Jump to content

Prestashop gratis Responsive 1,5 Theme - Halcón Negro


30ml

Recommended Posts

HALCÓN NEGRO es de color blanco y negro. Aquí hemos incluido pancarta delante de respuesta y uno de la gran característica es "Tema Prestashop Reponsive". Es gratis para descargar. Sí, completamente libre para usar en su tienda electrónica.

 

1.jpg

 

Características

 

1. Múltiples idiomas

Estos temas son compatibles en 6 idiomas diferentes - Br, FR, IT, DE, ES, En respectivamente. Todo el lenguaje fue traducido por google herramienta en línea de traducción de idiomas.

 

2. Plantilla Responsive

Es compatible en múltiples dispositivos en el PC, portátil y tablet como el iPad y Tablet Android y

dispositivos móviles.

 

3. Banner Front

Hemos integrado Control deslizante de zoom Jquery para promover su producto destacado y es totalmente personalizable. En este sentido, ha utilizando módulo Prestashop defecto de imagen deslizante. Es fácil configuración a través de back office de prestashop con "control deslizante de zoom Jquery"

 

4. Prestashop Compatible

Este tema es compatible Prestashop 1.5.1.0 de - 1.5.2.0. Lo más probable será compatible en todos

prestashop 1.5 versión de la serie

 

5. Pedido rápido

Hemos integrado mi cesta rápido una vez que se ciernen enlace de compra en la parte de cabecera.

 

6. Módulos adicionales

zoomslider,

 

demostración

Descargar Temas Halcón Negro

 

Espero que voy a tener algún comentario que formar. Thanks :)

 

Edited by 30ml (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Seria bueno que puedas indicar en que linea de codigo se encuentra el body background ya que la busqueda de sublime text no encuentra ningun body, solo en los reset.

 

:)

 

espero tu ayuda.

 

Abre el fichero que te he indicado, por ejemplo con el notepad++.

 

Recuerda:

 

/themes/blackhawk/css/layout.css

 

Le das a buscar, y buscas la linea que te he indicado arriba, o el codigo de color y te debe aparecer esa linea.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Te adjunto Imagen, para que veas la linea:

 

layoutcss.png

HALCÓN NEGRO es de color blanco y negro. Aquí hemos incluido pancarta delante de respuesta y uno de la gran característica es "Tema Prestashop Reponsive". Es gratis para descargar. Sí, completamente libre para usar en su tienda electrónica.

 

1.jpg

 

Características

 

1. Múltiples idiomas

Estos temas son compatibles en 6 idiomas diferentes - Br, FR, IT, DE, ES, En respectivamente. Todo el lenguaje fue traducido por google herramienta en línea de traducción de idiomas.

 

2. Plantilla Responsive

Es compatible en múltiples dispositivos en el PC, portátil y tablet como el iPad y Tablet Android y

dispositivos móviles.

 

3. Banner Front

Hemos integrado Control deslizante de zoom Jquery para promover su producto destacado y es totalmente personalizable. En este sentido, ha utilizando módulo Prestashop defecto de imagen deslizante. Es fácil configuración a través de back office de prestashop con "control deslizante de zoom Jquery"

 

4. Prestashop Compatible

Este tema es compatible Prestashop 1.5.1.0 de - 1.5.2.0. Lo más probable será compatible en todos

prestashop 1.5 versión de la serie

 

5. Pedido rápido

Hemos integrado mi cesta rápido una vez que se ciernen enlace de compra en la parte de cabecera.

 

6. Módulos adicionales

zoomslider,

 

demostración

Descargar Temas Halcón Negro

 

Espero que voy a tener algún comentario que formar. Thanks :)

 

 

Actualizado Youtube solo :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

<p>Hola, </p>

<p> </p>

<p>Lo subo con el cargador de temas y me sale esto: </p>

<p> </p>

<p><span style="background-color: rgb(255, 186, 186); color: rgb(216, 0, 12); font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 20px;">Se ha producido un error durante la extracción del archivo zip</span></p>

<p> </p>

<p>Sabe alguien a que se debe esto?</p>

<div> </div>

<div>Un saludo</div>

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, me he descargado el tema, me viene al dedo para una galería de fotografía que estoy haciendo y que quiero que la gente pueda comprarlas desde smartphone. Por lo que la parte responsive me interesa mucho. Precisamente, he instalado el tema, y voy poco a poco, pero la barra horizontal del menú superior no me aparece como responsive en el smartphone.

 

Todo lo demás parece que por ahora va bien. ¿por qué podría ser que la barra negra del menú no se adapte al tamaño de cada pantalla?.

 

la web es silenciosefotografia.com

Gracias !

Edited by monoloco43 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...