Jump to content

Error en el registro de clientes, culpmeaños necesario.


nsf135

Recommended Posts

Hola a todos;

 

Resulta que desde que actualice a la versión 1.5.2, funcionaba todo correcto, hasta que un cliente intento registrarse como para realizar un pedido.

 

Resulta que tanto como si rellenas el campo de fecha de nacimiento como como si no, te sale un mensaje de error en el que el campo es necesario.

 

Además si intentas registrarlo de forma manual desde el panel de prestashop, te sale el mismo error como si intentas cambiar el cumpleaños de otro cliente.

 

Ya he intentado tocar los archivos de autentification.tpl y php, tanta en la carpeta de classes como en la de mi theme.

Además también he vuelto a copiar toda la carpeta classes de nuevo de una descarga nueva de prestashop.

 

Estoy bastante perdido y ya no sé dónde podría producirse el error.

 

Alguien sabe cómo solucionar esto?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos;

 

Resulta que desde que actualice a la versión 1.5.2, funcionaba todo correcto, hasta que un cliente intento registrarse como para realizar un pedido.

 

Resulta que tanto como si rellenas el campo de fecha de nacimiento como como si no, te sale un mensaje de error en el que el campo es necesario.

 

Además si intentas registrarlo de forma manual desde el panel de prestashop, te sale el mismo error como si intentas cambiar el cumpleaños de otro cliente.

 

Ya he intentado tocar los archivos de autentification.tpl y php, tanta en la carpeta de classes como en la de mi theme.

Además también he vuelto a copiar toda la carpeta classes de nuevo de una descarga nueva de prestashop.

 

Estoy bastante perdido y ya no sé dónde podría producirse el error.

 

Alguien sabe cómo solucionar esto?

 

Revisa como dice Jordi arriba, que estes usando la plantilla por defecto, sino es asi activala y revisa a ver si te pasa lo mismo.

 

Si te pasa lo mismo, revisa en http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa por si algun usuario le pasara lo mismo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si si, ya he probado con la plantilla por defecto y de todas las formas que se me ocurren, y nada, pero es que no me deja editarlo incluso hasta desde backpanel.

 

Revisa en la pestaña Transportes -> Paises -> Editar Paises -> Formato de dirección por si las moscas...

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...