Jump to content

actualizar de 1.4.8.2 a 1.5.2


saquito

Recommended Posts

Hola. necesito actualizar mi prestashop 1.4.8.2 a la version 1.5.2. categorias, emails y poco mas. el tema va a ser nuevo y los productos los vuelvo a cargar. Gracias

Un antiguo moderador, que ahora no esta entre nosotros (DEP), creo que solia recomendar seguir estos: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer-antes-de-escribir/ antes de publicar una oferta de trabajo.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

creo que esta bastante claro lo que necesito no se que más voy a explicar. actualizar de 1.4.8.2 a 1.5.2. solo categorias y emails. yo lo estoy intentando y me da errores. Metodo de trabajo, pues evidentemente online. Presupusto? pues no se lo que se cobra por estos trabajos, por algo lo expongo aqui. Las instalciones las doy ya listas para que el que sepa como se hace (imagino) no tarde mucho en prepararlo.

 

Perdona el tono, pero esq es ver esa foto y........

Link to comment
Share on other sites

creo que esta bastante claro lo que necesito no se que más voy a explicar. actualizar de 1.4.8.2 a 1.5.2. solo categorias y emails. yo lo estoy intentando y me da errores. Metodo de trabajo, pues evidentemente online. Presupusto? pues no se lo que se cobra por estos trabajos, por algo lo expongo aqui. Las instalciones las doy ya listas para que el que sepa como se hace (imagino) no tarde mucho en prepararlo.

 

Perdona el tono, pero esq es ver esa foto y........

 

Las recomendaciones del foro estan para seguirlas, y seguir un estandar, y mantener un foro ordenado.

 

Pero ya veo que hay usuarios que pasan de esto.

Link to comment
Share on other sites

Hola. porque no deberia de actualizar a la 1.5? La verdad que me estoy encontrando con muchos problemas y me da errores por todos lados hasta la 1.4.9. Realmente solo me quiero llevar las categorias el resto me da igual. pero con los modulos que encuentro para exportar el catalogo las categorias nada. y desde base de datos me da error tambien y no hay manera

Edited by budazam (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, como profesional que me dedico a instalar tiendas Prestashop, mejorarlas, y a actualizarlas, te contare que hemos hecho 5 actualizacionesa 1.5, y las 5 nos han pedido que volvamos a poner la 1.4.

 

Los motivos son varios, pero principalmente aun no es una version muy estable, no hay muchos modulos para la nueva version y menos gratuitos, tiene grandes bugs, como por ejemplo llenar el carro y a la hora de hacer la compra que se vacie, y bueno, muchisimas cosas que solo te haran tener muchisimos problemas.

 

Yo esperaria a una version superior a la 1.5.5 para pensarme el poner la nueva version. De echo aqui no actualizamos ni 1 sola tienda mas a 1.5 de momento.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, como profesional que me dedico a instalar tiendas Prestashop, mejorarlas, y a actualizarlas, te contare que hemos hecho 5 actualizacionesa 1.5, y las 5 nos han pedido que volvamos a poner la 1.4.

 

No me sorprende nada. De verdad han testeado la 1.5 a fondo? es que no me lo creo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias por vuestros comentarios. Joder no habia oido que la 1.5.2 fuera mal, mas bien todo lo contrario. que cosas.... pero si preparo una plantilla para la 1.5 me valdra para futuras versiones? porque ya estoy preparando una, Gracias y Felices Fiestas y que os toque el gordo si sois de España jejejej

Link to comment
Share on other sites

si preparo una plantilla para la 1.5 me valdra para futuras versiones? porque ya estoy preparando una, Gracias y Felices Fiestas y que os toque el gordo si sois de España jejejej

 

Te podria valer, pero recuerda que en la plantilla tambien se corrigen cosas entre una versión y otra.

 

Por ejemplo.

 

La plantilla en Prestashop 1.5.2, tiene algunos errores corregidos sobre la plantilla 1.5.1

 

(No me estoy refiriendo a Prestashop, en si que tambien tiene errores y se corrigen actualizando ect.., me refiero a la plantilla)

 

Es totalmente recomendable actualizar la plantilla y tenerla siempre actualizada segun la versión de Prestashop, que vayamos a usar.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Wow da miedo Prestashop, pero no entiendo porque liberan versiones que esta lleno de problemas, estoy con muchos problemas con la plantilla, no se comporta muy bien. por ahí leí un articulo que la version 1.5.3 ya esta libre de muchos errores, pero me pregunto si funcionara las plantillas de la version 1.5.

 

creo que deberían de dejar compatibilidad en las plantillas para varias versiones, las plantillas de la 1.4 no funcionan en la 1.5 lo mismo pasara con la versión 1.5, no funcionaran con la 1.6, esto es cruel y significan muchos gastos de tiempo y dinero.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...