Jump to content

Alquilo Super servidor para prestashop


elite

Recommended Posts

Hola, en este momento tengo un servidor dedicado intel xeon quadcore 12GB RAM, 1GB de Internet ! un servidor asi cuesta unos 300 al mes, pero yo estoy dispuesto a alquilarlo a 25€/mes sin limite de descarga, de webs, bases de datos, emails ademas tendríais acceso cpanel, lo tengo solo con 3 webs y me sobra mucho servidor si no consigo gente interesada cambiare a un plan mas económico pero la verdad es que las paginas en este servidor vuelan y no me gustaría hacerlo.

 

interesados ponerse en contacto conmigo

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, en este momento tengo un servidor dedicado intel xeon quadcore 12GB RAM, 1GB de Internet ! un servidor asi cuesta unos 300 al mes, pero yo estoy dispuesto a alquilarlo a 25€/mes sin limite de descarga, de webs, bases de datos, emails ademas tendríais acceso cpanel, lo tengo solo con 3 webs y me sobra mucho servidor si no consigo gente interesada cambiare a un plan mas económico pero la verdad es que las paginas en este servidor vuelan y no me gustaría hacerlo.

 

interesados ponerse en contacto conmigo

 

saludos.

 

 

HOLA, estaria interesado...se podria saber la compañia con la q lo alquilas

Link to comment
Share on other sites

Hola, en este momento tengo un servidor dedicado intel xeon quadcore 12GB RAM, 1GB de Internet ! un servidor asi cuesta unos 300 al mes, pero yo estoy dispuesto a alquilarlo a 25€/mes sin limite de descarga, de webs, bases de datos, emails ademas tendríais acceso cpanel, lo tengo solo con 3 webs y me sobra mucho servidor si no consigo gente interesada cambiare a un plan mas económico pero la verdad es que las paginas en este servidor vuelan y no me gustaría hacerlo.

 

interesados ponerse en contacto conmigo

 

saludos.

 

Segun las recomendaciones del foro: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/169563-recomendaciones-para-publicar-un-modulo-plantilla-servicio-leer-antes-de-escribir/, es recomendable dar todos los detalles del servicio que se ofrece.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...