Jump to content

Necesito montar tienda on-line


sanchez43

Recommended Posts

Hola,

 

somos una empresa que nos dedicamos a la creación y mantenimiento de comercios electrónicos. Contratando el hosting con nosotros te creamos la tienda con diseño, totalmente configurada y te introducimos los 100 primeros productos con los datos que nos facilites por 245€ con servidor gratuito durante un año.

 

También tiene la posibilidad de contratar uno de nuestros planes que incluyen mantenimiento desde 51€ / mes; con estos planes el servidor y tienda online son gratuitos. Para más información visite nuestra web www.prestacostum.com

 

Si le interesa póngase en contacto con nosotros a través de este foro o en el correo: [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Buenas, creo que hay varios aspectos a tratar antes de dar un presupuesto, si puedes facilitar más información, como que productos tienes pensado vender...

 

A partir de ahí valorar si te interesa tener un aspecto diferente al prestashop por defecto y trabajar en una buena imagen corporativa o si quieres una tienda para probar suerte.

 

Mi opinión es que para hacer una buena tienda online hay que cuidar mucho el tema gráfico, hoy en día cualquier puede hacer una tienda online, pero muchos se olvidan de cuidar los detalles gráficos (por lo que veo últimamente).

Link to comment
Share on other sites

Si creo que tiene mucha razon airwalk, el diseño de la tienda es una de las cosas mas importantes porque es lo que dara la confianza a los clientes, creo que no hay necesidad de explicarlo ya que si andas en el mundo de las compras por internet sabras de lo que hablo, claro que tambien necesitas tener productos bien expuestos y con precios competitivos, esas dos cosas son las mas importantes, cualquier ayuda estamos para apoyarte, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras respuestas, lo que quiero vender son productos de la marca Brother que son de impresoras y multifunciones, y creo que con precios competitivos según he visto por internet.

Lo que busco es poner sus productos y venderlos a precios muy competitivos. Y después poder posicionarlo con SEO o con Adwords según me recomienden.

En principio quiero montar la tienda para ver que tal funciona y después explotarla al máximo.

 

Espero que con estos detalles me podáis ayudar.

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Pues las opiniones creo que siguen siendo las mismas, necesitas enfocarte primero que nada en diseño y precio, si quieres aumentar visitas necesitaras SEO, adwords, redes sociales, etc. atencion profesional al cliente porque tambien cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Para empezar:

 

- Elección de dominio; si por ejemplo vas a vender productos de Brother, pensar un dominio con palabras clave para tener buen posicionamiento en buscadores. Ejemplo: www.cartuchosbrother.es

- Precios: como ha comentado sQs, si quieres vender has de ofrecer precios muy ajustados, a la larga es más interesante...

- Gastos de envío: si ofreces gastos de envío gratuitos mejor que mejor, tu competencia seguro que ofrecen esta opción.

- Diseño: crear una imagen corporativa impactante y cuidando los detalles.

- Posicionamiento: dedicando un poco de tiempo puedes tener muy buenos resultados con Prestashop, para mí es el mejor en cuanto a posicionamiento en buscadores. He conseguido excelentes resultados saltándome Adwords y utilizando Facebook, Youtube, Blog, Mailing, etc...

 

Aquí tienes un par de ejemplos en Prestashop (www.mundobrother.com), para mi gusto esta muy completa, pero su punto débil es el diseño. Sin embargo esta (www.tiendacartucho.es) esta trabajada y se nota la diferencia.

 

En definitiva, personalmente te recomiendo para tu proyecto invertir desde un principio, trabajar con una buena base y dedicarle un tiempo. También te recomiendo vender consumibles de otras marcas,

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, somos expertos en PrestaShop, podemos realizarte diversas configuraciones e instalarte módulos adicionales según lo que necesites.

 

Una de las opciones que podemos ofrecerte:

  • Instalación de la última versión de PrestaShop
  • Implementación de un tema a elegir entre varias alternativas e inserción de logotipo
  • Configuración de URLs amigables para buscadores e implementación de módulo para redes sociales

 

Otros puntos a valorar son:

 

* Que te configuremos transportistas.

* Alojamiento de gama alta preparado para PrestaShop.

 

Podemos enviarte referencias de trabajos realizados.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, quiero montar una tienda on-line, y quiero presupuesto con la tienda montada totalmente a falta de los productos e imágenes.

 

Gracias.

 

Por cierto en el foro, recomiendan seguir esta guía: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer-antes-de-escribir/ cuando una oferta de trabajo se publica.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto a todos los programadores diseñadores ect.. que han comentado este post, creo que mas bien el usuario que ha iniciado el post, quiere que contacteis con el para tratar el tema de forma personal y privada, mas que hacer autobombo de los servicios que ofreceis.

 

Un Saludo,

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

En realidad me da igual que lo hagan de forma privada o en el propio foro, lo que está claro es que estoy interesado en montar la tienda, y agradezco las respuestas de todos.

Pido disculpas por no poner el anuncio con respecto a las normas.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...