Jump to content

jesusgorillo

Recommended Posts

Hola,

 

quería saber si hay alguna forma de poner varios gastos de envío en un mismo pedido. Me explico:

 

Por ejemplo en el caso de que tuviera 2 tiendas, una en Cataluña y la otra en Andalucía, si en un mismo pedido pillo un producto de la tienda de Cataluña y otro pedido de Andalucía, tengo que tener dos gastos de envío diferentes, es decir, que se sumen los gastos de envío del paquete del producto de Cataluña y el de Andalucía.

 

Espero haberme explicado bien. Y gracias de antemano.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

He estado mirando eso y la verdad es que no me aclaro. Quizás no me haya explicado yo bien tampoco.

 

La cosa es, que el comprador elija 2 productos que tienen diferente origen, es decir, dos orígenes (pille un ordenador de Madrid y un teclado de Barcelona) y va todo a un mismo destino.

 

En un mismo pedido debería aparecer:

Ordenador y Gastos de envío del mismo, de Madrid a Destino

Teclado y Gastos de envió del mismo, de Barcelona a Destino.

 

Gracias!

Edited by jesusgorillo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si si entendi bien la idea, te comento que pruebes en hacer dos productos (teclado y ordenador), en transportistas crea 2 transportistas (Madrid y Barcelona), ahora en la edicion del producto teclado asigna solamente el transportista Barcelona y al producto Ordenador asigna el transportista Barcelona, ahora prueba agregando estos dos productos al carrito y ve que te arroja al pagar, por ahi tambien hay una opcion de multiple transportiste si mas no recuerdo, revisa que la tengas activada.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El problema es, que las zonas que le asignas son las zonas a las que se envían, no desde las que salen. Entonces si el cliente es de Sevilla, aunque tenga un transportista de Madrid y otro de Barcelona, a la zona geográfica a la que va es la misma, y pilla el coste del mayor, no suma los 2 por cada producto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...