Jump to content

Problemas al finalizar compra con modulo paypal


r3dlocal

Recommended Posts

basicamente cuando llega al final de la compra en mi tienda llegas a dos opciones paypal o transferencia bancaria en esta ultima no hay problema, solo con acercar el raton por encima ya ves la url de redirecccionamiento a la cual te va a llevar al pulsar el boton, sinembargo cuando situo la flecha del raton encima del boton de paypal me sale javascript:void(0) y al pulsarlo no hace nada de nada, alguien podria ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

no entiendo ni papa de javascripta ahora si que estoy perdido, peor no entiendo tampoco por que falla esto...

 

 

 

GET
404 (Not Found)

GET
404 (Not Found)
  • Uncaught TypeError: Property '$' of object [object Window] is not a function

  • Uncaught TypeError: Property '$' of object [object Window] is not a function

Edited by r3dlocal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

lo he hecho, me estoy volviendo loco soy incapaz de ver q es lo qu epasa y por que noi responde el boton para elejir tipo de pago en paypal, si te diera la claves lo mirarias desde el admin panel?? me parece increible. y encima estoy quedando fatal....

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

¿Alguien sabe como solucionar este problema? Lo he probado en otros navegadores y no me da problema,

sorprendentemente el navegador que me da error es Google Chrome.

Aunque he analizado con la consola y no me aparece nada raro. 

Mi versión de Prestashop es 1.5.4.1 y el del módulo de Paypal es 3.6

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...