Jump to content

Buenos dias , No me sale las imagenes de los productos


Recommended Posts

Buenos dias , No me sale las imagenes de los productos, con mi nueva plantilla

si aparecen con la plantilla por defecto pero al cambiarla por la nueva ya no salen las imagenes

en el producto, al hacerle click en la imagen sale el siguiente mensaje:

 

 

The requested content cannot be loaded. Please try again later.

 

 

Mil gracias por su apoyo estare pendiente. :)

Link to comment
Share on other sites

pon el link de tu pagina web para ver con mas detalles, o una imagen y ver que se puede hacer

pon el link de tu pagina web para ver con mas detalles, o una imagen y ver que se puede hacer

 

Claro amigo mira mi pagina es: http://www.clasificados10.info/index.php?id_product=1&controller=product&id_lang=4

 

Muchisimas gracias¡¡ ahy se ve la imagen en blanco y si le das click a la imagen sale ese mensaje jejej

Nuevamente muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Despues de esperar 5 minutos a que cargara la pagina el problema es que el tema que estas usando hace referencia a otro nombre de imagenes (quiza en la ayuda del tema encuentres mas detalles). Tendras que cambiar en el module/homefeatured/homefeatured.tpl home_dm por home_default, en el archivo product.tpl de tu tema cambia large_dm por large_default, en el product-list.tpl de tu tema cambia home_dm por home_default

 

Son de los que me acuerdo en este momento, si hay mas pues ya sabras cual es el detalle, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Despues de esperar 5 minutos a que cargara la pagina el problema es que el tema que estas usando hace referencia a otro nombre de imagenes (quiza en la ayuda del tema encuentres mas detalles). Tendras que cambiar en el module/homefeatured/homefeatured.tpl home_dm por home_default, en el archivo product.tpl de tu tema cambia large_dm por large_default, en el product-list.tpl de tu tema cambia home_dm por home_default

 

Son de los que me acuerdo en este momento, si hay mas pues ya sabras cual es el detalle, saludos.

Despues de esperar 5 minutos a que cargara la pagina el problema es que el tema que estas usando hace referencia a otro nombre de imagenes (quiza en la ayuda del tema encuentres mas detalles). Tendras que cambiar en el module/homefeatured/homefeatured.tpl home_dm por home_default, en el archivo product.tpl de tu tema cambia large_dm por large_default, en el product-list.tpl de tu tema cambia home_dm por home_default

 

Son de los que me acuerdo en este momento, si hay mas pues ya sabras cual es el detalle, saludos.

 

Mi amigo mil y mil gracias el problema fue solucionado con exito :) como podria darte puntos?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

Podrias ayudarme a mí también? Las imagenes en fancybox no se ven y tengo el mismo mensaje:

 

 

 

The requested content cannot be loaded. Please try again later.

 

 

Aqui está mi web: www.victoriaszappan.hu

 

gracias de antemano!

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...