Jump to content

Modulo TPV POS Prestashop, ventas en tiendas fisica misma base de datos


pos prestashop

Recommended Posts

post-234560-0-12342400-1354612641_thumb.jpgpost-234560-0-61762200-1354612185_thumb.jpgpost-234560-0-98949000-1354612596_thumb.jpg

 

Hola amigos, os presento la nueva versión de TPV TIENDA. Se trata de un modulo instalable desde el panel de administración que creará una pestaña en catalogo con nuestro TPV, desde el cual podremos incluir artículos de nuestra tienda y realizar un pedido, que pasará igual que el resto de pedidos a la pagina de pedidos.

 

Incluimos:

 

- Busqueda de articulos mediante sugerencia ( a partir de 3 caracteres)

 

- Búsqueda de articulos por EAN y UPC

- Dos tipos de descuentos, con vales de descuento, previamente configurados o descuentos en % sobre el producto en el carrito, en el mismo pedido que se esta realizando.

- Realiza pedidos a clientes, muy útil para pedidos telefónicos. o para realizar proformas a clientes

- La compra pasa a un pedido mas, con dos posibles estados (factura o proforma), todo configurable.

 

 

 

 

 

Evitamos con este modulo:

- Engorrosos programas externos que tienen que conectarse a nuestra base de datos, con los posibles problemas de ataques que se puede sufrir si no hay un buen cortafuegos.

- Evitamos tener dos bases de datos, la de la tienda fisica y la de la tienda virtual, con los consecuentes problemas de actualización de stock, numeración de facturas, etc.

- Evitamos también tener que tener un usuario con el que entramos en la tienda y realizamos un pedido como si fuésemos un cliente. Este comportamiento lo observamos con alguno de nuestros clientes, al realizar pedidos telefónicos

- Evitamos

cuotas

o tener que comprar varias veces el mismo módulo para varias tiendas.

 

NOVEDAD: disponemos de dos demos (versión completa y Lite) para probarlo en un prestashop con los productos de ejemplo, pueden ver los datos en los enlaces.

 

El precio es de 205 €, la versión completa y 99 € la versión Lite que funciona también como TPV / POS pero con funcionalidad mas reducida, ya que hay tiendas que no necesitarán todas las prestaciones de la versión completa

 

 

Somos programadores así que si necesita alguna funcionalidad especial, podemos hablarlo ;)

 

El modulo lo pueden encontrar aquí:

Version completa: http://tienda.indalo...prestashop.html

Versión Lite: http://tienda.indalo...rsion-lite.html

 

Estamos disponibles por teléfono en 950380534 o por mail [email protected]

 

Saludos,

El equipo de Indaloweb S.L

Link to comment
Share on other sites

Hola, intento entrar en la demo del lite, pero me dice "El archivo de la pestaña no puede encontrarse"

 

Una duda, el cliente lo puedo crear yo con los datos que me facilite el cliente (para la factura), y luego hacer el pedido en nombre de ese cliente y que luego el procesamiendo del pedido sea el habitual? Quiero decir que le llegue cuando este en proceso, poder enviarle mensajes desde el BO, y que le avise cuando el pedido sea enviado?

 

Tambien puedo indicar la forma de pago, por ejemplo transferencia y que le llegue un mail al cliente?

 

RODOLFO

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Perfecto, pero a mi humilde modo de entender, le faltan bastantes cosas, detallo:

  1. debería dejar seleccionar la variante del articulo (talla por ejemplo)
  2. debería permitir poner una linea de notas. (que apareciese en un hipotético ticket)
  3. ¿como hacemos un cambio o devolución?
  4. debería imprimirse o poderse imprimir un ticket
  5. debería abrir el cajón al cobrar

en resumen!! le faltan bastantes cosas, pero pinta bien... cuando lo tengais acabado, nos interesará seguro!!

 

un abrazo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Perfecto, pero a mi humilde modo de entender, le faltan bastantes cosas, detallo:

  1. debería dejar seleccionar la variante del articulo (talla por ejemplo)
  2. debería permitir poner una linea de notas. (que apareciese en un hipotético ticket)
  3. ¿como hacemos un cambio o devolución?
  4. debería imprimirse o poderse imprimir un ticket
  5. debería abrir el cajón al cobrar

en resumen!! le faltan bastantes cosas, pero pinta bien... cuando lo tengais acabado, nos interesará seguro!!

 

un abrazo!!

 

A mi me interesa mucho pero apoyo al compañero aun le falta bastante pero es un muy buen comienzo!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola haciendo caso a juanpax47, hemos añadido el poder crear un ticket al generar el pedido, también hemos hecho que al introducir un producto haya una lista desplegable para elegir la combinación que se quiera, aparte de mejorar el sistema de notificación de errores, para fallos de stock y el botón de pantalla completa, que da el aspecto completo de un punto de venta tradicional.

 

Seguimos mejorando, somos una empresa que damos la cara por teléfono y pueden consultarnos cualquier mejora que se les ocurra o necesiten

Os dejo tambien el enlace del modulo para la 1.5:

http://tienda.indaloweb.es/es/9483-modulo-tpv-pos-tienda-fisica-prestashop-15.html

 

y nuestra demo en la que probar todo esta aquí:

Se accede desde: http://178.33.162.109/prestashopDemo3/control/

Usuario: [email protected]

Contraseña: demodemo

Un saludo, y gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 7 months later...
  • 2 years later...

Hola,

 

este post es un poco antiguo ya, pero seguimos trabajando con mas dedicación que nunca, os invito a visitar www.pos-tpv.com

 

Ahora hay una versión e prueba de 10 días y miles de nuevas funcionalidades.

 

Recordad que es pago único, soporte gratis de por vida y actualizaciones gratis tambien

Edited by lozal2244 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola,

 

este post es un poco antiguo ya, pero seguimos trabajando con mas dedicación que nunca, os invito a visitar www.pos-tpv.com

Comunidad

Ahora hay una versión e prueba de 10 días y miles de nuevas funcionalidades.

 

Recordad que es pago único, soporte gratis de por vida y actualizaciones gratis tambien

Doy Fe. Muy recomendable para tener la tienda física y la virtual en un único programa tan potente y flexible como prestashop.

Yo ya llevo más de tres años con este módulo y no para de incorporar cosas nuevas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...