Jump to content

Bloque de proveedores no muestra los productos v.1.5.2


seeyei

Recommended Posts

No me aparecen los productos en la lista de proveedores

 

- En la lista de proveedores indica - 0 productos y no sale el boton - ver productos

- He pobado a crear un nuevo proveedor rellenado todos los campos desde el BO y si que me sale el nº de productos y el botón - ver productos pero luego el listado de prodcutos sale vacio - no hay productos

 

Es una instalacion nueva pero la base de datos si que esta importada desde una actualización.

 

En el BO administrador salen bien,

¿Alguna idea o pista de que puede estar fallando?

¿Alguien ha tenido este problema?

Link to comment
Share on other sites

Wenas es un problema generalizado,le pasa a mucha gente, a algunos con provedores a otros con fabricantes

 

yo tengo el mismo problema con los fabricantes

 

mira a mi la lista de fabicantes muestran que tienen productos,cuando pinchas no muestra ninguno

 

http://suministroslavin.com/fabricantes

Edited by mefiss (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

no se que puede ser ,llevo dias mirándolo

 

este problema lo tiene mucha gente ,unos con proveedores y otros con fabricantes o marcas, y nadie consigue solucionarlo

 

he estado comparando tablas, las de una instalacion nueva ,ke si funcionan los proveedores y los fabricantes,pero aparentemente ,estan las dos igual los datos

ahora a mi tampoco me funcionan los proveedores , creo que es porque lo he tocado desde la base de datos ,y los fabricantes desde que importe los productos por csv

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Solucionado!!!

 

Cambiando en preferencias -> Productos ->Por defecto ordenado por: Posición dentro de la categoria.

 

Lo tenia por fecha, al cambiar ya muestra los productor por proveedor.

 

voy a ver si la solucion sirve tambien para el problema de las marcas , es parecido al de proveedores ,no muestra los productos.

 

 

Edito: efectivamente se ha solucionado mi problema de que no me muestra los productos de las marcas ,ha sido escojer la opcion como dices tu de ordenar por posicion en categoria y ya ta solucionado

Edited by mefiss (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Con la version 1.5.3 no hay manera...

 

He cambiado en preferencias->productos por defecto.

He activado en preferencias->general la opción de mostrar proveedores y fabricantes.

He instalado y reinstalado los módulos de marca y proveedor del front office.

He provado todo lo de arriba con mi tema y el tema por defecto de ps, pero nada de nada. :(

 

¿Alguien le pasa lo mismo?

Edited by javsmile (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

También me ha pasado. En mi caso se solucionó reiniciando los módulos: "bloque de marcas" y "mejores proveedores". Si ya teneis creados fabricantes y proveedores, no os preocupeis por reiniciar los módulos, no borra las fichas de los mismos que tengais creados.

 

Saludos.

 

http://www.menudapercha.com

Versión Prestashop:1.5.3.1

Edited by Javierlpz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...