Jump to content

Busco programador para hacer modulo


empy

Recommended Posts

hola

 

Estoy buscando un modulo que me permita exportar los productos de mi prestashop hacia mercadolibre venezuela.

 

he visto que hay un modulo similar para ebay, pero no he visto ninguno para mercadolibre.

 

Me gustaria que me contactaran con presupuestos sobre dicho modulo

Link to comment
Share on other sites

hola

 

Estoy buscando un modulo que me permita exportar los productos de mi prestashop hacia mercadolibre venezuela.

 

he visto que hay un modulo similar para ebay, pero no he visto ninguno para mercadolibre.

 

Me gustaria que me contactaran con presupuestos sobre dicho modulo

 

Intenta seguir esta guía. http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer-antes-de-escribir/ cuando realices una petición comercial.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

hola

 

Tal como me recomendo el moderador detallare mas la oferta:

 

Titulo de la petición: Modulo para exportar prestashop hacia mercadolibre venezuela

Tipo de Proyecto: Desarrollo de modulo para prestashop 1.5.x

Zona donde desarrollar el proyecto (online, física ect..) : el desarrollo sera online logicamente

Descripción del Proyecto: Busco un modulo que desarrolle una funcion similar al actual de Ebay, pero para mercadolibre venezuela.

Presupuesto estimado: El presupuesto maximo es de 500€, la forma de pago seria por paypal, western union, dineromail, cuentadigital o transferencia bancaria en españa o en venezuela, cualquiera de esas opciones que le convenga al desarrollador.

Tiempo de validez de la oferta.: La oferta estara activa hasta encontrar una solucion

Tiempo de desarrollo/implementación: El tiempo de desarrollo debera ser el minimo posible, pero debe indicarlo el desarrollador.

Forma de contacto: pueden contactarnos en este foro directamente.

 

Se aceptan freelances y/o empresas, pagariamos mas iva si el desarrollador es una empresa o autonomo Español.

 

Estamos en Ourense, Gaclicia, España.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...