Jump to content

Cambiar clientes registrados a otro grupo en un solo paso


pccom

Recommended Posts

Saludos.

 

Tengo ya un base de clientes registrados muy extensa, y quisiera cambiarlos de grupo de registrados a un grupo nuevo que yo cree, como puedo hacerlo en un solo paso y evitar el tedio de meterme a cliente por cliente y cambiar el grupo manualmente.

 

Gracias por su apoyo.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Saludos.

 

Tengo ya un base de clientes registrados muy extensa, y quisiera cambiarlos de grupo de registrados a un grupo nuevo que yo cree, como puedo hacerlo en un solo paso y evitar el tedio de meterme a cliente por cliente y cambiar el grupo manualmente.

 

Gracias por su apoyo.

Ya se que el post tiene un tiempo pero estoy en el mismo caso....supongo que se hace mediante el mysql pero me gustaría saber como.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres cambiar el grupo por defecto de todos lo clientes.

update ps_customer set id_default_group= id_grupo_nuevo_por_defecto

Tambien vas a tener que tocar la tabla:

 ps_customer_group

Esta tabla tienes dos campos "id_customer" y "id_group". (Puedes hacer un update segun tus necesidades)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si quieres cambiar el grupo por defecto de todos lo clientes.

update ps_customer set id_default_group= id_grupo_nuevo_por_defecto

Tambien vas a tener que tocar la tabla:

 ps_customer_group

Esta tabla tienes dos campos "id_customer" y "id_group". (Puedes hacer un update segun tus necesidades)

MUCHIIISIMAs gracias...solucionado.

Link to comment
Share on other sites

MUCHIIISIMAs gracias...solucionado.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...