Jump to content

error al importar imagenes


Jisas

Recommended Posts

Hola,

 

tengo una version 1.5.0 del prestashop y cambie de hosting de WHP a CDMON porque me comentaban que CDMON esta adaptado al prestashop y no tendria problemas.

 

pues bien nada mas empezar... intento importar un CSV con un solo producto y me sale el siguiente error:

 

El link reescrito para campana-balay (ID:null) se reescribio como campana-balay

Producto nº1: la imagen no puede ser registrada: ..upload/campana-balay.jpg

 

en el hosting de WHP pude importar imagenes pero aqui no. Hablo con los de cdmon y me cuentan que es un bug de la version o es un problema de programacion... cuando yo la programacion de clases no las he tocado. Alguien sabe que puede estar pasando?

 

adjunto imagen

post-406020-0-87708200-1354027985_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Creo que pueden ser alguna de estas tres cosas:

-Primero comprueba si lo estas subiendo el csv por excel que los campos los tengas en formato como texto.

-Comprueba la ruta de la imagen poniendola en el navegador y que te salga la imagen

-Mira que no hayas puesto una coma de mas por hay o alguna chorrada de ese estilo

 

Yo tenia un problema casi igual y se me ha solucionado.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Mi problema fue que no tenía permisos de escritura en la carpeta /img/tmp porque algunos permisos eran del usuario apache del servidor y no de mi usuario del alojamiento. Solicité al administrador que me restableciese los permisos y ya se solucionó el problema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, yo estoy teniendo ese problema con prestashop 1.5.4,

He revisado todo lo que he leido en el foro, permisos, etc, las imagenes las puedo ver en el explorador web pero no se importa, se importa todo menos las imágenes, me da el error de que no se han podido registrar, por favor echadme una mano

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema, y he hecho todas las cosas que han ido diciendo en diferentes webs y foros y nada...

He cambiado permisos, he cambiado el adminImportController, etc...

 

¿Alguien ha dado con la solución?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo al final desesperado probé a entrar en el articulo y cargar una foto que había tomado con mi cámara y funciono... Así pues reprocese de nuevo todas las fotos de los artículos (en mac use iwatermark) aplicando un watermark vacío... no se por que... pero ya funciona todo...:

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo también tengo el problema de que no se visualizan las fotos en el front-office, trabajo con Mac y Safari, no sé si tenga que ver el navegador. En el back-office sí se ven las miniaturas. Estas fotos las he utilizado en varios blogs, fb, twitter y todo internet y jamas había tenido este problema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...