Jump to content

Errores ver.1.5.2.0 "pdo_mysql" y "magicquotes"


Recommended Posts

Hola, en Parámetros Avanzados > Informations, el programa registra 2 errores, desde que se actualizó a la versión 1.5.2.0 con el 1click, ¿como se puede solucionar esto?

 

Estos son los errores:

 

AdminInformation.gif Compruebe configuración

Parámetros requeridos: OK

Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes

  • magicquotes
  • pdo_mysql

 

Gracias de antemano y saludos¡

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...

Hola, aunque me imagino que ya han solucionado el problema, acá dejo una solución que le va a servir para quienes buscando lleguen a este foro. Hay que subir un archivo php.ini a la carpeta admin. Esta carpeta a veces se le cambia el nombre luego de la instalación de prestashop. Normalmente está en la ruta: public_html/tienda/admin .Este archivo php.ini, les va a servir para solucionar problemas de programación, a medida que le vayan instalando más códigos.

 

Les dejo un archivo que pueden usar. Con él solucionan el tema de:

magicquotes

pdo_mysql

 

1.-Deben crear un documento nuevo con el editor de texto, copian el código que aquí les dejo y lo pegan, lo guardan con el nombre de php.ini lo suben por FTP a la carpeta ADMIN una vez instalado, lo renombran php.ini (con esto le quitan la extensión .txt)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

; Magic quotes

;

 

; Magic quotes for incoming GET/POST/Cookie data.

magic_quotes_gpc = Off

 

; Magic quotes for runtime-generated data, e.g. data from SQL, from exec(), etc.

magic_quotes_runtime = Off

 

; Use Sybase-style magic quotes (escape ' with '' instead of \').

magic_quotes_sybase = Off

 

extension = pdo.so

extension = pdo_sqlite.so

extension = sqlite.so

extension = pdo_mysql.so

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edited by cajuma2012 (see edit history)
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, aunque me imagino que ya han solucionado el problema, acá dejo una solución que le va a servir para quienes buscando lleguen a este foro. Hay que subir un archivo php.ini a la carpeta admin. Esta carpeta a veces se le cambia el nombre luego de la instalación de prestashop. Normalmente está en la ruta: public_html/tienda/admin .Este archivo php.ini, les va a servir para solucionar problemas de programación, a medida que le vayan instalando más códigos.

 

Les dejo un archivo que pueden usar. Con él solucionan el tema de:

magicquotes

pdo_mysql

 

1.-Deben crear un documento nuevo con el editor de texto, copian el código que aquí les dejo y lo pegan, lo guardan con el nombre de php.ini lo suben por FTP a la carpeta ADMIN una vez instalado, lo renombran php.ini (con esto le quitan la extensión .txt)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

; Magic quotes

;

 

; Magic quotes for incoming GET/POST/Cookie data.

magic_quotes_gpc = Off

 

; Magic quotes for runtime-generated data, e.g. data from SQL, from exec(), etc.

magic_quotes_runtime = Off

 

; Use Sybase-style magic quotes (escape ' with '' instead of \').

magic_quotes_sybase = Off

 

extension = pdo.so

extension = pdo_sqlite.so

extension = sqlite.so

extension = pdo_mysql.so

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Gracias por el código!! me salvaste el día :)

slds

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Hola, aunque me imagino que ya han solucionado el problema, acá dejo una solución que le va a servir para quienes buscando lleguen a este foro. Hay que subir un archivo php.ini a la carpeta admin. Esta carpeta a veces se le cambia el nombre luego de la instalación de prestashop. Normalmente está en la ruta: public_html/tienda/admin .Este archivo php.ini, les va a servir para solucionar problemas de programación, a medida que le vayan instalando más códigos.

 

Les dejo un archivo que pueden usar. Con él solucionan el tema de:

magicquotes

pdo_mysql

 

1.-Deben crear un documento nuevo con el editor de texto, copian el código que aquí les dejo y lo pegan, lo guardan con el nombre de php.ini lo suben por FTP a la carpeta ADMIN una vez instalado, lo renombran php.ini (con esto le quitan la extensión .txt)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

; Magic quotes

;

 

; Magic quotes for incoming GET/POST/Cookie data.

magic_quotes_gpc = Off

 

; Magic quotes for runtime-generated data, e.g. data from SQL, from exec(), etc.

magic_quotes_runtime = Off

 

; Use Sybase-style magic quotes (escape ' with '' instead of \').

magic_quotes_sybase = Off

 

extension = pdo.so

extension = pdo_sqlite.so

extension = sqlite.so

extension = pdo_mysql.so

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Gracias Cajuma2012!! Me has salvado a mí también. Simplemente poniendo ese código ha desaparecido el error en Prestashop 1.5.6.1. Incluso se nota la web más ligera (he leído algo de que mejora el acceso a mysql si usa el módulo pdo, así que es importante arreglarlo).

Link to comment
Share on other sites

Mismo problema en versión 1.5.6.1.  He modificado el archivo php.ini como se explica arriba y no se han corregido los errores.

 

¿Alguien sabe como hacerlo?

 

Saludos!

Hola Atom_,

 

Yo tengo PS 1.5.6.1 también y me ha funcionado sin problemas. Por un lado, comprueba que has seguido correctamente los pasos que se indican, y has creado el fichero php.ini dentro de tu carpeta admin (seguramente será adminXXX (siendo XXX números aleatorios)). Comprueba los permisos de este fichero, y por último, si te sigue fallando, contacta con tu proveedor de hosting. Si es un hosting compartido, es posible que tengan restringido el uso de php.ini y tengan que echarte una mano directamente. Por suerte, yo me cambié de hosting y este sí me lo permite.

 

Suerte y espero que te sirva

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Yo tengo Prestashop v. 1.6.0.6 y lo tengo con Redcoruna y a mi no me cambia!

 

Y lo tengo bien:

 

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; Dynamic Extensions ;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;
; If you wish to have an extension loaded automatically, use the following
; syntax:
;
; extension = suhosin.so
extension = pdo.so
extension = pdo_sqlite.so
extension = sqlite.so
extension = pdo_mysql.so

 

Alguna otra solución?

Edited by tomduebaeck (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...