Jump to content

[MODULO] One Page Checkout PS - Fácil y rápida compra en una sola pagina


Recommended Posts

Al problema que me refiero yo es que cuando hacen un segundo pedido y meten otra direccion el pedido se me genera con la direccion del primer pedido, pero como ya digo creo que esto está resuelto en versiones posteriores.

Otro problema es cuando un cliente se registra y no puede pagar, al volver a intentar el pago y SI poder pagar la direccion de envio a veces se cambio por la de factura.

 

Gracias a todos

 

 

Esto nos ha pasado a nosotros tambien, nuestra versión es la 1.3.6

Link to comment
Share on other sites

Estimados,

 

Pueden intentar ver si esto se soluciona con la versión 1.3.8 lanzada, pues esta versión tiene muchas mejoras y solución de problemas. Si el problema continua, puede escribirnos un ticket para estudiar bien el caso y darle una solución.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Si tengo pendiente actualizar el módulo y eatoy convencida q se arreglará, si no ya os pasaré más info para ver como arreglarlo. No me cabe duda q sabréis corregirlo. Si escribí la respuesta es xq pensaba q al otro usuario le pasaba lo mismo e informarle de q precisamente según tenía entendido en la nueva versión se correg

Estimados,

 

Pueden intentar ver si esto se soluciona con la versión 1.3.8 lanzada, pues esta versión tiene muchas mejoras y solución de problemas. Si el problema continua, puede escribirnos un ticket para estudiar bien el caso y darle una solución.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas Presteamshop,

 

Esta claro que es imposible que probéis vuestro módulo con el montón de módulos que hay que afectan al pago. Pero quizás me sabríais decir si habrá incompatibilidades con estos dos módulos para la reducción por método de pago?

 

Este usa Vales descuento

http://addons.prestashop.com/en/pricing-promotion-prestashop-modules/6354-reduction-by-payment-discount-per-payment-option.html

 

 

Este modifica el total (sobrescribe el getOrderTotal en Cart)

http://www.bvkyazilim.com/cart/pricing-discounts/prestashop-additional-payment-fees.html

 

Saludos y Gracias!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estimad Enrique,

 

La verdad que no sabría decirte exactamente si puede fallar o funcionar, pues tocaría mirar el código de los dos módulos y ver en que podría afectar a nuestro modulo y hacer la respectiva compatibilidad.

 

Saludos cordiales.

 

Gracias por la pronta respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Módulo comprado y funcionando de forma fenomenal. Todo clarísimo para el cliente y muy configurable. El soporte técnico es fabuloso, rápidos en respuesta y muy eficaces ante cualquier duda y/o problema.

 

Ahora que lo tengo lo considero indispensable.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Módulo indispensable para mi tienda, estoy muy contento con él.

 

En mi caso trato de potenciar la venta a nivel local de productos personalizados con recogida y pago en tienda, siendo crucial simplificar el proceso de registro al mínimo para convertir lo máximo posible.

 

Bajo mi requerimiento, el desarrollador me ha modificado el módulo para que en recogida y pago en tienda sólo aparezcan en pantalla los campos:

 

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Teléfono móvil

 

...a la vez que se oculta el formulario de datos de envío y facturación.

Poniendo por defecto la dirección de la tienda en los campos de envío, ésta aparecerá en los apartados  Dirección de entrega y facturación de los e-mails que recibe el cliente.

 

post-728409-0-01640300-1398120587_thumb.jpg

 

Para mi tienda es muy importante este aspecto, al ser artículos personalizados ahorro la primera visita a la tienda física del cliente para realizar el encargo, simplifico el proceso de pedido a los clientes más habituales (vecinos de la ciudad) y ya puedo convertir a los ocasionales que pasen por la calle anunciando la venta online con el lema encarga online y paga al recoger en el escaparate.

 

Si el cliente elige otra opción de envío,  es cuando aparece el formulario de datos del cliente para cubrir con su dirección.

 

En definitiva, el trato por parte del desarrollador ha sido excelente y módico el precio de la modificación que necesitaba!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me he pillado éste módulo y estoy muy contento con su adquisición. Vale su precio. También compré uno similar que valía 10 € y es muuuuucho peor que éste.

 

En el backoffice se pueden configurar muchas cosas y viene con 5 presets que te cambian el color.

 

La única pega que le he encontrado es que las traducciones de los campos de los datos personales se hacen desde el módulo y hay otras que se hacen desde las traducciones de Prestashop. Estaría mejor que estuviera todo junto. Aunque es una pega menor.

 

En cuánto al servicio técnico, inmejorable. Me han ayudado con una integración de un módulo que permite comprar con decimales y encima no me han cobrado nada. No se puede pedir más.

 

Compra 100% recomendable!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La paciencia que han tenido con nosotros desde luego no la ha tenido nadie desde que empezamos a trabajar con un negocio online, y de manera GRATUITA y muy muy rapido y eficaz. Ademas de vender un producto te asesoran y hacen todo lo posible porque funcione a la perfeccion.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Se trata de satisfacción del cliente, de dar soluciones y no convertir las dudas o desconocimiento del cliente en ingresos, porque no es la primera vez que me ha costado unos buenos euros adaptar a mis necesidades algo que ya he pagado anteriormente por ello.

 

Puede que tengan la misma base, pero desde mi punto de vista el modulo One Page Checkout PS tiene bastantes mas opciones de configuración y no digo nada del equipo que hay detras, de todas formas PauB te reto a que hagas un review de los dos modulos, porque si tus criticas se basan en que es de menor precio... Lo siento, no me sirve, si se critica algo hay que demostrar que ademas del precio hay algo mas, porque los 50 euros de diferencia bien los vale el servicio post venta incluso tiempo despues de adquirir el modulo como ha sido mi caso.

 

Saludos a todos.

 

 
Link to comment
Share on other sites

 

Se trata de satisfacción del cliente, de dar soluciones y no convertir las dudas o desconocimiento del cliente en ingresos, porque no es la primera vez que me ha costado unos buenos euros adaptar a mis necesidades algo que ya he pagado anteriormente por ello.

 

Puede que tengan la misma base, pero desde mi punto de vista el modulo One Page Checkout PS tiene bastantes mas opciones de configuración y no digo nada del equipo que hay detras, de todas formas PauB te reto a que hagas un review de los dos modulos, porque si tus criticas se basan en que es de menor precio... Lo siento, no me sirve, si se critica algo hay que demostrar que ademas del precio hay algo mas, porque los 50 euros de diferencia bien los vale el servicio post venta incluso tiempo despues de adquirir el modulo como ha sido mi caso.

 

Saludos a todos.

 

 

 

 

Mmmm, creo que has leído demasiado deprisa. Totalmente de acuerdo contigo. Yo sólo he defendido el módulo de presteamshop y he cargado contra Anseme, el que ha propiciado este alud de posts ;)

Link to comment
Share on other sites

Mmmm, creo que has leído demasiado deprisa. Totalmente de acuerdo contigo. Yo sólo he defendido el módulo de presteamshop y he cargado contra Anseme, el que ha propiciado este alud de posts ;)

 

Si, creo que haz leído muy rápido nomichu :)  PauB Solo nos esta apoyando :)

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿me podrias aclarar el tiempo de soporte del modulo?

Comentais que es de un año en una entrada en este post y en la pagina oficial hablais de 6 meses.

¿Despues de este tiempo no habra ningun tipo de actualizacion? (aunque saliese algun bug grave o algo similar)

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿me podrias aclarar el tiempo de soporte del modulo?

Comentais que es de un año en una entrada en este post y en la pagina oficial hablais de 6 meses.

¿Despues de este tiempo no habra ningun tipo de actualizacion? (aunque saliese algun bug grave o algo similar)

 

Muchas gracias.

Estimado,

 

El soporte y las actualizaciones son por 6 meses, después se debe pagar un 50% para tener estos dos privilegios. Claro esta que la consulta o ayuda siempre se le seguirá prestando, es soporte va mas orientado a problemas o cosas técnicas.

 

Si os sale algún bug o error, pues la verdad sera por algo nuevo colocado en su tienda, algún modulo o la versión de prestashop, y seria necesario comprar una actualización, por eso tiene 6 meses gratuito de actualizaciones y soporte para dejar funcionando el modulo en su tienda.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Lo acabo de instalar y me sale este error

Notice: Undefined index: ParentOrderControllerCore in /home/whmadmin/public_html/classes/PrestaShopAutoload.php on line 122

Warning: require(/home/whmadmin/public_html): failed to open stream: No such file or directory in /home/whmadmin/public_html/classes/PrestaShopAutoload.php on line 122

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/whmadmin/public_html/' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/whmadmin/public_html/classes/PrestaShopAutoload.php on line 122
Link to comment
Share on other sites

 

Hola

 

Lo acabo de instalar y me sale este error

Notice: Undefined index: ParentOrderControllerCore in /home/whmadmin/public_html/classes/PrestaShopAutoload.php on line 122

Warning: require(/home/whmadmin/public_html): failed to open stream: No such file or directory in /home/whmadmin/public_html/classes/PrestaShopAutoload.php on line 122

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/whmadmin/public_html/' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/whmadmin/public_html/classes/PrestaShopAutoload.php on line 122

Lo mas seguro es que no se este copiando el Override que utiliza nuestro modulo.

 

Póngase en contacto con nosotros por nuestra tienda y nos envía sus accesos y con gusto le ayudamos en instalar correctamente el modulo.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Nueva versión de nuestro módulo One Page Checkout PS:

 

  • One Page Checkout PS v1.7.5 para PrestaShop 1.4
  • One Page Checkout PS v1.4.1 para PrestaShop 1.5 & 1.6
 

CHANGELOG:

 

PrestaShop 1.4

 



V1.7.4 (04/04/2014)

- [FIX] Problema con radio buttons sobre iPhone y iPad.

- [FIX] Mostraba advertencia de correo electronico ya existia teniendo activo el Guest Checkout.

- [ADD] Compatibilidad con modulo "Attribute Wizard Pro".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "DeluxeCodFees".

 

V1.7.5 (24/05/2014)

- [ADD] Compatibilidad con modulo de envio "IciRelais".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "PostFinancecw".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "ChasePaymentech".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "PayZen".

- [ADD] Compatibilidad con modulo "Twenga".



 

PrestaShop 1.5 & 1.6

 



V1.3.9 (28/03/2014)

- [FIX] Problema con radio buttons sobre iPhone y iPad.

- [ADD] Compatibilidad con modulo "Attribute Wizard Pro".

- [ADD] Compatibilidad con modulo "Push On Cart".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "SeurCashOnDelivery".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "DeluxeCodFees".

- [ADD] Soporte a PrestaShop 1.6.

 

V1.4.0 (17/04/2014)

- [FIX] Problema cuando se tenia activo el CCC de JS en PrestaShop 1.6.

- [FIX] Problema en la asignacion de grupos al crear un cliente.

- [FIX] En ocasiones era duplicado los productos del carrito superior.

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "PayZen".

 

V1.4.1 (24/05/2014)

- [FIX] Caracteres raros en los metodos de pago en PrestaShop 1.6.

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "Bankwire_Discount".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "PD_Paypal".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "PostFinancecw".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "ChasePaymentech".

- [ADD] Compatibilidad con modulo "Twenga".

- [ADD] Compatibilidad con modulo "BVKPaymentFees". No se logro una total compatibilidad por la estructura que tiene este modulo.



 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Nueva versión de nuestro módulo One Page Checkout PS:

 

  • One Page Checkout PS v1.7.6 para PrestaShop 1.4
  • One Page Checkout PS v1.4.2 para PrestaShop 1.5 & 1.6
 

CHANGELOG:

 

PrestaShop 1.4

 




V1.7.6 (22/07/2014)

- [FIX] No era guardado el telefono y correo al seleccionar un punto de recogida en el modulo de "Correos" si se era nuevo cliente.

- [MOD] Mejoras en el responsive.

- [MOD] Mejoras para compatibilidad visual con mas plantillas.

- [ADD] Soporte a idiomas Right To Left (RTL).

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "Kwixo".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de envio "IndaBox".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de envio "Yupick".




 

PrestaShop 1.5 & 1.6

 




V1.4.2 (22/07/2014)

- [FIX] Problema si el campo "Fecha de cumpleanos" se dejaba vacio.

- [FIX] En algunas direcciones de EEUU daba problema al confirmar el pedido.

- [FIX] No era guardado el telefono y correo al seleccionar un punto de recogida en el modulo de "Correos" si se era nuevo cliente.

- [FIX] Problema con compatibilidad de modulo de pago "Stripe".

- [MOD] Mejoras en el responsive de la plantilla por defecto de PrestaShop 1.6.

- [MOD] Mejoras para compatibilidad visual con mas plantillas.

- [ADD] Soporte a idiomas Right To Left (RTL).

- [ADD] Compatibilidad con modulo de envio "IndaBox".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de envio "Yupick".

- [ADD] Compatibilidad con modulo "CPFUser".




 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas noches Presteamshop

 

Tengo una duda con el módulo, tengo activado  el proceso de una sola página, aun asi, cuando los clientes pulsan para ver el carrito les sale la pagina de un solo pago del theme instalado, a continuación si pulsan en "proceder al pago" entonces carga el modulo y repite lo mismo pero en onepagecheckout

 

¿Esto es correcto? Añado capturas

 

Primer paso que se encuentra el cliente

https://drive.google.com/file/d/0B87xh9T9mqZqQmRwT2lCNG5Hem8/edit?usp=sharing

 

 

Segundo paso con onepagecheckout

https://drive.google.com/file/d/0B87xh9T9mqZqNWE1RFA1UEFYbjA/edit?usp=sharing

Edited by TechnoSpain (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola TechnoSpain, seguramente tengas marcado en la opciones:

Mostrar el resumen del carrito antes de ir al proceso de pedido?

 

Yo estoy encantado con el modulo, funciona muy bien.

 

Un saludo!

 

 

Esas opciones ¿Donde están? uso prestashop 1.5.6.2

 

Yo adoro este modulo pero hoy me fije en este detalle y me ha dejado desconcertado

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

TechnoSpain el problema parece ser algo en tu plantilla, porque naturalmente como te comento buco, te debia que funcionar. Colocanos un ticket y te ayudaremos con esto.

 

lixotuka ya veras que te gustara el modulo. Es muy simple, profesional e intuitivo, lo que ayudara a mejorar tus ventas :)

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

TechnoSpain el problema parece ser algo en tu plantilla, porque naturalmente como te comento buco, te debia que funcionar. Colocanos un ticket y te ayudaremos con esto.

 

lixotuka ya veras que te gustara el modulo. Es muy simple, profesional e intuitivo, lo que ayudara a mejorar tus ventas :)

 

Saludos cordiales.

 

 

 

Gracias, ya os he puesto el ticket

Link to comment
Share on other sites

Ayer compramos e instalamos el módulo y, desgraciádamente, tuvimos un pequeño problema con él. Enviamos un ticket y ya nos lo han resuelto.

 

Ahora toca probar todos los métodos de pago a ver si van bien y a funcionar.

 

Muchas gracias por resolver nuestro problema.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, 

 

Os asalto de nuevo con una duda que creo que será buena para todos.

 

En el cuadro de selección "[_] Usar la misma dirección para la facturación" todos queremos que nos aparezca "no seleccionado" pero con los datos de la facturación sin mostrar. Funcionalmente, pensamos que es mejor que el cliente tenga que hacer click en el cuadro [_]   cambiando el texto a "necesito factura". Así, al hacer click, el formulario inferior se desplega para rellenar todos los datos necesarios para generar la factura apropiadamente.

 

El cliente lo entenderá mejor así, ya que tal y como está ahora es un poco lioso de entender. 

 

¿Este cambio es posible?

 

Como siempre, muchas gracias por anticipado.

Edited by ozerom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Yo también quería hacer algunas consultas:

 

1. Debajo de cada método de envío aparece el texto "el más rápido" y "el mejor precio". ¿Es posible quitar estas coletillas?

 

2. Las imágenes de los métodos de envío aparecen espachurradas. ¿Hay alguna medida exacta para que queden bien?

 

3. Si los métodos de envío se pueden seleccionar pinchando en la imagen/texto/precio, ¿por qué no pasa lo mismo con las formas de pago?

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Yo también quería hacer algunas consultas:

 

1. Debajo de cada método de envío aparece el texto "el más rápido" y "el mejor precio". ¿Es posible quitar estas coletillas?

 

2. Las imágenes de los métodos de envío aparecen espachurradas. ¿Hay alguna medida exacta para que queden bien?

 

3. Si los métodos de envío se pueden seleccionar pinchando en la imagen/texto/precio, ¿por qué no pasa lo mismo con las formas de pago?

 

Un saludo y gracias

 

 

Me uno a la petición yo también vi esos fallos y son una pena

 

Ademas el modulo necesita un cambio de "look" entiendo que no hay mucho espacio para hacer maravillas pero el estilo se ve un poco "pobre"

 

Ojo es una opinión personal mia y con idea constructiva

Link to comment
Share on other sites

Sí, estéticamente no es muy atractivo, la verdad. Esperemos que eso mejore con el tiempo.

 

Pues creo que eso está en manos de cada uno, y no es un problema del módulo. Podéis toquetear el tpl y cambiar el estilo css para que se ajuste a vuestra plantilla lo más posible, así como los iconos. Todo depende de la maña que tengáis.

 

Eso sí, creo que estaremos de acuerdo en que los iconos por defecto y el botón de confirmación no son los más guays del mundo. Otra pequeña mejora estética sería que en la columna de cantidad, las flechas estuviesen laterales a la cifra de cantidad, en lugar de debajo y encima. Así quedaría más compacta la altura de la celda. Algo así: " < 1 > X "  o bien con signos más y menos: " - 1 +  X "

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Agradecemos los comentarios y opiniones al respecto del modulo. Aceptamos que hemos dejado un poco de actualizar la parte estética del modulo, pues estamos muy centrados en la funcionalidades, compatibilidades y nuevas opciones.

 

En una próxima versión, se soluciona lo mencionado por lixotuka. El tamaño de las imágenes tanto de los transportes como de los pagos, debe tener una dimensión de 86px de ancho por 49px de alto para que no se muestren deformes.

 

El modulo esta construido de una manera fácil en la que se puedan cambiar imágenes y tocar algo de CSS como lo menciona Alberto Fernandez. Acá explicamos como se debe hacer correctamente: http://www.presteamshop.com/es/faq?faq=10

 

En futuras versiones trabajaremos mas en el aspecto del modulo, para que sea mas atractivo y profesional :)

 

Muchas gracias por sus comentarios, pueden ir mencionando lo que desean, que lo leeremos y tendremos en cuenta.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

Acabo de ver un error grabe en la muestra del resumen del carrito: No se muestra el precio por unidad de los productos. Es decir, si ponemos 2 artículos iguales en él, solo se ve el total.

 

¿Hay forma de arreglar esto? Para nosotros es muy importante.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Nueva versión de nuestro módulo One Page Checkout PS:

 

  • One Page Checkout PS v1.7.7 para PrestaShop 1.4
  • One Page Checkout PS v1.4.3 para PrestaShop 1.5 & 1.6
 

CHANGELOG:

 

PrestaShop 1.4

 





V1.7.7 (23/09/2014)

- [MOD] Reutilizar direcciones creadas por el modulo.

- [ADD] Opcion de mostrar el aceptar las politicas de privacidad.





 

PrestaShop 1.5 & 1.6

 





V1.4.3 (23/09/2014)

- [FIX] Mostraba incorrectamente el precio del transporte, pero en el resumen correctamente.

- [MOD] Reutilizar direcciones creadas por el modulo.

- [MOD] Eliminacion de texto basura que era mostrado en las descripciones de los transportes.

- [ADD] Opcion de mostrar el aceptar las politicas de privacidad.

- [ADD] Compatibilidad con modulo "TaxCloud".





 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

 

Nueva versión de nuestro módulo One Page Checkout PS:
 
  • One Page Checkout PS v1.7.7 para PrestaShop 1.4
  • One Page Checkout PS v1.4.3 para PrestaShop 1.5 & 1.6
 
CHANGELOG:
 
PrestaShop 1.4
 
V1.7.7 (23/09/2014)
- [MOD] Reutilizar direcciones creadas por el modulo.
- [ADD] Opcion de mostrar el aceptar las politicas de privacidad.
 
PrestaShop 1.5 & 1.6
 
V1.4.3 (23/09/2014)
- [FIX] Mostraba incorrectamente el precio del transporte, pero en el resumen correctamente.
- [MOD] Reutilizar direcciones creadas por el modulo.
- [MOD] Eliminacion de texto basura que era mostrado en las descripciones de los transportes.
- [ADD] Opcion de mostrar el aceptar las politicas de privacidad.
- [ADD] Compatibilidad con modulo "TaxCloud".
 
Saludos cordiales.

 

 

Descargando y actualizando

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Ya la descargue y lo actualice. Pero ahora al ingresar a la administración del módulo me dice en la parte superior lo siguiente:

 

You must merge the file "/modules/onepagecheckoutps/public/override/controllers/front/ParentOrderController.php" with the root of your store "/override/controllers/front/ParentOrderController.php" manually.

 

Que debería hacer?

 

Gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola ozerom,

 

Sobre la versión que estamos trabajando "1.4.4" añadiremos el mostrar el precio unitario en el resumen de pedido. Así que estate pendiente para cuando la lancemos.

Saludos cordiales.

¿También para Prestashop 1.4?

 

En PS 1.4 vais por la 1.7.7 ;)

 

Gracias.

Edited by ozerom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si claro, las dos versiones las manejamos paralelas, así que para PrestaShop 1.4 sera la 1.7.8 :)

 

 

Soy yo o ahora el modulo no muestra los transportistas si el cliente no esta registrado

 

Es decir, antes se mostraban con solo poner el código postal y ahora esa opción no me funciona

 

www.technospain.es

Link to comment
Share on other sites

Soy yo o ahora el modulo no muestra los transportistas si el cliente no esta registrado

 

Es decir, antes se mostraban con solo poner el código postal y ahora esa opción no me funciona

 

www.technospain.es

 

Ya te hemos solucionado el problema. Lo que sucede es que existía mucha información no necesaria en la base de datos que crea el modulo nuestro, así que hemos llamado al fichero: www.technospain.es/modules/onepagecheckoutps/clean_garbage.php que se encarga de eliminar esto y ahora ya funciona.

 

Recuerda borrar tus cookies, para no dejar información antigua y no te salga problemas.

 

Ya nos contaras.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Ya te hemos solucionado el problema. Lo que sucede es que existía mucha información no necesaria en la base de datos que crea el modulo nuestro, así que hemos llamado al fichero: www.technospain.es/modules/onepagecheckoutps/clean_garbage.php que se encarga de eliminar esto y ahora ya funciona.

 

Recuerda borrar tus cookies, para no dejar información antigua y no te salga problemas.

 

Ya nos contaras.

 

Saludos cordiales.

 

 

Genial ya funciona perfectamente

 

Entonces me habeis limpiado la cache a distancia?

 

Que bueno no?

Link to comment
Share on other sites

Genial ya funciona perfectamente

 

Entonces me habeis limpiado la cache a distancia?

 

Que bueno no?

 

Perfecto!

 

Lo que se hizo solo fue llamar a un fichero que esta dentro del modulo llamado "clean_garbage.php" que ayuda a eliminar información ya no necesario y que crea el modulo para poder funcionar.

 

Solo son pequeños trucos :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto!

 

Lo que se hizo solo fue llamar a un fichero que esta dentro del modulo llamado "clean_garbage.php" que ayuda a eliminar información ya no necesario y que crea el modulo para poder funcionar.

 

Solo son pequeños trucos :)

 

Saludos.

 

 

Gracias!!! Solo falta que le deis una pasada al aspecto visual y tendréis para ofrecer uno de los mejores módulos que hemos tenido en nuestra tienda

Edited by TechnoSpain (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Ya la descargue y lo actualice. Pero ahora al ingresar a la administración del módulo me dice en la parte superior lo siguiente:

 

You must merge the file "/modules/onepagecheckoutps/public/override/controllers/front/ParentOrderController.php" with the root of your store "/override/controllers/front/ParentOrderController.php" manually.

 

Que debería hacer?

 

Gracias y saludos!

Esto no se puede solucionar?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Esto no se puede solucionar?

 

Saludos.

 

Lo que puedes hacer es ir a "/override/front/" y renombrar el fichero "ParentOrderController.php", luego coger el fichero "/modules/onepagecheckoutps/public/override/front/ParentOrderController.php" y subirlo a la ruta donde re-nombramos el fichero.

 

Si continua saliendo el mensaje, no hagas caso si funciona el modulo, quizás lo descargaste cuando teníamos un pequeño error visual.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, 

 

Estoy intentando hacer que aparezca el campo DNI o Numero de IVA y no funciona. Ni en dirección de envío ni en facturación.

 

Por cierto, es importante poder mostrar el precio por unidad, para nosotros es importante y creemos que no debe de ser dificil poder ponerlo, si nos pudieran decir que archivo tocar y que poner, lo podríamos hacer hoy. La verdad es que nos urge mucho y no podemos esperar a la actualización. Pensabamos que esto se mostraba, tal y como se muestra en el carrito de siempre.

 

Un saludo y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, 

 

Estoy intentando hacer que aparezca el campo DNI o Numero de IVA y no funciona. Ni en dirección de envío ni en facturación.

 

Por cierto, es importante poder mostrar el precio por unidad, para nosotros es importante y creemos que no debe de ser dificil poder ponerlo, si nos pudieran decir que archivo tocar y que poner, lo podríamos hacer hoy. La verdad es que nos urge mucho y no podemos esperar a la actualización. Pensabamos que esto se mostraba, tal y como se muestra en el carrito de siempre.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Lo que puede pasar es que no tengas marcado "Necesita identificación fiscal" en los países que usas y requieres este campo. Para activar el Numero de IVA o VAT, necesitas instalar el modulo de VAT Number.

 

Contacta por nuestra tienda con un ticket y envíanos acceso FTP y hacemos una modificación temporal en tu tienda para mostrar el precio unitario, ya que te urge tanto :)

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Nueva versión de nuestro módulo One Page Checkout PS:

 

  • One Page Checkout PS v1.7.8 para PrestaShop 1.4
  • One Page Checkout PS v1.4.4 para PrestaShop 1.5 & 1.6
 

CHANGELOG:

 

PrestaShop 1.4

 






V1.7.8 (16/10/2014)

- [MOD] Reestructuracion de ficheros y carpetas.

- [MOD] Nuevo aspecto de botones.

- [ADD] Opcion de cambiar visualizacion de metodos pagos, para aquellos modulos que den problemas de visualizacion o funcionamiento.

- [ADD] Mostrar precio unitario en el resumen de pedido.

- [ADD] Posibilidad de cambiar el pais y estado por defecto, desde la configuracion de los campos del registro.






 

PrestaShop 1.5 & 1.6

 






V1.4.4 (16/10/2014)

- [MOD] Nuevo aspecto de botones.

- [MOD] Mejora visual en la plantilla por defecto de PrestaShop 1.6.

- [ADD] Opcion de cambiar visualizacion de metodos pagos, para aquellos modulos que den problemas de visualizacion o funcionamiento.

- [ADD] Mostrar precio unitario en el resumen de pedido.

- [ADD] Posibilidad de cambiar el pais y estado por defecto, desde la configuracion de los campos del registro.






 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

 

Nueva versión de nuestro módulo One Page Checkout PS:
 
  • One Page Checkout PS v1.7.8 para PrestaShop 1.4
  • One Page Checkout PS v1.4.4 para PrestaShop 1.5 & 1.6
 
CHANGELOG:
 
PrestaShop 1.4
 
V1.7.8 (16/10/2014)
- [MOD] Reestructuracion de ficheros y carpetas.
- [MOD] Nuevo aspecto de botones.
- [ADD] Opcion de cambiar visualizacion de metodos pagos, para aquellos modulos que den problemas de visualizacion o funcionamiento.
- [ADD] Mostrar precio unitario en el resumen de pedido.
- [ADD] Posibilidad de cambiar el pais y estado por defecto, desde la configuracion de los campos del registro.
 
PrestaShop 1.5 & 1.6
 
V1.4.4 (16/10/2014)
- [MOD] Nuevo aspecto de botones.
- [MOD] Mejora visual en la plantilla por defecto de PrestaShop 1.6.
- [ADD] Opcion de cambiar visualizacion de metodos pagos, para aquellos modulos que den problemas de visualizacion o funcionamiento.
- [ADD] Mostrar precio unitario en el resumen de pedido.
- [ADD] Posibilidad de cambiar el pais y estado por defecto, desde la configuracion de los campos del registro.
 
Saludos cordiales.

 

 

 

Genial!

 

Algun consejo para actualizar?

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

La actualización se hace normal, se re-nombra la capeta del modulo dentro de su tienda y se sube la nueva carpeta, y listo. No tiene porque des-instalar ni nada.

 

Saludos cordiales.

 

Pues yo machacaba el modulo anterior con los archivos nuevos...ve como es mejor preguntar...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

La actualización se hace normal, se re-nombra la capeta del modulo dentro de su tienda y se sube la nueva carpeta, y listo. No tiene porque des-instalar ni nada.

 

Saludos cordiales.

 

 

Hice lo que me dijo y al acceder desde el backoffice al modulo me devuelve este error

 

[PrestaShop] Fatal error in module onepagecheckoutps:

Call to undefined method OnePageCheckoutPS::file_get_contents()

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Efectivamente se cambio de ultimo momento un código y se afectado, lo sentimos.

 

Si no es problema, puede editar el fichero onepagecheckoutps.php y buscar la siguiente coincidencia "$this->file_get_contents" y cambiarla por "Tools::file_get_contents", o vuelva a descargar el modulo en un momento que subiremos la corrección.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Efectivamente se cambio de ultimo momento un código y se afectado, lo sentimos.

 

Si no es problema, puede editar el fichero onepagecheckoutps.php y buscar la siguiente coincidencia "$this->file_get_contents" y cambiarla por "Tools::file_get_contents", o vuelva a descargar el modulo en un momento que subiremos la corrección.

 

Saludos cordiales.

 

 

Listo, realizado y arreglado el modulo me dice esto :

 

You must merge the file "/modules/onepagecheckoutps/public/override/controllers/front/ParentOrderController.php" with the root of your store "/override/controllers/front/ParentOrderController.php" manually

 

 

¿Debo hacerlo verdad?

 

Edito: No noto ningún cambio visual...

Edited by TechnoSpain (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

El modulo funciona así no hagas el cambio que pide, pero lo mejor es que lo hagas tal cual indica el mensaje.

 

El mayor cambio visual es notorio al tener la plantilla por defecto, que es con la que nos basamos los cambios, pero si que puedes ver nuevos botones y un resumen de pedido mas ordenado.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola.

 

¿El módulo permite, o de alguna forma teniendo el módulo instalado, se podría tener una página de resumen de carrito aparte independiente de la página de proceso de pago?

 

Saludos.

 

Hola,

 

El modulo tiene una opción llamada "Mostrar el resumen de carrito antes del checkout", asi que antes de mostrar la pagina de checkout, va a mostrar el resumen de carrito que es lo que usted desea.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Hi can i insert a checkout fields ( new fields in orderopc) and can i change the order of details in form :

best regards

Hello,

 

You will use this module supported: http://addons.prestashop.com/es/content-management/7152-custom-fields.html and add new fields. No understand your other question "I change the order of details.".

 

Best regards.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Ahora comprendo mejor , puedo poner el módulo antes o después de la ubicación de la página de la orden

Muchas gracias

 

 

 

"El modulo tiene una opción llamada "Mostrar el resumen de carrito antes del checkout", asi que antes de mostrar la pagina de checkout, va a mostrar el resumen de carrito que es lo que usted desea.

 

Saludos cordiales.

 

Por eso entiendo bien

Link to comment
Share on other sites

So it' great !

 

Does this module send informations in customer and admin mails ?

(http://addons.prestashop.com/es/content-management/7152-custom-fields.html)

 

I mean in my question : rearrange place where customfields appears on order  OPC!

in wich place the module appears ?

 

Best R

Hello,

 

We don't if the module send this info by emails.. You need ask this to developer of module. This module of fields no is own :)

 

The fields appear on our module in the end of address fields or customer fields.

 

Best regards.

Link to comment
Share on other sites

He utilizado el módulo ya en una tienda online (www.maquilleo.com) y funciona genial, tanto que lo voy a volver a comprar para otra de nuestras tiendas (www.cubalibros.com).

 

Lo recomiendo 100%!

 

Aunque sin duda lo mejor es la atención al cliente! :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Nueva versión de nuestro módulo One Page Checkout PS:

 

  • One Page Checkout PS v1.7.9 para PrestaShop 1.4
  • One Page Checkout PS v1.4.5 para PrestaShop 1.5 & 1.6
 

CHANGELOG:

 

PrestaShop 1.4

 







V1.7.9 (20/11/2014)

- [FIX] Problema al comfirmar pagos en ultima versiones de Chrome teniendo activo SSL en la tienda.

- [FIX] En ciertos metodos de pago no funciona bien el cambio de visualizacion a sin radio buttons.







 

PrestaShop 1.5 & 1.6

 







V1.4.5 (20/11/2014)

- [FIX] Problema al comfirmar pagos en ultima versiones de Chrome teniendo activo SSL en la tienda.

- [FIX] En ciertos metodos de pago no funciona bien el cambio de visualizacion a sin radio buttons.

- [FIX] Con el campo Genero activo, solo era mostrado Sr y Sra. Ahora se muestran todos los configurados desde el PrestaShop.







 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Súper módulo, simplifica el proceso de compra para el cliente de forma muy importante, puedes configurarlo de acuerdo a tus necesidades, puedes personalizar los campos y puedes moverlos a tu gusto, en fin es un excelente módulo. Vale cada centavo.

 

Además tienen un magnifico servicio al cliente.

 

Desde México, ByMac Tools recomienda totalmente comprarlo, no se arrepentirán.

 

¡Muchas gracias!

Edited by bymac (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

 

Queremos hacer oficialmente el lanzamiento de nuestro nuevo y mejorado One Page Checkout PS v.2.0.3 para PrestaShop 1.5 & 1.6.

 

one-page-checkout-prestashop.jpg

 

Saludos cordiales.

 

Hola

 

Estoy intentando actualizar el módulo, pero tengo un problema.

 

Lo que hago es renombrar la carpeta /public/modules/onepagecheckoutps y subo la carpeta onepagecheckoutps con la nueva versión al mismo lugar. Una vez hecho esto, cuando entro en la página del carrito me aparece el ERROR 404.

Además, he observado que desaparecen los productos destacados de la página de inicio y se descolocan algunas cosas de la plantilla (leotheme) que utilizo.

 

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda

Edited by lixotuka (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...