Jump to content

[MODULO] One Page Checkout PS - Fácil y rápida compra en una sola pagina


Recommended Posts

Ahora el registro y la forma de realizar las compras en PrestaShop no podrán ser mas fáciles, utilizando el nuevo sistema de compra en un solo paso “One Page Checkout PS”, con el que podrá permitirle a sus clientes ahorrar un valioso tiempo a la hora de terminar una compra, y a su tienda a incentivar la venta en nuevos clientes, ahorrándole los extensos pasos de registro/identificación previos a la compra, especificación de domicilio…etc, ¡y todo en una sóla página!

 

Compatible con plantillas RESPONSIVE.

Principales beneficios:

  • Simplificación de los pasos para cerrar la compra.
  • Visualización de precios de envío sin registro previo según la provincia de destino.
  • Reducción de la tasa de abandono de carrito.

Reducción de los pasos de compra, en una sóla página sus clientes podrán:

  • Ingresar la información de registro y envío
  • Selección del método de envió (sin registro previo).
  • Selección de forma de pago.
  • Visualización del resumen de carrito: resumen de lo que desea comprar, aplicar cupones, modificar cantidades o quitar productos.
  • Actualización de la información por AJAX, sin molestas recargas de página.

Posibilidades de configuración:

  • Posibilidad de seleccionar los campos del registro necesarios con sólo unos clics.
  • Opciones de pago según transportista.
  • Mostrar u ocultar los totales del resumen de pedido.
  • Cambiar facilmente los iconos de los metodos de pago.

DISPONIBLE PARA PRESTASHOP 1.4, PRESTASHOP 1.5! Y PRESTASHOP 1.6

En la DEMO podrá interactuar con el modulo y ver las otras opciones que trae para usted!

URL Demo PrestaShop 1.4: http://demo.onepagecheckoutps.com/
URL Demo PrestaShop 1.6: http://demo.onepagecheckoutps.com/presta16/

Acceso BackOffice:

Precio y mas información AQUI

Aceptamos toda clase de sugerencia o idea que pueda ayudar y mejorar este modulo.

Sus preguntas las podrán hacer en este mismo POST, un PM(Mensaje privado) o colocando un contacto en nuestra tienda AQUÍ.

 

post-177112-0-68742800-1411682872_thumb.png

post-177112-0-15450300-1411682874_thumb.png

post-177112-0-24130600-1411682877_thumb.png

post-177112-0-02223300-1411682880_thumb.png

post-177112-0-72137100-1411682883_thumb.png

post-177112-0-99855000-1411682885_thumb.png

post-177112-0-05746900-1411682888_thumb.png

post-177112-0-02580000-1411682891_thumb.png

Edited by PresTeamShop.com (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Módulo instalado, probado y funcionando hace varios meses. ¿Ventajas?:

  • He dejado de recibir llamadas porque el cliente se perdía, no sabía qué poner donde o no encontraba el botón.
  • Con google analytics puedo hacer un seguimiento más sencillo y detallado.
  • Ya no necesito el módulo de shiptopay para seleccionar qué formas de pago se admiten según destino.

Creo que es casi imprescindible de tener y totalmente configurable por nuestra parte.

La asistencia en caso de algún problema, como siempre, impecable.

 

Si quereis detalles: www.talleresmobex.com

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Módulo totalmente recomendado, facilita el proceso de compra y aumenta las conversiones. Soporte técnico de buena calidad siempre que ha sido necesario.

 

______________________________________________________________________________________________

R2Store - Accesorios para tu motocicleta

Edited by R2Store (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Modulo one step checkout para prestashop.

 

Lo tengo instalado desde hace 3 años y he notado como la venta se ha incrementado sustancialmente ., ya que el cliente en 2 clicks ya ha confirmado su pedido. Estoy contentisimo con este modulo. lo tengo intalado en www.R4spain.com

 

Deseo tambien felicitar a Jehyson por su ayuda en todo momento para resolver las dudas que siempre surgen con un modulo nuevo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Nueva version One Page Checkout PS v1.4.5!

 

Para solicitar esta nueva version, colocar un contacto con su numero de pedido AQUI

 

Historial de Modificaciones:

 

V1.4.5 (17/12/2012)

- [ADD] Opcion de mostrar o no el resumen del carrito antes de ir al checkout.

- [ADD] Poder cambiar el diseño del modulo facilmente atraves de "override" sin modificar imagenes y css directamente al modulo.

- [FIX] No muestra correctamente el fondo de la ventana de iniciar sesion.

- [FIX] No muestra correctamente el fondo de la ventana de mensajes de error.

- [FIX] Combinar productos virtuales con productos normales.

- [MOD] Mejora en el aumentar, disminuir y eliminar productos en el resumen de carrito.

Link to comment
Share on other sites

 

 


Hola,

Si lo compro ahora y mañana sacan una nueva versión de Prestashop.

¿Tendre actualizaciones de por vida, de forma gratuita, o tendre que comprar de nuevo el modulo, por cada versión de Prestashop nueva que salga?


Estimado cliente,

Las actualizaciones son gratuitas por 6 meses, después debe comprar nuevamente solo pagando el 50% del coste actual del modulo.

Recuerde que si tiene problema con nuestro modulo cuenta siempre con nuestro soporte :)

Saludos cordiales. Edited by PresTeamShop.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estimado cliente,

 

Las actualizaciones son gratuitas por 1 año, despues del año de compra es necesario comprar otra licensia.

 

Recuerde que si tiene problema con nuestro modulo cuenta siempre con nuestro soporte :)

 

Saludos cordiales.

 

Gracias por su rápida respuesta.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Muchas gracias por sus comentarios :)

 

Estamos trabajando muy fuertemente para que cada versión sea mucho mejor y mas potente.

 

Es un modulo muy indispensable y necesario para que las ventas en las tiendas sean mucho mas fáciles y reducir el abandono de carritos al igual que por consecuencia minimiza el soporte o llamadas telefónicas de clientes que no pueden comprar.

 

Cualquier sugerencia, duda, o funcionalidad es bienvenida a escuchar.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nueva version One Page Checkout PS v1.4.6! (Version del modulo para PrestaShop 1.4)

 

Para solicitar esta nueva version, colocar un contacto con su numero de pedido AQUI

 

Historial de Modificaciones:

 

V1.4.6 (20/12/2012)

- [FIX] Problema al agregar descuentos desde la pagina del carrito, no actualiza la primera ves el total del carrito.

- [MOD] Envio de informacion del cliente al servidor codificada.

- [FIX] Mostraba provincias desactivadas.

- [FIX] No enviaba la contraseña del cliente si esta era puesta y no autogenerada.

- [FIX] No cargaba los estados o provincia si agregabas una nueva direccion.

Link to comment
Share on other sites

Es un módulo muy necesario para las tiendas, facilita muchísimo al cliente en el proceso de la compra, yo llevaba mucho tiempo con ganas de instalarlo, había visto muchos otros pero sin duda el de PresTeamShop.com a parte de ser muy simple para el cliente es una pasada el trato con Jehyson si tienes cualquier problema un 100% recomendable, lo podéis comprobar en mi tienda

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hemos instalado este módulo y va de lujo. Pero lo mejor de todo el soporte de los programadores, siempre atentos y resolviendo cualquier tipo de duda.

Llevamos ya dos módulos suyos instalados y todo genial.

El que quiera ver cómo ha quedado de chulo sólo tiene que ver nuestra tienda. ;-)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Un modulo genial. Ha disminuido drasticamente la cantidad de llamadas para preguntar sobre la finalización del pedido. Es muy rapido y sobretodo el soporte tecnico nos ha ayudado en cualquier momento que hemos necesitado. Un 10 !

 

100% recomendado!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola buenos días, me llamo Alejandro Sanz.. Le he hecho la pregunta también a Jehyson, pero por si acaso os la hago también a vosotros.

Me instalé el módulo sin problemas(por cierto el producto y la atención són excelentes) y cuando voy a realizar el pago (utilizo de momento el método de paypal) me sale este error:

"Por favor, acepte el acuerdo sobre la privacidad de los datos de los clientes marcando la casilla de abajo"

y NO hay ninguna casilla.

 

He visto por los foros esta misma cuestión pero sin una respuesta sobre alguna solución.

Me podéis hechar una mano?

Muchas gracias d enuevo por toda vuestra atención.

Link to comment
Share on other sites

Hola Alejandro,

 

No habiamos notado dicho BUG en Chrome del modulo de Privacidad, la solucion es sencilla, con solo colocar el siguiente CSS en el global.css se soluciona!

 

#customer_privacy{

width: auto!important;

}

 

Espero os sirva a mas personas :)

 

PD: En el modulo de One Page Checkout PS se implementara la solucion para que no vuelva a suceder.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes. Primero de todo gracias de nuevo porque siempre respondéis.

Acabo de ver la respuesta y he añadido este trozo de código en varios global.css pero continua saliéndome un popup con el error.

No se si lo pongo en un archivo global.css que no toca, o hay que refrescar algo. Tengo la opción de forzar compilación.

 

Los archivos en que he añadido este código són:

- themes/theme311/css/global.css (este es un template que compré y es el que está activado)

- themes/theme311/global.css (también he probado este)

 

Hago algo mal? a cual global.css te refieres?

 

Quizás yo tenga un problema con el theme?

Gracias por todo.

 

Alex

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes. Primero de todo gracias de nuevo porque siempre respondéis.

Acabo de ver la respuesta y he añadido este trozo de código en varios global.css pero continua saliéndome un popup con el error.

No se si lo pongo en un archivo global.css que no toca, o hay que refrescar algo. Tengo la opción de forzar compilación.

 

Los archivos en que he añadido este código són:

- themes/theme311/css/global.css (este es un template que compré y es el que está activado)

- themes/theme311/global.css (también he probado este)

 

Hago algo mal? a cual global.css te refieres?

 

Quizás yo tenga un problema con el theme?

Gracias por todo.

 

Alex

 

Hola Alejandro.

 

El primero problema es que no aparecia la casilla para tildar los datos de privacidad de la informacion, pero con el css que se ha puedo en el POST anterior, se soluciona.

 

Lo otro que comenta vamos a revisar en su tienda y ya le informaremos por inbox.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. En el módulo de demo no aparece este apartado

En mi instalación si que aparece y debería estar oculto y checkeado a true internamente. Se puede hacer por configuración o se ha de tocar por fucheros (css, tpl,etc)

Muchas gracias por todo. Supongo que mañana se lo comentaré a Jehyson, pero por si acaso tb os lo comento aquí.

 

PRIVACIDAD DE LOS DATOS DE LOS CLIENTES

 

El dato personal que da esta utilizado para responder a sus búsquedas, procesa sus ordenes o autorizase el acceso especifico a la información. Tiene derecho de modificar todas las informaciones personales que tenemos sobre usted en pagina "my account".

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. En el módulo de demo no aparece este apartado

En mi instalación si que aparece y debería estar oculto y checkeado a true internamente. Se puede hacer por configuración o se ha de tocar por fucheros (css, tpl,etc)

Muchas gracias por todo. Supongo que mañana se lo comentaré a Jehyson, pero por si acaso tb os lo comento aquí.

 

PRIVACIDAD DE LOS DATOS DE LOS CLIENTES

 

El dato personal que da esta utilizado para responder a sus búsquedas, procesa sus ordenes o autorizase el acceso especifico a la información. Tiene derecho de modificar todas las informaciones personales que tenemos sobre usted en pagina "my account".

 

Hola Alejandro,

 

SI no quieres que aparezca ese apartado, pues entonces desinstala ese modulo "Bloque de privacidad de datos de los clientes".

 

PD: Estos mensaje mandalos por inbox, ya que no hacen parte del funcionamiento de nuestro modulo One Page Checkout PS, gracias!

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Estimados clientes,

 

Disponemos de nueva versiones para nuestro excelente modulo One Page Checkout PS que ahora es mucho mas estable gracias a todos sus reportes de problemas y mejoras.

Ahora para obtener las nuevas versiones es muy sencillo, simplemente acceda a "su cuenta" en nuestra tienda, y despues dando clic en la opción "Descargar actualizaciones de módulos", siga los pasos y tendra la ultima versión.

 

Muchas gracias a todos nuestros clientes de PresTeamShop que ahora utilizan y disfrutan de nuestro excelente módulo y que junto con este, han aumentado su conversión de ventas y minimizado el soporte por clientes que no saben o no comprenden en "one page" y "5 pasos" que trae por defecto PrestaShop.

 

Saludos cordiales.

 

Att: Jehyson Bustamante - Gerente y dueño de PresTeamShop.com

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, he comprado el módulo One Page Checkout PS porque creo que es una solución muy sencilla y adaptable a las necesidades de cualquier empresa.

 

Tengo la última versión y estoy teniendo algún problema con la instalación. En principio se ha instalado bien, pero cuando entro en la configuración del módulo no me carga la página. ¿A qué se puede deber este error? ¿Permisos? ¿No se ha cargado bien tal vez?

 

Mil gracias por vuestra ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Hola, he comprado el módulo One Page Checkout PS porque creo que es una solución muy sencilla y adaptable a las necesidades de cualquier empresa.

 

Tengo la última versión y estoy teniendo algún problema con la instalación. En principio se ha instalado bien, pero cuando entro en la configuración del módulo no me carga la página. ¿A qué se puede deber este error? ¿Permisos? ¿No se ha cargado bien tal vez?

 

Mil gracias por vuestra ayuda!

 

Estimado cliente,

 

Envianos un formulario de contacto AQUI y envienos un acceso temporal FTP y BackOffice para verificar y solucionar el posible problema que pueda tener en la instalacion.

 

Saludos cordiales.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Con la nueva actualización del módulo el diseño es mucho más limpio e intuitivo aún si cabe.

 

Y además permite elegir qué campos quieres que aparezcan en el resumen del pedido!

 

Jehyson es un crack!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola buenos dias!!!

Ya sabia que estaba a punto de sacar una versión con el diseño más limpio. Acabo de ver el post de bullancas y he entrado a mi cuenta pero no veo ninguna actualización disponible salvo la 1.2.2, que ya la bajé.

Donde puedo encontrar la actualización? La estaba esperando!!!

Presteam siempre hace una labor impecable.

 

Muchas gracias

 

Alex Sanz

Link to comment
Share on other sites

Estimados clientes,

 

Nuevas versiones de nuestro modulo One Page Checkout PS :

Historial de cambios:

V1.2.4 (30/04/2013)

- [ADD] Opciones para ocultar los diferentes totales en el resumen de pedido.

- [FIX] Elimina el cero inicial de los codigos postales.

- [MOD] Nuevo diseño mas sencillo y profesional. Ahora es mucho mas adaptable a muchas plantillas.

- [ADD] Varias mejoras.

 

Ya disponibles para su descarga.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Compre el modulo One Page CheckOut de Jehyson y lo instale en segundos, es sumamente sencillo, rapido y facil. Al momento de probarlo me surgió un pequeño problema tecnico, conacte a Jehyson y en cuestión de horas le dio solución.

 

Excelente y lo recomiendo!

Link to comment
Share on other sites

Estimados clientes,

 

Nuevas versiones de nuestro modulo One Page Checkout PS :

 

Historial de cambios:

 

Version para PrestaShop 1.4

V1.6.0 (03/05/2013)

- [MOD] Mejoras de CSS para mayor compatibilidad con mas plantillas.

 

Version para PrestaShop 1.5

V1.2.5 (03/05/2013)

- [FIX] Al momento de hacer la compra un cliente nuevo se cambiaba el transporte al por defecto si el cliente elegia otro.

- [MOD] Mejoras de CSS para mayor compatibilidad con mas plantillas.

- [FIX] Muestra duplicado los metodos de pago en la configuracion del (Ship to Pay) con la funcion Multi-Tienda.

 

Ya disponibles para su descarga.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Me llamo Eduardo y he instalado el modulo en nuestra tienda, solo decir que el soporte que dan maravilloso, contestan rapido y van solucionando los problemas que te van saliendo.

 

Muy contento con la compra altamente recomendable.

 

Saludos.

Eduardo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estimados clientes,

 

Nuevas versiones de nuestro modulo One Page Checkout PS :

Historial de cambios:

 

Version para PrestaShop 1.4

V1.6.1 (08/05/2013)

- [FIX] Error al dejar activado la opcion de contraseña autogenerada.

- [FIX] Error al intentar hacer sobreescritura de la plantilla del diseño.

 

V1.6.2 (25/05/2013)

- [FIX] Error al intentar ordenar los campos del registro.

- [ADD] Compatibilidad con modulo "transferenciabancaria" con descuento.

- [ADD] Compatibilidad con modulo "iDeal".

- [ADD] Si no existen estados disponibles para un pais, este campo ya no es mostrado en el formulario de registro.

- [MOD] Mejoras de CSS para mayor compatibilidad con mas plantillas.

- [MOD] Ahora el resumen de pedido siempre es visible, asi no sea posible realizar el pedido.

 

Version para PrestaShop 1.5

V1.2.6 (25/05/2013)

- [FIX] Al ingresar un codigo de descuento, el resumen de pedido se descuadraba.

- [ADD] Compatibilidad con modulo "transferenciabancaria" con descuento.

- [ADD] Compatibilidad con modulo "iDeal".

- [ADD] Si no existen estados disponibles para un pais, este campo ya no es mostrado en el formulario de registro.

- [MOD] Mejoras de CSS para mayor compatibilidad con mas plantillas.

- [MOD] Ahora el resumen de pedido siempre es visible, asi no sea posible realizar el pedido.

 

Ya disponibles para su descarga.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Hace un par de días que tengo este módulo, tengo que decir que es genial! fantástico! Tube algún pequeño problema y se ha solucionado al momento con la ayuda de Jehyson. No es caro por lo que ofrece.

 

Saludos!

 

Josep Ma

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Módulo estupendo, hice el cambio desde otro módulo y Jehyson me asesoró e incluso se conecto a mi ftp para hacer los cambios insitu. Un buen técnico y un buen módulo con soporte... Solo puedo decir algo: Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si lo compro me ayudáis a personalizarlo para darle el estilo de mi web (porque no incluye los colores que busco)

 

El modulo tiene colores muy neutrales. Segun lo hablado por el CHAT, el color para usted seria un Rojo por su tienda, aunque cambiar de colores los iconos es simple desde Photoshop y luego unas pequeñas lineas css y lo tendra a su gusto!, cosa que su diseñador puede hacer con facilidad.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos, no se si esto me pasa a mi sólo o a alguno de vosotros también, pero hoy me he dado cuenta que cuando se añade un producto al carrito, y si vamos a la pestaña clientes/carritos y vemos el contenido, en mi caso aparecen hasta 237 direcciones con el mismo contenido:

 

 

Direcciones (237)

Empresa Nombre Dirección País Número de teléfono(s) Acciones -- First name Last name Address City España 123456789

 

Todo esto ocurre en el mismo momento que se añade el producto, aún no está registrado el cliente.

 

De hecho creo que por eso el proceso de agregar el producto suele tardar un poco, creo que es un bug, lo que no se si es mio o de todos, y si alguien puede ayudarme es de agradecer, saludos y gracias.

Edited by yesiam (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hacer click en clientes/carritos y en el carrito que se genera hacer click en el usuario ejm: OPC Not Delete OPC Not Deleteunknown.gif

[email protected] al hacer click en ese usuario hay 237 direcciones iguales, y veo que prestashop normal no lo hace y la web del módulo también lo hace, por lo que creo que es un bug.

 

 

Recarga el proceso.

 

 

También si pueden decirme como cambiar el texto que sale al comprar Alias Delivery 2013 .....

 

 

saludos.

Edited by yesiam (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estimado cliente (yesiam),

 

Le explico aqui para que otros clientes, que tambien tengan nuestro modulo entiendas el funcionamiento del modulo y no se asusten al ver lo que usted ha visto :)

 

El cliente "OPC Not Delete" se crea automaticamente al instalar el modulo. Este cliente hace que el modulo pueda calcular los gastos de envio y mostrar las opciones de pago sin necesidad de un registro previo de sus visitantes.

 

Cada vez que un visitante añade al carrito, se crea un carrito con dicho cliente "OPC Not Delete" y tras hacerse cliente y comprar, este carrito ya pasara a tener el nombre del cliente que compro. Solo se muestra el cliente del modulo para cuando son visitantes.

 

Las direcciones que usted tiene creadas con ese cliente son creadas por el mismo modulo, para lo que explique anteriormente. Estas direcciones las puede borrar si desea para que no se acomulen tantas. (Este punto lo mejoraremos si es posible en proximas versiones).

 

Saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos Presteamshop, gracias por la ayuda, lo del cliente que se creaba no se preocupen que ya eso lo tenía controlado, de hecho parte del código del módulo la modifique, el problema que veo de las 237 direcciones creadas es un bug, ya que como me imaginaba, cuando uno agrega el producto, hay una pequeña sobrecarga, y pienso que de ahi viene parte, ya que insertar 237 direcciones en la sql lleva su tiempo, lo demás ya lo tengo más o menos todo el código controlado, a ver si doy con el bug, jejejej.

 

También me falta saber algo que os pregunte por e-mail y no tuve respuesta, hay una parte que quiero modificar y es el título de las direcciones que se crea al cliente, es decir Alias Delivery 2013-06-10, el problema que al realizar la compra, se le queda guardada en la dirección del cliente el Alias Delivery 2013... como puedo hacer para que lo muestre en Español, ejemplo: Dirección de entrega 2013-06-10, saludos y gracias.

 

P.D: Muy buenos módulos !, esto hay que decirlo y reconocerlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos Presteamshop, gracias por la ayuda, lo del cliente que se creaba no se preocupen que ya eso lo tenía controlado, de hecho parte del código del módulo la modifique, el problema que veo de las 237 direcciones creadas es un bug, ya que como me imaginaba, cuando uno agrega el producto, hay una pequeña sobrecarga, y pienso que de ahi viene parte, ya que insertar 237 direcciones en la sql lleva su tiempo, lo demás ya lo tengo más o menos todo el código controlado, a ver si doy con el bug, jejejej.

 

También me falta saber algo que os pregunte por e-mail y no tuve respuesta, hay una parte que quiero modificar y es el título de las direcciones que se crea al cliente, es decir Alias Delivery 2013-06-10, el problema que al realizar la compra, se le queda guardada en la dirección del cliente el Alias Delivery 2013... como puedo hacer para que lo muestre en Español, ejemplo: Dirección de entrega 2013-06-10, saludos y gracias.

 

P.D: Muy buenos módulos !, esto hay que decirlo y reconocerlo.

 

Ya os respondi por email. Es para no hacer extenso este thread del foro :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimados clientes,

 

Traemos una nueva característica muy importante!! Ahora nuestro modulo es compatible con plantillas RESPONSIVE!!

 

Nuevas versiones de nuestro modulo One Page Checkout PS:

Historial de cambios:

 

Version para PrestaShop 1.4

V1.6.3 (21/06/2013)

- [ADD] Compatibilidad con plantillas RESPONSIVE. Se adapta a cualquier ancho de plantilla y pantalla.

- [ADD] Compatibilidad con metodo de pago "paynl" y "bbva".

- [FIX] Validacion de contrasenas al intentar confirmar el pedido.

- [MOD] Aplicacion de varias pequeñas mejoras.

 

V1.6.4 (24/06/2013)

- [ADD] Compatibilidad con el modulo de metodo de envio "Nacex".

- [ADD] Compatibilidad con modulo "PaypalPro".

- [ADD] Compatibilidad con modulo "Check_Vat".

 

Version para PrestaShop 1.5

V1.2.7 (21/06/2013)

- [ADD] Compatibilidad con plantillas RESPONSIVE. Se adapta a cualquier ancho de plantilla y pantalla.

- [ADD] Compatibilidad con metodo de pago "paynl" y "bbva".

- [FIX] Validacion de contrasenas al intentar confirmar el pedido.

- [MOD] Aplicacion de varias pequeñas mejoras.

 

V1.2.8 (24/06/2013)

- [ADD] Compatibilidad con el modulo de metodo de envio "Nacex".

- [ADD] Compatibilidad con modulo "PaypalPro".

- [ADD] Compatibilidad con modulo "Check_Vat".

 

Ya disponibles para su descarga.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nueva version de nuestro modulo One Page Checkout PS:

Historial de cambios:

 

Version para PrestaShop 1.4

 

V1.6.5 (08/07/2013)

- [FIX] Problema en la compatibilidad realizada a el modulo "Nacex".

- [FIX] Correcciones ortograficas en traduccion al Español.

- [FIX] Siempre mostraba el transporte por defecto asi se haya seleccionado otro anteriormente.

- [MOD] Cuando se instala el modulo en una tienda con un idioma no soportado, se instala el idioma ingles por defecto.

 

Version para PrestaShop 1.5

 

V1.2.9 (08/07/2013)

- [FIX] No guardaba la configuracion del cambio de color del modulo.

- [FIX] Problema en la compatibilidad realizada a el modulo "Nacex".

- [FIX] Correcciones ortograficas en traduccion al Español.

- [FIX] Al dar click para agregar el codigo de descuento mostrado en el resumen de carrito, no colocaba bien el codigo.

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "DiscountedBW".

- [MOD] Cuando se instala el modulo en una tienda con un idioma no soportado, se instala el idioma ingles por defecto.

 

Ya disponibles para su descarga.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

He comprado el modulo y es muy bueno , muy facil de configurar y muy amigable para el cliente, el soporte es excelente me han ayudado en todo momento incluso para configurar modulos de terceros y para adaptarlo bien a la plantilla, se han preocucapo de que todo funcione correctamente atendiendo amablemente todas mis dudas.

 

100% recomendado

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

comprado y configurado.

 

el unico problema que tengo es que no me aparecen transportistas y no deja al cliente avanzar en el proceso de compra.

 

Ya le hemos enviado un correo explicativo sobre el problema que presenta.

 

El problema es un BUG que solo sucede en determinadas situaciones o tiendas, pero ya lo hemos solucionado en la ultima version del modulo lanzada.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Nueva version de nuestro modulo One Page Checkout PS:

Historial de cambios:

 

Version para PrestaShop 1.4

 

V1.6.6 (31/07/2013)

- [FIX] No muestra en orden alfabetico los estados de los paises.

- [ADD] Compatibilidad con metodo de pago "Paypal con Fee".

 

Version para PrestaShop 1.5

 

V1.3.0 (31/07/2013)

- [FIX] Error al colocar nuevas direcciones de envio si previamente ya existian.

- [FIX] No muestra en orden alfabetico los estados de los paises.

- [ADD] Compatibilidad con modulos de pago "CodFee".

 

Ya disponibles para su descarga.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Os recomiendo este módulo, realmente el cliente va más rápido a comprar que con el método tradicional. Incluso coger pedidos a través del teléfono es mucho más cómodo, ya que se hace todo en una sola página.

 

Además la atención al cliente del desarrollador es excelente, a mitad de semana pregunté para introducir una modificación (que se tuviera que repetir el mail para confirmarlo) y a los dos días de pedirlo ya había una nueva versión con esa opción incluida en el módulo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Nueva version de nuestro modulo One Page Checkout PS:

Historial de cambios:

 

Version para PrestaShop 1.4

 

V1.6.7 (27/08/2013)

- [MOD] Mejora de diseño al cargar el contenido AJAX de los pasos de compra.

- [ADD] Opcion para confirmacion de correo electronico al momento del registro.

- [ADD] Compatibilidad con modulo Last Minute OPC.

 

Version para PrestaShop 1.5

 

V1.3.1 (27/08/2013)

- [MOD] Mejora de diseño al cargar el contenido AJAX de los pasos de compra.

- [ADD] Opcion para confirmacion de correo electronico al momento del registro.

- [ADD] Compatibilidad con modulo Last Minute OPC.

 

Ya disponibles para su descarga.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Version para PrestaShop 1.4

 

V1.6.7 (27/08/2013)

 

- [ADD] Compatibilidad con modulo Last Minute OPC.

 

 

¿Qué módulo es este? Lo he buscado pero no lo encuentro. ¿Es de compras de última hora con productos recomendados que aparecen en el proceso de compra?

Link to comment
Share on other sites

¿Qué módulo es este? Lo he buscado pero no lo encuentro. ¿Es de compras de última hora con productos recomendados que aparecen en el proceso de compra?

 

Es un modulo adicional que se integra con el One Page Checkout PS pero aún esta en etapa de prueba. Pero basicamente lo que hara es eso, al momento de dar al boton confirmar compra, se verificaran unas reglas que debe tener el carrito para poder ofrecer la compra de otro producto o brindar una promocion por medio de codigos de descuento.

 

Ya os daremos mas informacion del modulo.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Es un modulo adicional que se integra con el One Page Checkout PS pero aún esta en etapa de prueba. Pero basicamente lo que hara es eso, al momento de dar al boton confirmar compra, se verificaran unas reglas que debe tener el carrito para poder ofrecer la compra de otro producto o brindar una promocion por medio de codigos de descuento.

 

Ya os daremos mas informacion del modulo.

 

Saludos cordiales.

 

Gracias Jehyson!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo este modulo y estoy encantada, hubo un par de dias que no lo pude utilizar por unos cambios que hice en la web y note un bajón en los pedidos pero sobe todo un incremento de llamadas para preguntar dudas del procesp de pago que tare prestashop.

Cuando he tenido problemas el trato de presteamshop ha sido impecable.

 

Ahora me surge una duda, no se si alguno de los que tienen este modulo tienen tambien algo de este tipo para saber si es compatible

 

http://addons.prestashop.com/es/transporte-logistica-prestashop-modulos/7120-planning-delivery-by-carrier.html

 

Gracias de antemano.

 

http://enviodesayuno.com

Link to comment
Share on other sites

 

Estimado cliente,

 

Nos alegra mucho que todo marche muy bien en su tienda! Ya se sabe que nuestro modulo a diferencia de otros es una inversión que se verá reflejado en las conversiones de ventas, y como beneficio secundario minimiza el tiempo gastado en soporte.

 

Con respecto a su duda, podemos hacerle la integración con ese modulo sin problema por si llegase a fallar. Nosotros tenemos compatibilidad con este modulo:

http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/1652-delivery-days.html

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Nueva version de nuestro modulo One Page Checkout PS:

 

 

Historial de cambios:

Version para PrestaShop 1.5

V1.3.2 (04/09/2013)
- [ADD] Compatibilidad con la version 1.5.5 de PrestaShop.
- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "PaypalUSA".
- [FIX] Problema al intentar hacer la confirmacion del pago si se utiliza el modulo de VAT Number.

Ya disponibles para su descarga.

Saludos cordiales.

Edited by PresTeamShop.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

He puesto la ultima version la 1.3.2 y no me pone las comuninades de España bien, en el despegable sale [Object:Object], he tenido que volver a la version 1.2.8 que hera la que estaba usando.

 

Por lo demas un modulo muy bueno.

Saludos.

 

Lo mas probable es que no tenga la opcion de "Forzar compilacion de Smarty" activada en "Preferencias->Rendimiento" y por este motivo no se actualizaron los cambios y le ha mostrado cosas nuevas mezcladas con la anterior version que tenia.

 

Intente lo que le comento y vera como funciona, puesto que actualmente el modulo no presenta la falla comentada.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Lo mas probable es que no tenga la opcion de "Forzar compilacion de Smarty" activada en "Preferencias->Rendimiento" y por este motivo no se actualizaron los cambios y le ha mostrado cosas nuevas mezcladas con la anterior version que tenia.

 

Intente lo que le comento y vera como funciona, puesto que actualmente el modulo no presenta la falla comentada.

 

Saludos cordiales.

Hola,

Haciendo eso funciono, pero no se porque se quedo en Ingles, no en español.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Contactanos por nuestra web para brindarte soporte mas personalizada y ver que pueda estar saliendo mal.

 

Saludos cordiales.

 

Hola, quisiera saber cuál versión debo comprar para Prestashop 1.4.8.2?

 

También tengo instalado el módulo Delivery Days, esto se verá también en el checkout?

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, quisiera saber cuál versión debo comprar para Prestashop 1.4.8.2?

 

También tengo instalado el módulo Delivery Days, esto se verá también en el checkout?

 

gracias!

 

Estimado cliente,

 

Al comprar el modulo, te viene con dos versiones, una para prestashop 1.4 y otra para 1.5.

 

El modulo es compatible con Delivery Days :)

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Hola, he comprado el modulo http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/1652-delivery-days.html que me dijisteis que era compatible, pero al instalarlo no me aparece en el front office. Lo configuro pero durante el proceso de pago no aparece la opcion de elegir la fecha de entrega.

 

¿Que tengo que hacer :( ?

Estimado cliente,

 

Tu tienes las version 1.2.6 del OPC y necesitas la version minimo 1.2.9 que tiene la compatibilidad con el modulo Delivery Days.

 

Descargue la ultima version desde nuestra tienda para poder que pueda funcionar.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Estimado cliente,

 

Tu tienes las version 1.2.6 del OPC y necesitas la version minimo 1.2.9 que tiene la compatibilidad con el modulo Delivery Days.

 

Descargue la ultima version desde nuestra tienda para poder que pueda funcionar.

 

Saludos cordiales.

Agradecer a Jehyson la ayuda prestada en este tema. Me ha solucionado los problemas que tenia para que me funcionara el modulo delivery days en mi web (ajenos a su modulo, y es que soy nula para la informatica) con una rapidez y amabilidad increibles.

 

Ya lo tengo configurado y funcionando, muchisimas gracias por tu ayuda. Si antes recomendaba el modulo ahora lo recomiendo mucho más debido al soporte técnico tan rapido y profesional que ofrece.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¡Buenas chic@s!

 

Solo quiero compartir con vosotros lo que opino de este módulo.

 

A mi entender es un módulo de compra obligatoria. Es la segunda tienda en la que lo instalo y los clientes están muy contentos con el resultado. Merece la pena pagar lo que cuesta bit a bit :)

 

Pero lo mejor de todo es el servicio de soporte que tiene. Siempre están atentos a cualquier incidencia que pueda surgir y con un tiempo de respuesta muy rápido.

 

Sin lugar a duda de los mejores módulos que se pueden instalar en Prestashop.

 

¡Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Totalmente recomendado, y para mi imprescindible, puesto que vendo a otros paises y con el checkout original de Prestashop, al cliente le aparecian los gastos de envio a España, no a su pais, hasta que se registraba o rellenaba todos los datos para hacer el pedido, lo que hacía que en algunos casos lo gastos de envío pasaran de ser gratis a 24 euros con el consiguiente abandono del carro y sorpresa del cliente. Probe varias opciones de las que ofrecian checkout en una página y esta era la que me parecia más clara de cara al cliente. Tiene muchas posibilidades de configuración, pero lo mejor de todo es el soporte. Tuve un problema, no causado por el modulo, pero este no funcionaba y me lo resolvieron en media hora. Como ya he dicho para mi un checkout en una página es algo imprescindible en una tienda online, y creo que elegí la mejor opción. Muchas gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

 

Instalamos el módulo hace 2 meses y voy a dejar que hablen las estádisticas

 

El porcentaje de registros vs pedidos de mi web http://www.erotic-stocks.com

 

Mayo 76,80%

Junio 77,25%

Julio 75,58%
Agosto 71,43%

 

Tras la instalación del módulo

Septiembre 98,15%
Octubre 100,00%

 

Es la mejor inversión que hemos hecho en nuestra tienda, módulo altamente recomendable y el precio ridículo comparado con el 25% de incremento en ventas. Otro punto a favor es la profesionalidad de Jehyson nunca te dice no a ninguna de tus dudas.

 

Gracias Crack :-)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Genial el modulo y la atención,  nuestra página se integro con el modulo de correos y tuvo incompatibilidades, les envíe un correo y  todo solucionado, incluso detalles menores me han solucionado y asesorado. Recomiendo el modulo es muy claro y ayuda a la venta.

 

Ademas con el servicio que dan recomendaría cualquier modulo que ofrezcan ya que el soporte y la garantia de funcionamiento la tendrás seguro.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas Jehyson, tengo un cliente que ha comprado el módulo (aconsejado por mí :) ). El tiene el módulo de pago stripejs 0.9.6 (el último ) y no se integra bien.

 

Si lo necesitas te envío un mail con mas detalles, pero como quizás sea útil a alguien más te adjunto aquí un par de capturas.

 

Aparecen un texto (lo resalto en amarillo)

 

pnv7.jpg

 

Y el popup aparece sin estilos y no funciona

 

aab1.jpg

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas Jehyson, tengo un cliente que ha comprado el módulo (aconsejado por mí :) ). El tiene el módulo de pago stripejs 0.9.6 (el último ) y no se integra bien.

 

Si lo necesitas te envío un mail con mas detalles, pero como quizás sea útil a alguien más te adjunto aquí un par de capturas.

 

Aparecen un texto (lo resalto en amarillo)

 

pnv7.jpg

 

Y el popup aparece sin estilos y no funciona

 

aab1.jpg

 

Saludos

Estimado cliente,

 

Justo hace dos días creo, hicimos la compatibilidad con este modulo de pago. Dile a tu cliente que baje la ultima versión desde nuestra tienda, y se la instalas ;)

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Es raro porque lo compro hace nada. Tiene la versión 1.3.5 que es la última por lo que veo. Se lo comento que se la baje.

Entonces debe ser que algo se nos quedo! Dile que nos envié un formulario de contacto y le ayudaremos para que le quede fino fino si es que sucede algún problema! Ya sabes que cuentas siempre con nuestro soporte!

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

GREAT ONE PAGE CHECK OUT

is it possible to see all this  fields informations- este  in the confirmation PDF?

 

Can we add a new fields en el envio et ver los  ( NEW FIELDS AND messaje -) en el pdf y en  el returm mail ?

great job

Leucippe

 

Dear customer,

 

What you need is no longer part of our module. Your need is a custom modified to include new fields in the PDF.
 
You can try editing your country from the BackOffice and adding fields to the PDF. See picture: http://s2.postimg.org/fjqhh0vrd/screenshot.png

 

Any further questions, please contact us from our store.

 

Best regards.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Este módulo es imprescindible, me encanta. Queda muy bien adaptado, fácil de instalar y muy útil.

Pero no sólo eso, al instalarlo he tenido un problema con el módulo de Kiala y me lo han solucionado en un pis pas, y eso que era domingo.

Lo dicho, modulo IMPRESCINDIBLE y el servicio postventa INMEJORABLE.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Compré este módulo y aparte de ser totalmente personalizable, el desarrollador es súper atento. Tuve un problema y no han parado hasta que lo han solucionado. Han hecho todo lo posible para solucinarlo, estoy muy muy muy contenta. Para mí es lo más importante, que haya gente detrás y sobre todo que te ayude en caso de tener dudas. Lo recomiendo 100%!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas noches,

 

Me uno a este post para comentar mi impresión sobre el módulo en cuestión y el soporte técnico que me han prestado para el sitio www.manualidadeslacajita.es. Es tal y como se comenta aqui: rápido, eficaz y atento.

 

Tuve un problema a la hora de instalarlo que impedia que pudiera modificar la descripción de los campos de registro. Un contacto a través del formulario de soporte en la web y una conversación de chat de 5 minutos y problema solucionado. El módulo se ha quedado instalado y perfectamente configurado.

 

Sin duda recomiendo su adquisición.

 

Un saliudo,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Nueva versión de nuestro módulo One Page Checkout PS:

 

  • One Page Checkout PS v1.7.3 for PrestaShop 1.4
  • One Page Checkout PS v1.3.8 for PrestaShop 1.5
 

CHANGELOG:

 

PrestaShop 1.4

 


V1.7.1 (24/12/2013)

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "MonerisAPI".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "TargetPay".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "MoneyBooker".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de envio "Kiala Small".

- [FIX] Solucion algunos puntos faltantes en la compatibilidad con el modulo de pago "StripeJS".

 

V1.7.2 (09/02/2014)

- [FIX] En algunas ocasiones se creaban pedidos con el cliente "OPC Not Delete" usado por el modulo.

- [FIX] No se mostraba el loading de cada paso en los navegadores Internet Explorer y Chrome.

- [FIX] No era posible seleccionar metodos de pago en Internet Explorer 7.

- [MOD] Mayor compatibilidad con mas metodos de pago y envio.

- [ADD] Opcion de mostrar en el registro del cliente a que grupo de cliente quiere registrarse. Perfecta solucion para registralo como grupo Empresa o Persona.

- [ADD] Traduccion al Sueco en lengua nativa.

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "PayNL".

 

V1.7.3 (22/02/2014)

- [MOD] Ya no muestra el cliente OPC Not Delete en los carritos que crean los visitantes.

- [MOD] Mayor compatibilidad con mas metodos de pago.

- [MOD] Las imagenes de los metodos de pago ahora son tomadas de los modulos directamente, aunque tambien pueden ser configuradas desde el modulo.

- [MOD] Mayor compatibilidad visual con plantillas.

- [MOD] Traducciones a Español, Frances, Ingles, Sueco y Danes, actualizados.

- [ADD] Traduccion al Danes en lengua nativa.

- [ADD] Compatibilidad con modulo de envio "PacSoft".

- [ADD] Compatibilidad con modulo "Cross Selling" of "Presta-Module".


 

PrestaShop 1.5

 


V1.3.6 (24/12/2013)

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "MonerisAPI".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "TargetPay".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "MoneyBooker".

- [ADD] Compatibilidad con modulo de envio "Kiala Small".

- [FIX] Solucion algunos puntos faltantes en la compatibilidad con el modulo de pago "StripeJS".

 

V1.3.7 (09/02/2014)

- [FIX] En algunas ocasiones se creaban pedidos con el cliente "OPC Not Delete" usado por el modulo.

- [FIX] No se mostraba el loading de cada paso en los navegadores Internet Explorer y Chrome.

- [FIX] No era posible seleccionar metodos de pago en Internet Explorer 7.

- [MOD] Mayor compatibilidad con mas metodos de pago y envio.

- [ADD] Opcion de mostrar en el registro del cliente a que grupo de cliente quiere registrarse. Perfecta solucion para registralo como grupo Empresa o Persona.

- [ADD] Traduccion al Sueco en lengua nativa.

- [ADD] Compatibilidad con modulo de pago "PayNL".

 

V1.3.8 (22/02/2014)

- [MOD] Ya no muestra el cliente OPC Not Delete en los carritos que crean los visitantes.

- [MOD] Mayor compatibilidad con mas metodos de pago.

- [MOD] Las imagenes de los metodos de pago ahora son tomadas de los modulos directamente, aunque tambien pueden ser configuradas desde el modulo.

- [MOD] Mayor compatibilidad visual con plantillas.

- [MOD] Traducciones a Español, Frances, Ingles, Sueco y Danes, actualizados.

- [ADD] Traduccion al Danes en lengua nativa.

- [ADD] Compatibilidad con modulo de envio "PacSoft".

- [ADD] Compatibilidad con modulo "Cross Selling" of "Presta-Module".


 

Saludos cordiales.

Edited by PresTeamShop.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, el modulo es compatible con  el modulo Localized Shipping ? o alguno de caracteristicas similares?

 

Muchas gracias

Mirando el modulo y la configuración, no pensamos que sea problema para nuestro modulo pues nosotros utilizamos las funciones por prestashop e imaginamos que este modulo de Localized Shipping también trabajara con estas funciones re-escribiéndolas.

 

De igual manera en caso de problemas, puede contactar nos nuestro soporte que le ayudara sin coste alguno.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Hola, el modulo es compatible con  el modulo Localized Shipping ? o alguno de caracteristicas similares?

 

Muchas gracias

 

Casi seguro que lo es, y si no Jehyson hará lo posible para que lo sea, como siempre ;-)

 

En nuestro caso, que utilizamos este módulo de compra en un paso, también utilizamos un módulo de configuración de envíos parecido al que comentas (Free delivery v1.2.2 por MARICHAL Emmanuel) y es totalmente compatible.

 

Contacta con presteamshop que seguro no tienes problemas.

Edited by kine (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días

 

Me uno a la felicitación al equipo creador del módulo y a la paciencia de Jehyson en los innumerables ajustes

 

Voy a comentar una cosa a ver si entre todos lo hacemos y no molesto mas a presteamshop

 

Desde que instale el modulo la gente se hace la "picha un lio" con la dirección de facturación y la de envío, no hay día en que no tenga que cambiársela a un cliente al que se le repite o las pone mal

 

He revisado las opciones y las tengo así (imagen) es ¿correcto? ¿tenéis puesto esto de forma distinta?

 

Saludos a todos :)

 

onepage.jpg

Edited by TechnoSpain (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días

 

Me uno a la felicitación al equipo creador del módulo y a la paciencia de Jehyson en los innumerables ajustes

 

Voy a comentar una cosa a ver si entre todos lo hacemos y no molesto mas a presteamshop

 

Desde que instale el modulo la gente se hace la "picha un lio" con la dirección de facturación y la de envío, no hay día en que no tenga que cambiársela a un cliente al que se le repite o las pone mal

 

He revisado las opciones y las tengo así (imagen) es ¿correcto? ¿tenéis puesto esto de forma distinta?

 

Saludos a todos :)

 

onepage.jpg

 

 

Me uno a la pregunta, a mi tambien me pasa, creo que en la version nueva (la mia ya tiene casi un año) está corregido. Tengo pendiente actualizarlo. Si alguien sabe como solucionarlo genial, que al pobre Jehyson lo trngo que tener aburrido ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

No hay problema con preguntar, para eso estamos, para ayudarles :)

 

La verdad que no entendemos bien la pregunta y el problema, podrían ser algo mas detallados para así poder ayudarlos :) ?

 

Saludos cordiales.

 

 

Hola amigo, simplemente no queria molestar mas...

 

Tengo asi las opciones:

 

onepage.jpg

 

 

 

Pero no se el motivo de que los compradores no  entiendan el proceso de registro

 

Todos los días recibo mensajes como este (textos reales)

 

 

"Siento molestar, pero no me salgo de esta. No veo donde está el error pero no consigo añadir o modificar una dirección. Lo he intentado de todas formas, pero siempre aparece el mismo error:

 

Error 1  - Código Inválido"

 

 

 

"Buenas,

acabo de darme cuenta de que uno de los pedidos que tengo hechos tiene la direccion de entrega equivocada, es el pedido XXXX, la dirección de envío debería ser la misma que la de facturación.

 

Gracias."

 

 

"Acabo de pagar el pedido XXX y en el mail de confirmación  me aparece la dirección de facturación mal, igual me e equivocado al ponerla

Me pone XXXXX esto es lo que esta mal todos los demás campos están bien , el nombre deveria ser XXXXX"+

 

 

Estos mensajes son de las ultimas 24 horas, 

 

 

Yo he simulado una compra y creo que esta todo bien, pero cuando hay tantos mensajes de errores, sinceramente, pienso que algo falla, no se si es la usabilidad del proceso o lo que sea pero antes no me encontraba tantos problemas en el proceso de 5 pasos (estandar)

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Pues lo que parece es problema de usuario mas no del modulo, pues la ultima versión que tiene no le han sido reportado problemas.

 

Quizás esto ya sea equivocación humana y sera muy difícil intentar solucionar algo como esto. Si de 10 pedidos diarios, tiene 1 queja, no le veo problema, pero si tiene mas del 50% de quejas según la cantidad de pedidos, si tocaría preguntar a sus clientes que sucede o si ven complejo el hacer el pedido.

 

Recuerde que hay que tener en cuenta siempre el tipo de clientes que usted tiene y el comportamiento de estos, para poder brindar una alternativa y ayudarles.

 

Saludos cordiales.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Pues lo que parece es problema de usuario mas no del modulo, pues la ultima versión que tiene no le han sido reportado problemas.

 

Quizás esto ya sea equivocación humana y sera muy difícil intentar solucionar algo como esto. Si de 10 pedidos diarios, tiene 1 queja, no le veo problema, pero si tiene mas del 50% de quejas según la cantidad de pedidos, si tocaría preguntar a sus clientes que sucede o si ven complejo el hacer el pedido.

 

Recuerde que hay que tener en cuenta siempre el tipo de clientes que usted tiene y el comportamiento de estos, para poder brindar una alternativa y ayudarles.

 

Saludos cordiales.

 

 

Precisamente para contrastar experiencias de otros usuarios del modulo y ver sus opiniones he realizado mi comentario, no busco confrontación solo saber que ocurre, porque algo ocurre y no se si es el modulo o los clientes, pero han aumentado las consultas de una forma significativa

 

Este error nunca lo había tenido antes,  "Error 1  - Código Inválido"" 

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Nosotros lo tenemos de esta forma y no tenemos problemas, la gente no se equivoca o por lo menos no nos lo comunican... Alguna excepción puede haber de gente que no se aclare, pero nos ocurre más durante el registro propio de prestashop que durante el proceso de compra de este módulo.

 

 

foroonepagecheckout.jpg

 

Esperamos que te sirva de ayuda ;-)

Edited by kine (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Al problema que me refiero yo es que cuando hacen un segundo pedido y meten otra direccion el pedido se me genera con la direccion del primer pedido, pero como ya digo creo que esto está resuelto en versiones posteriores.

Otro problema es cuando un cliente se registra y no puede pagar, al volver a intentar el pago y SI poder pagar la direccion de envio a veces se cambio por la de factura.

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...