Jump to content

Error con Paypal


Manuelbarea

Recommended Posts

Hola buenas tardes, tengo la tienda casi acabada y cuadno voy a comprar un producto y llego al apartado de pago, tengo activada el modulo de Paypal y lo active y todo perfecto pero cuando le doy a pagar me sale esto, porque?????

  • PayPal response:
  • TIMESTAMP -> 2012-11-22T17:00:27Z
  • L_ERRORCODE0 -> 10002
  • L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  • L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  • L_SEVERITYCODE0 -> Error

AYUDENME PLIS!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola he estado investigando por mi cuenta y he visto que es un error muy comun, tiene muchas soluciones, pero ninguna me ha servido sigue saliendo, el Sandbox esta en modo real, la contraseña del API y lo demas esta todo bien.... entonces no se cual es el problema....

Link to comment
Share on other sites

Hola he estado investigando por mi cuenta y he visto que es un error muy comun, tiene muchas soluciones, pero ninguna me ha servido sigue saliendo, el Sandbox esta en modo real, la contraseña del API y lo demas esta todo bien.... entonces no se cual es el problema....

 

Como te comentaba en otro post, si estás en modo sandbox, no funcionará. Para estas cosas, lo mejor es que busques el error en Google: L_ERRORCODE0 -> 10002

 

Aquí tienes la solución: http://www.prestashop.com/forums/topic/136532-solved-paypal-error-on-my-website/ parece que es tema del modo Sandbox

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...