Jump to content

Producto en blanco


kumenasai

Recommended Posts

Bien, pues...por algún motivo ahora tengo en mi tienda un producto que aunque aparece correctamente en el backoffice, y en el listado de productos destacados, luego en la vista del producto en si (la ficha), sale todo en blanco, podéis verlo aquí:

 

http://www.shopwoodbarrels.com/mesas/2-mesa-chardonel.html

 

He probado casi todo, pero no hay manera y la verdad es que me jode tener un producto inactivo, podéis ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

Lo solucionaste? Acabo de entrar en tu web y sale la imagen de ese producto.

No se que versión usas, pero si tienes activas las url amigables puede que tengas que activarlas y desactivarlas en la versión 1.5 para que regenere el .htaccess o volverlo a generar si estás en la 1.4.

De todos modos al ser solo una imagen se me hace raro que te pase.

Link to comment
Share on other sites

limpia la cache y las cookis de tu navegador y de la tienda a ver si va a ser que no la ves por eso...

A mi tu enlace me deja la pantalla en blanco, pero si entro a la categoría mesa me sale el listado y entre las mesas la que tú indicas con foto...no se si eso es lo que buscas.

Prueba también a regenerar las imagenes...no se es lo que se me ocurre.

De todas formas, estoy viendo que sale en el listado pero no el detalle...no será que te está dando algún error? activa el debug a ver si te sale algo.

Link to comment
Share on other sites

limpiando la cache y las cookies logre solucionar un problema que tenía a la hora de loguearme, pero...aunque lo he repetido en varias ocasiones, la página del producto sigue saliendo en blanco; también he regenerado la imágenes y nada; no se que puede pasar.

 

No se si esto puede tener algo que ver en el asunto aunque creo que no:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

limpiando la cache y las cookies logre solucionar un problema que tenía a la hora de loguearme, pero...aunque lo he repetido en varias ocasiones, la página del producto sigue saliendo en blanco; también he regenerado la imágenes y nada; no se que puede pasar.No se si esto puede tener algo que ver en el asunto aunque creo que no:

Woodbarrelshop, como solucionaste el problema finalmente? A mi me ocurre lo mismo. He probado de todo y sigo con la página detalle en blanco. Sólo me deja mostrar un producto. Usó la versión 1.5

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...