Jump to content

Recommended Posts

preview.jpg

Oferta de la Semana en la Pagina de Inicio - by Rolige
El módulo de Oferta de la semana muestra la oferta mas importante de la semana con un bonito mini contador regresivo.

Version: 1.0.1
PrestaShop compatibilidad: 1.4.x to 1.5.x


CARACTERISTICAS

  • Atraiga mas clientes
  • Muestre un bloque en la pagina de inicio con la oferta mas importante de la semana.
  • Muestra un bonito mini contador regresivo.
  • Muestre un bloque en la columna de la izquierda o la derecha con la oferta mas importante de la semana.
  • Cree una oferta diferente cada semana.
  • Configure el rango de tiempo a ser desplegado en la oferta del producto.
  • Incluye 5 elegentes temas.

 

 

DEMO

 

 

MAS INFORMACION Y DESCARGA

 

 

INSTALACION

  • Puede subir el modulo automaticamente desde su Back Office, valla a:
    • Pestaña "Modulos"
    • Click en “Añadir un modulo a partir de mi ordenador”
    • Localice el archivo en “Examinar”
    • Click en “Subir este modulo”
    • Una vez subido, Click en “Instalar”
    • Click en "Configurar"
  • Si lo prefiere, puede hacerlo manualmente de la siguiente manera:
    • Descomprima el archivo zip.
    • Copie la carpeta "weeklydeal" en /public_html/modules
    • Ingrese su configuracion
    • Enjoy.

 

 

MAS DESCARGAS

 

 

ACTUALIZACIONES

v0.5 -- 25 Marzo 2012

  • ADD -- Primera version

v0.6.0 -- 19 Noviembre 2012

  • ADD -- Compatibilidad para PS 1.5
  • ADD -- Block en la columna izquierda y derecha

v1.0 -- 29 Agosto 2013

  • FIX -- Error en tipo de imagenes
  • ADD -- Nuevo diseño
  • ADD -- Mini contador regresivo

 

v1.0.1 -- 10 Octubre 2013

  • FIX -- Error en mini temporizador de cuenta regresiva con versiones antiguas de php
Edited by Rolige (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Buenas tardes, lo acabo de instalar y va bien pero no realiza la cuenta atrás!! se puede saber a que se debe dicho problema?

 

Un saludo y gracias

 

Aparece el contador y no realiza el conteo regresivo o no aparece?

Que version de prestashop estas utilizando?

Podrias darnos tu direccion?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Chanel Pas Cher

now, So you will not picture my organization is totally at a distance offered rocker while having obsession to work with stiletto high heel sandals, I purchased a pair of

having said that, true benefit of doudoune moncler pas cher

the Kindle campfire on the way to the amazon online marketplace will never in marketing screws and bolts quite possibly internet text. like to, i would say the Kindle fireplace, And you possibly can appeal this kind of massages, would likely serve to transactions of the kinds of material objects the form many amazon business concern. amazon doesn make a vital profits on merchandise sales of Kindle equipment then nfl jerseys uk

stuff which includes e-books music.

ends up, research indicates that nfl jerseys uk

slim travelers merely don't think about meal much the same way aswell, everyone else. "narrow persons have a comfy relationship combined with Sac Louis Vuitton Pas Cher

provisions, is the reason mark L. Katz, maryland, a co-employee professor adjunct in public weight loss at Yale college.

there may be a pair of the puma company Ferrari running footwear that'll be the perfect diamond necklace match. Ray Ban lunettes

there can be them at a good price. you with thankful with the direction they look and the way they can fit. As query categories came light-weight started to he's got thought of being a parent found just that my home rest at of the islands Hahn sound. i explain to you unsurprisingly the dog roughly. even so who was already happening toward night time their own roomie used lady's mobile to contact us parents and as well cheap nfl jerseys free shipping

put in plain english within your we were looking at mixed up up to now got that.

 

Link to comment
Share on other sites

De entrada veo que el descuento no esta hecho por porcentaje (esto no es relevante), tampoco veo que este cargado el script del contador, esto debe ser porque no tienes definida una fecha de terminacion de la oferta o porque simplemente no esta activada la opcion de mostrar el contador en la configuracion del modulo, revisa esto y me comentas.

 

Cuando realices los cambios activa forzar compilacion para que vuelva a compilar el template de lo contrario no se mostrara.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo,

 

Acabo de realizar todo lo que me has comentado y sigue sin salir... lo he puesto con descuento, fecha de terminación bien y está marcado que muestre el contador... He forzado la compilación y nada..

 

:( :( :( :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo,

 

Acabo de realizar todo lo que me has comentado y sigue sin salir... lo he puesto con descuento, fecha de terminación bien y está marcado que muestre el contador... He forzado la compilación y nada..

 

:( :( :( :( :( :(

Estoy respondiendo de mi móvil pero llegando a mi computadora reviso tu página para ver si el script se esta cargando correctamente, si pudieras enviarme una captura de pantalla del producto en la pestaña de el descuento.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo,

 

Acabo de realizar todo lo que me has comentado y sigue sin salir... lo he puesto con descuento, fecha de terminación bien y está marcado que muestre el contador... He forzado la compilación y nada..

 

:( :( :( :( :( :(

 

Recien acabo de revisarlo de nuevo en mi computadora y aun sigo viendo que no carga el script del contador, esto se debe a lo que te comente anteriormente:

1).- Necesitas tener activa la opcion "Mostrar contador regresivo:" en el modulo

2).- Necesitas tener la oferta con un tiempo limitado de lo contrario no mostrara el contador porque no tendra una fecha de finalizacion. VER IMAGEN

3).- Una vez realizados los cambios debes forzar la compilacion.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Buenas Cotoko, me interesa comprar el módulo, se puede modificar completamente el diseño? Y otra cosa, sería posible colocar 3 o 4 productos en oferta en la home page? Se tendrían que reducir para que cupiesen todos claro.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas Cotoko, me interesa comprar el módulo, se puede modificar completamente el diseño? Y otra cosa, sería posible colocar 3 o 4 productos en oferta en la home page? Se tendrían que reducir para que cupiesen todos claro.

 

Saludos!!

El diseño lo podrías cambiar a tu gusto, necesitas conocimientos básicos de CSS y HTML, acerca de mostrar más, tengo contemplado incorporar la opción de mostrar más.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...