Jump to content

No calcula el IVA, ni lo puedo entrar yo manualmente


Recommended Posts

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, me pasa lo siguiente en la versión 1.5.2 :

 

Al ir a poner el precio al producto, tanto si le pongo el precio a "Precio al por menor sin iVA" como si le pongo el precio a "Precio de venta con IVA" teniendo la regla de impuestos con IVA 21%, no lo calcula, ya que me copia los mismos numeros que voy introduciendo de un campo a otro, por ejemplo si lo introduzco en "Precio al por menor sin IVA" me lo va copiando al campo "Precio de venta con IVA" por lo cual aunque el calculo lo quiera hacer yo manualmente tampoco puedo hacerlo, ya que no me deja introducirlo.

 

Si que puedo introducir "Precio unitario" aunque, tanto si le pongo el precio con IVA, como sin IVA, en la tienda me lo muestra sin IVA y con el titulo IVA incluido.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola JordiB

 

Yo creo que si, ya que el transporte me lo calcula bien, y tengo varias zonas con distintos precios.Y en los pedidos para peninsula me calcula IVA y lo desglosa, y en Ceuta, Melilla y Canarias sale sin IVA, tal como he creado en la regla de impuesto,

 

El problema es que si entro como cliente registrada me muestra los precios con IVA con el titulo "IVA incluido" y me desglosa bien el IVA en el pedido, pero si entro sin registrarme, los precios me los muestra sin IVA con el mismo titulo "IVA incluido".

 

Fue cuando fui a poner los precios, cuando me encontre con que ni me multiplica, ni me divide por 1.21, teniendo seleccionada "Regla de impuestos 21% peninsula,

 

Los campos "Precio con IVA" o "Precio sin IVA", me los copia literalmente de uno a otro al ir introduciendo el importe en uno de ellos, da igual en cual y no puedo corregirlo y en el campo "Precio de venta Final" evidentemente sale también el mismo importe..

 

Tampoco me permite entrar en "clientes- grupos" ya que me sale de programa al pulsar el boton "crear nuevo" o si quiero editar los que ya estan creados,

 

Tambien me sale de programa, cuando le doy al botón "Guardar" cada vez que creo algo nuevo o entro a editar algo existente aunque cuando vuelvo a entrar me lo ha creado o modificado. Digo esto aunque no sea tema de iVA porque quizás todo tiene una misma causa,.

 

Pase de la version 1.4.9 (que no daba estos fallos ni en los precios, ni salía de programa) a la 1.5.2. por el tema de los 5 carácteres del código de las províncias que no podia entrar ya que solo permitía 4, y quizás no se haya actualizado correctamente y da estos errores..

 

Gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...