Jump to content

Problemas al instalar, admin pantalla en blanco


Recommended Posts

Buenas, he instalado la ultima version de prestashop 1.5.2 en localhost con MAMP. Todo el proceso ha ido bien, he llegado a la pantalla de ¡La instalación está terminada! he borrado la carpeta /install y me deja acceder a la tienda al front sin problemas. He cambiado el nombre de la carpeta /admin a /admindenda como dice pero no me deja entrar a /admindenda. Pongo la direccion localhost/xxxxxx/admindenda y me aparece todo en blanco ni un mensaje ni nada. He mirado por el foro y por internet y nada. Sabeis que puede ser?

 

Gracias, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

He puesto los errores en "on", y esto es el error que me aparece. Parece ser que busca las funciones en la carpeta /admin en vez de /admindenda. Estos son los errores que me salen:

 

Warning: require(/Applications/MAMP/htdocs/amaiaprueba/admin/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /Applications/MAMP/htdocs/amaiaprueba/admin/index.php on line 32

 

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/Applications/MAMP/htdocs/amaiaprueba/admin/functions.php' (include_path='.:/Applications/MAMP/bin/php5.3/lib/php') in /Applications/MAMP/htdocs/amaiaprueba/admin/index.php on line 32

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...