promediatics Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola compañeros. Estamos diseñando una web de un fabricante de calzado y tenemos un problema: Un mismo modelo puede tener 20 colores diferentes y más de 20 tallas. Nos interesa mucho que cuando el cliente pinche en el cuadradito del atributo de color muestre la imagen del modelo correspondiente de ese color, pero no sabemos la forma de asignarla de forma conjunta a todas las tallas. Asignar manualmente las más de 400 variantes por modelo es una tarea costosísima. ¿Alguien sabe cómo asignar una misma imagen a su color y a todas las tallas de una forma más rápida? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Hola, Eso que quieres hacer no lo he escuchado nunca a no ser que lo hagas a mano. Un poco tedioso pero poco a poco en un rato lo tienes listo xd.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tate75 Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 (edited) Yo estoy en las mismas, para una tienda de ropa es tedioso el tener que seleccionar un producto con 10 tallas y 20 colores una a una las imagenes, ¿no hay forma de que para un mismo color y distintas tallas salga la misma imagen?. Gracias por adelantado. Edited February 9, 2013 by tate75 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aabilio Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Yo tengo el mismo problema, y la verdad, con muchas menos combinaciones. Pero ya me parece muy molesto tener que andar a dar una a una y estableciendo las fotos correspondientes.. Si alguien sabe algo que me comente, sino en cuanto tenga un poco de tiempo a ver si se puede implementar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Yo he comprado este módulo: http://www.presto-changeo.com/es/80-mass-combination-editor.html me esta facilitando mucho la edición de las combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobertoFdez Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 ¿No conocéis alguna alternativa tal vez no demasiado completa.. pero que sea gratuita y que resuelva este pequeño gran inconveniente? Yo estoy en las mismas, de momento intento poner varias imágenes de diferente color y asignadas al atributo color, lógicamente para según el color que pulses salga la imagen apropiada. El problema viene cuando pones otro atributo, en este caso el de la talla para artículos de textil, calzado, etc. El BO te obliga de un modo rudimentario a editar unnnnoo por unnnoo cada atributo del artículo, un infierno... Cualquier sugerencia es buena para automatizar el proceso y ahorrar tiempo, ya sea editando directamente la base de datos.. , aunque estoy echándole un vistazo de momento no me aclaro con que tablas son las que tendría que editar para asignar a determinados colores por tallas la imagen específica. Si alguien sabe de algún módulo o qué tablas editar directamente se agradecería. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulisssses Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Arrrrggggg y que no exista una solución para esto (el módulo de pago no me sirve tampoco...) yo ando con cerca de 1200 combinaciones... para morirme!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts