Jump to content

No se abre la web


javiteko

Recommended Posts

Buenos dias y agradeceremos de antemano la ayuda que me faciliteis. Ayer coloque un producto nuevo, pero no me convencio y cancele, Al rato accedi a la web y no podia entrar me salia que no podia establecerse comunicacion con el servidor. Al final despues de mucho buscar en google encontre que se podian habilitar los errores en prestashop para que saliera a la hora de cargar la web y me sale lo siguiente:

 

Warning: PDO::__construct(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /hosting/www/alvaprint.es/public/classes/db/DbPDO.php on line 47 Warning: PDO::__construct(): [2002] php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known (trying to connect via tcp://_DB_SERVER_:3306) in /hosting/www/alvaprint.es/public/classes/db/DbPDO.php on line 47 Fatal error: Uncaught Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2002] php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known thrown in /hosting/www/alvaprint.es/public/classes/db/DbPDO.php on line 58

 

No tengo ni idea de lo que es ni por supuesto de como se solucione ojala podais ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...