Jump to content

¿Qué hacéis una vez sacáis una tienda?


jordiob

Recommended Posts

Venía pensando que leo muy pocos posts de SEO en el foro y me pregunto qué es lo que hacéis una vez sacáis una tienda. Se preguntan muchas dudas a nivel técnico pero, una vez las tenéis resueltas, hacéis algo para promocionar la tienda en buscadores y que entre gente?

Link to comment
Share on other sites

Para aclarar, voy a lanzar la segunda web dentro de poco. También que el producto que tengo es muy personalizado por lo tanto se trata de tener un producto que guste.

 

Hace dos años cuando lance mi primera campaña de adwords pague la novatada y bastante dinero a la basura. En la ultima estaba entre 17 y 21% CTR, y no, no me puedo quejar de las conversiones jeje

 

Como comentario añadir que hay que tener cuidado con adwords y saber acotar bien las palabras porque os sorprenderiais de lo que llegar a buscar que no tiene nada que ver con lo tuyo y te cuesta dinero

Link to comment
Share on other sites

Hola Jordi,

 

Una buena manera de empezar una vez optimizado el site, es adwords por supuesto, empezar con SEM (face, tuit y Painterest), crear tu propio blog y microsite externos en páginas de alto PR (pagerank) y DA (doman autority).

 

Yo empece creándome una cuenta en http://www.squidoo.com/ te permite crear microsites de alta autoridad que posicionan muy bien, además los enlaces son Do-follow por lo que puedes poner algún enlace a tu blog o site que nunca está de más.

 

ej busca en google " bolsos online - squidoo " y mira DA y PA.

 

Otra buena solución son blogs en periodicos online, son gratuitos y tienen mucha notoriedad.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...