Jump to content

[SOLUCIONADO] Modificar título página


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo una pregunta de lo más tonta pero que no acabo de poder resolver....

 

Si véis en la imagen adjunta el título de nuestra página pone dos veces lo mismo.

 

titulo.jpg

 

La primera parte: Nutri-Cosmética (Antakarana Centro) sé que se puede modificar en la sección SEO y URL del backoffice...

 

Pero dónde puedo modificar la segunda parte del título para que desaparezca?

 

Gracias!

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Tengo una pregunta de lo más tonta pero que no acabo de poder resolver....

 

Si véis en la imagen adjunta el título de nuestra página pone dos veces lo mismo.

 

titulo.jpg

 

La primera parte: Nutri-Cosmética (Antakarana Centro) sé que se puede modificar en la sección SEO y URL del backoffice...

 

Pero dónde puedo modificar la segunda parte del título para que desaparezca?

 

Gracias!

 

La segunda parte del titulo, es el "Nombre de la tienda". (Sino me falla la memoria)

 

Lo puedes cambiar en la pestaña: Preferencias -> Contactos donde dice:

 

Detalles contacto -> Nombre

 

Pero claro como es el titulo de la tienda, mejor dejarlo hay, y quitarlo de los titulos en la tienda.

 

Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/146[spam-filter]solved-how-remove-shop-name-from-home-page-indexphp/ (Es antiguo, pero la sustancia es parecida)

 

En la 1.5, revisa el fichero:

 

/classes/Meta.php

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La segunda parte del titulo, es el "Nombre de la tienda". (Sino me falla la memoria)

 

Lo puedes cambiar en la pestaña: Preferencias -> Contactos donde dice:

 

Detalles contacto -> Nombre

 

Pero claro como es el titulo de la tienda, mejor dejarlo hay, y quitarlo de los titulos en la tienda.

 

Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/146[spam-filter]solved-how-remove-shop-name-from-home-page-indexphp/ (Es antiguo, pero la sustancia es parecida)

 

En la 1.5, revisa el fichero:

 

/classes/Meta.php

 

 

Buenas,

 

Lo solucioné tal y como indicaste eliminando el titulo en la pestaña SEO/URL y dejando únicamente el de la pestaña Contactos.

 

Gracias! :)

Edited by Antakarana (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...