Jump to content

Tienda no disponible después de modificar ficheros


Recommended Posts

Hola.

 

Estoy configurando mi tienda y he modificado el fichero header.tpl del tema por defecto para incluir un link a una fuente de google fonts. Además he modificado el fichero product.css para cambiar el tipo de fuente del precio de los productos.

La intención era poner un precio más vistoso a los productos.

Tenía una ficha de producto abierta y después de los cambios he refrescado el navegador con F5 y he comprobado que el cambio funcionaba perfectamente.

 

Después he modificado el fichero classes/tools.php para configurar el formato de los precios, porque me aparecían con un espacio en blanco en lugar del separador de miles.

 

Cuando lo he subido a la web, he pinchado en el logo de la tienda para ir a la página de inicio... y ¡¡No aparece nada!! :wacko: :wacko: :wacko:

 

He vuelto a subir los tres ficheros originales a sus respectivos sitios (antes de modificarlos había guardado los originales a buen recaudo), he vuelto a refrescar y sigo sin ver el frontend de la tienda.

 

El caso es que al backend accedo perfectamente.

 

La tienda es www.elitecocina.com

 

¿Es necesario hacer alguna acción después de haber subido los ficheros?

 

A ver si esto puede ayudar algo: He activado la visualización de errores y esto es lo que me muestra cuando entro en el frontend de la tienda:

 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/elitecoc/public_html/classes/Tools.php:1) in /home/elitecoc/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 658

 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/elitecoc/public_html/classes/Tools.php:1) in /home/elitecoc/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 659

 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/elitecoc/public_html/classes/Tools.php:1) in /home/elitecoc/public_html/classes/Tools.php on line 131

 

Los ficheros los edité con el Notepad de windows. ¿Habrá metido guarrería ?¿alguien me puede enviar su Tools.php original de la versión 1.5.1 para pegarlo directamente en mi directorio?

 

Saludos.

Edited by jmmayoral (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Parece que lo he solucionado, pero no lo tengo claro al 100%.

 

He descargado la versión de prestashop 1.5.2 y he descomprimido sólo el fichero Tools.php. después se lo he pegado a mi web y.... ¡Sorpresa, Funciona!

Vuelvo a ver el frontend de la web.

He editado el fichero y lo veo todo en una sola línea (en cambio en el fichero "original" veo cada sentencia en una línea, por tanto parece que el problema, tal como sospechaba, es que el editor Notepad de windows mete guarrería.

 

Ahora tengo otras dudas ¿El tools.php de la versión 1.5.2 es el mismo que el de la versión 1.5.1 o debo buscar y subir un Tools.php de la versión 1.5.1?

¿Debo hacer lo mismo con el resto de ficheros que he tocado o sólo este se ve afectado?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...