Jump to content

Stock de productos tipo "paquete"


ManicMiner

Recommended Posts

Estoy utilizando la verisón 1.5.2 y he configurado la gestión de stocks por almacenes.

 

He creado un producto que es una paquete combinando varios artículos; todos los artículos tienen stock en el almacén y cuando verifico la pestaña "Cantidades" del combinado, me avisa que conforme a las unidades existentes, el máximo disponible será de 5 unidades.

 

Sin embargo, en la siguiente línea, donde aparece la tabla con la cantidad y el artículo, la primera sale a 0, y si veo el artículo desde la tienda, me dice que no está disponible en stock, vamos, que 0 unidades disponibles.

 

¿Esto es un fallo? ¿Es que me queda algo por configurar para los paquetes que desconozco?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Para no abrir otro post y viendo que este no tiene mucha antigüedad pregunto lo mismo ya que tengo un "lote" que se comporta de la misma manera.

Teniendo stocks en los componentes, el lote final no dispone de stocks.

Utilizo la gestión avanzada de productos.

Sed comporta de forma rara pq si eliges poner la cantidad de forma manual a veces acepta y otras no.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola,

 

Es la primera vez que utilizo el foro y aprovecho para indicaros cómo solucioné el mismo problema del que hablais.

No sé si ya habreis solucionado vuestro problema.

 

Yo utilizo la versión 1.5.2 y con los paquetes he descubierto que ocurren dos cosas:

 

En la definición del paquete, en el apartado "Cantidades"...

 

1º: En "Cantidades disponibles para la venta", el check de admitir pedidos cuando no hay stock ( o por defecto ) no funciona.

Solución: Hay que controlarlo por la opción de más abajo: "Configuración de disponibilidad".

 

2º. En "Cantidad mínima" de la Configuración de disponibilidad hay que ponerla a 0 si queremos que se pueda pedir sin stock

(no 1 como parece indicar la nota explicativa)

Si queremos poner una cantidad mínima para pedido hay que tener siempre en cuenta que son "UNIDADES DE PAQUETE".

Así, si indicamos por ejemplo 1 y es un paquete de 24 botes de cerveza y 2 vasos de cristal habrá que tener al menos eso,

24 cervezas y 2 vasos para tener disponible el paquete, si no se podrá comprar.

 

Esto último es lo que a mí me volvía loco (unas veces me dejaba realizar pedido y otras no) dependiendo de las cantidades totales que componen el paquete.

Edited by webzarco (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...