Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy intentando cambiar la posición de los títulos de las subcategorias que se ven junto a las fotos, me gustaría cambiarle la posición y que salieran mas centradas y no tan arriba como salen ahora mismo y si se pudiera asignarle un formato diferente al global ya que al cambiar cualquier parámetro se me descuadra todo y queda fatal, os dejo una imagen, gracias un saludo.

 

http://vestidosvinta...p?id_category=9

Edited by redoli (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Edita el fichero:

 

 

/themes/uhupage free021/category.tpl

 

 

Busca esto:

 

 

 <a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a>

 

 

Y dejalo asi:

 

 

 <a class="nadie" href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a>

 

 

Y guardas los cambios. (No se te olvide forzar compilación)

Link to comment
Share on other sites

Ahora como ya tenemos la clase "nadie" agregada a los enlaces de los titulos de las subcategorías.

 

En el fichero:

 

 

/themes/uhupage free021/css/category.css

 

 

Añadimos

 

 

.nadie {Y aquí colocas el css que vayas a poner.}

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas nadie, lo primero de todo como siempre muchas gracias por tu respuesta, he asignado y creado el nuevo estilo como me has comentado (es la primera vez que hago algo así) pero creo que está bien, he puesto como prueba modificar el tamaño de la letra, pero nada, no me lo modifica, tiene que ver que el texto sea un link? no se si entiendes a lo que me refiero, donde pone vestidos años 50, vestidos años 60, vestidos años 70, quiero que este colocado en el centro y no tan arriba como aparece, he probado con margin-top pero nada, no hay manera

Link to comment
Share on other sites

Buenas nadie, lo primero de todo como siempre muchas gracias por tu respuesta, he asignado y creado el nuevo estilo como me has comentado (es la primera vez que hago algo así) pero creo que está bien, he puesto como prueba modificar el tamaño de la letra, pero nada, no me lo modifica, tiene que ver que el texto sea un link? no se si entiendes a lo que me refiero, donde pone vestidos años 50, vestidos años 60, vestidos años 70, quiero que este colocado en el centro y no tan arriba como aparece, he probado con margin-top pero nada, no hay manera

 

Es que la clase "nadie" se la has asignado al enlace de la imagen.... no al enlace del titulo de la subcategoría, revisalo por que has tenido una pequeña confusión. :P

 

Vamos no has seguido mis indicaciones del post de arriba, y lo has realizado al revés.......

Link to comment
Share on other sites

Es que la clase "nadie" se la has asignado al enlace de la imagen.... no al enlace del titulo de la subcategoría, revisalo por que has tenido una pequeña confusión. :P

 

Vamos no has seguido mis indicaciones del post de arriba, y lo has realizado al revés.......

 

Jejeje perdon por la confusion! jeje ya esta, arreglado, ahora voy a ver si consigo centrarlo, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Soy bastante cateto y no consigo centrarlo, de forma "intuitiva" porque no tengo ni idea para ser sincero, le he dado los siguientes valores al estilo nadie para centrarlo, supongo que hay alguna manera menos chapucera

 

  • position: absolute;
  • margin: 80px 0px 0px -30px;

Link to comment
Share on other sites

Soy bastante cateto y no consigo centrarlo, de forma "intuitiva" porque no tengo ni idea para ser sincero, le he dado los siguientes valores al estilo nadie para centrarlo, supongo que hay alguna manera menos chapucera

  • position: absolute;
  • margin: 80px 0px 0px -30px;

 

 

Borra eso.....

 

Y déjalo así:

 

.nadie {
display: block;
margin-top: 91px;
}

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...