Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Aunque no sé si esto es posible, pero me lleva loco.

 

Resulta que en mi tienda hay una serie de productos que están restringidos a los clientes, y dirigidos exclusivamente a otros que hemos denominado distribuidores.

 

La categoría de estos productos es la que está restringida a determinados usuarios.

 

Cuando accedo como un usuario normal, me siguen apareciendo los productos restringidos en el módulo Productos más vistos, y claro, cuando pinchas, entonces te dice que no tienes permiso para verlo, pero es que no debería siquiera aparecer.

 

De momento lo que he hecho es desactivar el módulo, pero me gustaría poder contar con él.

 

¿Esto debería publicarlo en Bugs, o aquí mismo vale?

 

Gracias por adelantado y un saludo a tod@s.

 

Francisco

Link to comment
Share on other sites

Hola Francisco, lo que pretendes hacer no viene por defecto pero si sabes algo de php te puedo decir que debes mostrar los productos no en función del usuario sino en función del grupo al que pertenezca ese usuario. Prestashop ya tiene definidas ciertas variables con las que puedes trabajar para obtener el id del grupo al que pertenece el usuario y ya luego que muestre los productos a los que el tiene acceso. Intenta con alguna que otra prueba y aquí te iremos corrigiendo en lo que podamos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola banense,

Muchas gracias por tu respuesta.

Pues alguna noción de php sí que tengo, pero no como para meter una instrucción de filtrado de este tipo. Si la instrucción estuviera creada, seguro que daría con la variable en algún otro módulo y sabría como cambiarla, pero ni sé como construirla ni dónde ponerla.

¿Alguna orientación?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...