Jump to content

SOLUCIONADO. Editar el Bloque contacte con nosotros


Recommended Posts

Muy buenas a todos,

 

Esta vez estoy intentando editar el Bloque "CONTACTE CON NOSOTROS" que sale en la plantilla de prestashop 1.5 a la derecha, bajo las novedades. Sí, ese en el que sale la imagen de una recepcionista.

 

No he conseguido encontrar dicho módulo y tampoco lo veo en CMS, así que tengo que acudir a vosotros¡¡¡

 

Gracias,

Edited by ABOGADO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos,

 

Esta vez estoy intentando editar el Bloque "CONTACTE CON NOSOTROS" que sale en la plantilla de prestashop 1.5 a la derecha, bajo las novedades. Sí, ese en el que sale la imagen de una recepcionista.

 

No he conseguido encontrar dicho módulo y tampoco lo veo en CMS, así que tengo que acudir a vosotros¡¡¡

 

Gracias,

 

Esta resuelto en el foro ya en varios posts...

 

 

Aquí tienes explicado como cambiar todos los textos de ese modulo.

 

Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5

 

El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen)

 

traducciones_modulos.png

blockcontact2.png

 

Por otro lado, el teléfono y el email, lo puedes cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado:

 

"Bloque de Contacto" y pulsando en configurar

 

contactobloque.png

 

La imagen de la chica y del telefono del modulo:

chica_imagen.png

 

Las encontraras en el directorio:

 

/modules/blockcontact/images/

 

Por otro lado, el css del modulo lo encontraras en:

 

/modules/blockcontact/blockcontact.css

 

El fichero *.tpl (lo que imprime el modulo), lo encontraras en:

 

/modules/blockcontact/blockcontact.tpl

 

Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en:

 

/modules/blockcontact/translations/

 

Fuente:

 

http://www.prestasho...post__p__932093

Link to comment
Share on other sites

Eres un crack¡¡¡

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...