Jump to content

Problema en la instalación Prestashop 1. 5


Recommended Posts

Buenas tardes:

 

En primer lugar quería presentarme, me llamo María y estoy creando una tienda online (http://amapita.com) en la que parto desde cero así que no tengo muchos conocimiento de como se utiliza Prestashop.

Aun así existen mucho tutoriales online que me estan ayudando mucho pero me encuentro en un punto del que no encuentro la solución.

He empezado a instalar Prestashop y todo muy bien, idioma, base de datos... He completado los 5 pasos iniciales pero al completarlos, se me ocurrió que el logo que habia puesto no era el adecuado y en el navegador le dí a retroceder ( vaya cagada de novata). Total que al iniciar mi página me da el error:

 

"Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud."

 

He probado a reinstalar el Prestashop con Filezilla y sobreescribir los archivos sin resultado, también he creado una nueva base de datos y borrado la anterior y tampoco.

Me gustaría saber como puedo volver al punto cero y empezar de nuevo, espero vuestra ayuda...

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Prueba habilitar el debug de errores modificando el fichero:

 

/config/config.inc.php

 

Cambiando

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esto:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

A ver si depende un 500, te sale otro error.

 

Si te sigue saliendo un 500, revisa el log de errores de tu hosting.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Vale lo he modificado y ahora me sale otro diferente, creo que relacionado con la base de datos...

 

Fatal error: Uncaught Link to database cannot be established: SQLSTATE[42000] [1044] Access denied for user 'ztnfjmhu_euforia'@'localhost' to database 'ztnfjmhu_amapita' thrown in/home2/ztnfjmhu/public_html/classes/db/DbPDO.php on line 58

Link to comment
Share on other sites

Vale lo he modificado y ahora me sale otro diferente, creo que relacionado con la base de datos...

 

Fatal error: Uncaught Link to database cannot be established: SQLSTATE[42000] [1044] Access denied for user 'ztnfjmhu_euforia'@'localhost' to database 'ztnfjmhu_amapita' thrown in/home2/ztnfjmhu/public_html/classes/db/DbPDO.php on line 58

 

Hola, parece problema de datos de conexión no correctos.

 

Revisa en el fichero /config/settings.inc.php que los datos sean correctoa

 

(Revisa que los datos sean correctos, y que ese usuario tenga asociado esa base de datos)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...