Jump to content

[Soluciado]En chrome no se ven ciertos modulos


Recommended Posts

Buenas, estoy montando una tiendecita y me ha surgido un pequeño problema, tengo el módulo de formas de pago y de publicidad activado, pero en Chrome no se muestran. Lo he probado con firefox ( donde tengo el firebug ) y con IE y si que se ven, pero en chrome la verdad es que no. Se que es un mal menor pq chrome solo lo utilizamos los que nos gusta trastear, pero es una cosa que no entiendo. Alguien le ha pasado y sabe el porqué?

Edited by bicho_lasombra (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy montando una tiendecita y me ha surgido un pequeño problema, tengo el módulo de formas de pago y de publicidad activado, pero en Chrome no se muestran. Lo he probado con firefox ( donde tengo el firebug ) y con IE y si que se ven, pero en chrome la verdad es que no. Se que es un mal menor pq chrome solo lo utilizamos los que nos gusta trastear, pero es una cosa que no entiendo. Alguien le ha pasado y sabe el porqué?

 

Eso debe ser alguna extensión de chrome que te bloquea tales imagenes.

 

¿Url de tu web?

Link to comment
Share on other sites

Nadie, la tengo cerrada al exterior, pero la abro el dia de hoy. Cierto, el adblock estaba actuando en la propia página, pensaba que ya estaba anulado pero se me fué la pinza en el portatil, ya que lo hago desde 2 pc's.

 

www.mitiendadulce.com

 

PD; también me apellido rodenas, ^^

Edited by bicho_lasombra (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Está bien, perfecto, gracias tocayo, encima de contacto también esta el módulo de publicidad. Ahora a retocar el footer,

 

Gracias, lo doy por solucionado.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy montando una tiendecita y me ha surgido un pequeño problema, tengo el módulo de formas de pago y de publicidad activado, pero en Chrome no se muestran. Lo he probado con firefox ( donde tengo el firebug ) y con IE y si que se ven, pero en chrome la verdad es que no. Se que es un mal menor pq chrome solo lo utilizamos los que nos gusta trastear, pero es una cosa que no entiendo. Alguien le ha pasado y sabe el porqué?

 

Chrome es el navegador más utilizado:

 

11jmf.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...