Jump to content

No puedo importar productos con cSV o TXT


Recommended Posts

Buenas,

 

Estoy preparando una tienda virtual y el distribuidor me envia un excel muy completo:

 

Categorias de la siguiente manera: categoria > subcategoria > subcategoria1

Referencia proveedor

Nombre

Stock de la siguiente manera: STOCK, SIN STOCK, 4 días (No trabajo con almacen)

Imágenes

precio distribuidor

Descripción

fabricante

iva

Disponibilidad del producto (Fecha)

 

Así que yo estaba emocionada por que esto no suele pasar muy amenudo

 

Pero cual es mi sorpresa que no funciona!!!!! y tengo que subir 6.000 artículos!!!!!!

 

Errores que me da:

 

Categorias --> resulta que en el apartado productos tengo que poner el id y no puedo poner el nombre

Stock --> donde lo pongo si no trabajo con almacenes para que me de disponibilidad del producto?

Disponibilidad del producto --> donde lo pongo?

 

Los pasos que he seguido para subir productos ha sido:

1.- Primero he subido las categorias que no he tenido ningún proble

2.- Segundo he subido los fabricantes o marcas

3.- Quiero subir los productos y no puedo!!!!!

 

Necesito soluciones por favor es muy urgente.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Al hacer una prueba básica de un producto tal y como tu me comentas si que me lo importa pero en vez de respetar las categorías que ya tengo por ejemplo:

Camisetas -> Camisetas x --> camisetas z

puesto con comas en el csv o txt y en categorias (x,y,z) lo que me genera son todo categorías madre señalandome las 3 en el producto.

De verdad que esto es desesperante.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Sigo teniendo problemas con que ponga bien las categorias, con una dos o tres.... por que si lo soluciono por un lado en el caso de que me lo coja bien por las categorias como he tenido que hacer la separación por , o ; entionces la importacion de la descripcion es un desastre....

 

El tema de que suba muchos artículos de una sola vez como minimo no me peta ahora cambiando el tamaño desde php.ini.

 

Pero sigo sin poder importar los artículos de manera correcta y sigue sin dejarme trabajar sin stock de manera correcta. Ahor ano peta pero me lo acepta todo. Cosa que no es correcta.

 

La única solución que he encontrado es mentirle y decirle que tengo x productos de todos.....

 

A nadie mas le pasa lo que a mi? Empiezo a sentirme muy mal si esto es así...

 

En serio necesito ayuda de alguien ya!!! tengo que presentar la web en dos dias y no puede ser tener la plantilla lista con el curro que lleva y que no pueda presentarla al cliente!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...