Jump to content

Recommended Posts

Hola, verán tengo un problema con prestashop, el caso es que estaba configurando una tienda con la versión de PrestaShop™ 1.5.0.13. El problema viene cuando configuro el proceso de pedido para que salga todo en una pagina. veo que es necesario marcar las casillas de trasportista y posteriormente aceptar as condiciones etc.. por que sin estas opciones no se despliega la ventana que da acceso a la selección del metodo de pago. Bien el caso es que al no cargarse este apartado con la pagina no me deja seleccionar el metodo de pago con tarjeta, sin embargo si refresco la pagina con estas opciones marcadas el script que controla esta sección actua de forma correcta y me deja seleccionarlo.

Por mas que busco no encuentro ninguna opción para que se muestre la selección de pago indistintamente si se han marcado los chekbox del apartado de trasporte y si los marco de forma automatica con el atributo checked puede generar un problema legal ya que el usuario puede decir que no a marcado las condiciones como leidas. ¿hay o conocen alguna forma para solucionar este problema?

 

pd. el tpv que uso es el de servired.

 

gracias de antemano por leer este mensaje. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Algo parecido paso cuando sacaron la 1.4 de forma inicial. (Es un cosa habitual con las versiones nuevas)

 

Puedo hacerme cargo de esto, pero dejar que la gente actualice una cosa que no va... como mucho lo que haría sería decir: HOYGAN! aquí está la 1.5, pero tiene 200 errores. Si quieren actualizar, ténganlo en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Puedo hacerme cargo de esto, pero dejar que la gente actualice una cosa que no va... como mucho lo que haría sería decir: HOYGAN! aquí está la 1.5, pero tiene 200 errores. Si quieren actualizar, ténganlo en cuenta.

 

Eso no lo van a decir públicamente el mismo día que sacan la versión. (Cuando sacan las actualizaciones, normalmente si lo dicen en el log)

 

(Ejemplos, pepito vende tomates y los tomates que vende son de la peor calidad, no va a poner un letrero diciendo eso, por que sino pepito no va a vender tomates, aunque es cierto, que siempre a que ser lo mas honesto posible).

 

Se han ido corrigiendo errores, una vez que se ha sacado la versión, antes posiblemente no estaban realmente detectados.

 

Un Saludo..

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, ya actualice la versión a la 1.5.2. Quería comentaros que en principio el módulo de actualización no me funcionaba, ya que marcase la opción que marcase siempre me decía que ya tenía la última versión y no podía comprobar la versión instalada. Por lo que estuve leyendo era un error bastante común del módulo. Al final hice la actualización manualmente y lamento decir que el error persiste :_(. Al configurar el método de pago para que aparezca en una única página cuando marco las casillas obligatorias del trasportista y se me despliega la sección de pago, no me deja seleccionar el pago por tarjeta. Sin embargo cuando refresco la página, si me deja.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...