Jump to content

No se muestran las subcategorias cuando visualizo la tienda desde un celular


SebastianGyG

Recommended Posts

Hola, tengo una tienda virtual en la que existen categorias que no tienen productos porque están en las subcategorias (categoria: calzado, subcategoria: clasico, deportivo), desde el computador se visualiza perfectamente y puedo navegar por las pestañas que he creado pero cuando ingreso por medio de un celular no me muestra las subcategorias cuando le doy en calzado, la única manera de ver las subcategorias es entrando por la opción "TODAS LAS CATEGORIAS", pero no me parece que sea lo mejor, deberían de mostrarse las subcategorias:clasico, deportivo al hacer clic en la categoria:calzado cuando visualice la tienda desde un celular.

 

¿Es posible cambiar esto?¿cómo lo puedo hacer?

 

Agradezco su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, revise la tienda demo de prestashop tanto en el front como en el back office, al visualizar la tienda demo desde el celular se me muestra de la manera que deseo...el problema es que el front office y el back office no corresponden, son diferentes las categorías y los productos y no tengo forma de ver las asociaciones o de implementar lo que hicieron en la tienda para que se vea correctamente.

 

Alguien me puede colaborar con este tema de las categorías y subcategorías al visualizarlas desde un celular...agradezco cualquier ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...