Jump to content
  • 0
tamu secreto

[Modulo Gratis] Phome Payment Prestashop 1.5

Question

23 answers to this question

Recommended Posts

• 0

¿Puedes poner alguna demo para verlo en marcha? ¡Gracias! Si fuciona sería muy buen aporte y le daría una buena noticia a mi jefe ;)

Pues no tengo demo, pero no es tan complicado probarlo,

Pero vamos!!

que andar con pereza es malo para la salud!! ^_^

ademas si se trata de dar una alegria al jefe,

hay que sacar fuerzas para hacer unos cuantos clic e instalar el modulo!! :)

saludos!

• 0

Gracias por tu respuesta. No es cuestión de pereza, es que ya se me ha jodido más de un Prestashop por probar módulos de esta manera. De todos modos lo he hecho y lo he visto en funcionamiento, no está mal, aunque pensé que se trataba de otra funcionalidad distinta, algo así como pago seguro por teléfono móvil. Muchas gracias!

• 0

Gracias por tu respuesta. No es cuestión de pereza, es que ya se me ha jodido más de un Prestashop por probar módulos de esta manera. De todos modos lo he hecho y lo he visto en funcionamiento, no está mal, aunque pensé que se trataba de otra funcionalidad distinta, algo así como pago seguro por teléfono móvil. Muchas gracias!

Si me imagino! hay cada modulo dando vuelta, es recomendable tener una tienda de pruebas para testear modulos.

como pago seguro por telefono yo habia hecho uno para oscommerce hace muchos años, usaba visaeurope,

hay ciento de sistemas de este tipo, seria bueno hacer uno para prestashop, si usted tiene alguno en mente, seria un buen

aporte que me facilite los manuales tecnicos de integracion y con gusto hago uno. Pero su jefe tendra que pagar al menos un cafesito -_- jajaja

saludos

Edited by tamu secreto

• 0

Curioso es, que cuando le dices que no necesita joder tiendas reales para probar módulos ya no contesta...

jejeje

• 0

Curioso es, que cuando le dices que no necesita joder tiendas reales para probar módulos ya no contesta...

jejeje

Estem di con este post por casualidad en google, wippa, antes de probar un modulo lo recomendable es que descomprima el mismo y analice la estructura de programacion, notara que el modulo esta desarrollado siguiendo la arquitectura de los modulos originales de prestashop. :unsure: hasta ahora nadie se quejo.

Para aprender sobre esto, lea la documentacion para desarrolladores de prestashop.

salu2!!

• 0

Estem di con este post por casualidad en google, wippa, antes de probar un modulo lo recomendable es que descomprima el mismo y analice la estructura de programacion, notara que el modulo esta desarrollado siguiendo la arquitectura de los modulos originales de prestashop. :unsure: hasta ahora nadie se quejo.

Para aprender sobre esto, lea la documentacion para desarrolladores de prestashop.

salu2!!

Tamu, lo dije por ella, no por tí.

Nadie ha dicho que haya pasado nada con tu módulo, de hecho, me consta que sabes lo que haces... aunque eso es un motivo más para mirar bien el código, por si me "Jakeas" la psp por infrarojos ;)

Saludos.

Edited by wippa

• 0

Tamu, lo dije por ella, no por tí.

Nadie ha dicho que haya pasado nada con tu módulo, de hecho, me consta que sabes lo que haces... aunque eso es un motivo más para mirar bien el código, por si me "Jakeas" la psp por infrarojos ;)

Saludos.

yo creo que hay que desconfiar de todo y de todos :wub: ... estem ¿y usas bluetooth? por que creo que se puede por infrarojo :P

salu2!

• 0

You can use for offline payment whit phone.

İf have you got manuel post mashine.

No me traduce bien el Google Translate. ¿Podrías decirlo con palabras más explicitas?

• 0

Hola,

Antes de nada muchas gracias por el módulo!! ^^

Quería preguntarte dónde envias la orden de asignar del pedido en el backoffice a "Pendiente de pago por teléfono" (en el código), estoy inentando adaptarlo para pago en tienda y kería ponerle "Pendiente de pago en tienda" para esa opción ^^ (espero que no te parezca mal, sigue teniendo tus creditos al pie).

Gracias de antemano ;)

Edited by carla089

• 0

Gracias por el modulo, voy a probar para adaptarlo para usar como pago en efectivo!

Edited by javygo