Jump to content

Número de Productos destacados en el Home [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Hola, buenas noches a tod@s.

Ya se que mi pregunta os va a parecer estupida, pero a mi me lleva de cabeza.

Cuando instalé desde cero, en la página principal habían 2 filas y 4 columnas de productos destacados, con lo que se llenaba por completo el home y a mi parecer quedaba perfecto.
Pues bien..... ¿alguien me puede decir que he tocado para que ahora solo me aparezcan 3 columnas? De esta manera queda un hueco muy "feo".
Supongo que habrá algún sitio donde configurar tanto el número de productos destacados como su presentación, pero ya le he dado 3 respasos a la administración con resultados negativos.

Si algún alma caritativa se apiada de este pobre novatillo.....

Gracias por adelantado y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buen dia chakra:
Primero me gustaria que nos adjuntara un pantallazo de tu index para ver un poco de lo que estamos hablando.
Segundo, no es complicado, vas al BO > Modulos > Tools 10 Modulos > Artículos Destacados en la página principal v0.9, es alli donde introduces en numero de articulos deseados.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola y gracias por contestar.

Tiens razón, no hay mejor manera de explicar este tipo de detalles que con una imagen, la cual adjunto ahora.

En cuanto a la sección que comentas ya la encontré al principio de la busqueda, pero lo único que configura esta herramienta es el número de productos destacados, no la forma de presentación que es en realidad el problema.

Gracias y un saludo.

8288_Lx4fHMzoxgIUIhiTKc0L_t

Link to comment
Share on other sites

chakra:
Visto lo que envias mi primera idea es recargar el modulo correspondiente, seguramente se realizaron cambios el modulo que nos da esta vista.
Si quieres enviame informacion de tu BO por PM y vere lo que se puede hacer.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tenías razón.... :)

Revisando los modulos en el FTP, me percaté que habia 3 homefeatured distintos de haber probado themes diversos. Y ahí estaba el fallo, he resubido el modulo original y a funcionar.

Muchisimas gracias, has sido de gran ayuda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...