Jump to content

Añadir imágenes en subcategoría


Recommended Posts

Hola buenas!

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de añadir imágenes para una subcategoría (o categoría), ya que desde la administración solo deja añadir una por cada categoría.

 

La idea es que al entrar en una subcategoría, pueda mostrar dos fotos de la subcategoría en lugar de una.

 

¿Es posible?

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas!

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de añadir imágenes para una subcategoría (o categoría), ya que desde la administración solo deja añadir una por cada categoría.

 

La idea es que al entrar en una subcategoría, pueda mostrar dos fotos de la subcategoría en lugar de una.

 

¿Es posible?

 

Al editar una categorías puedes asignarle una imagen.

 

Si quieres algo especial, tienes una opción en Catalogo llamada "Mapeo de Imagen"

Link to comment
Share on other sites

Al editar una categorías puedes asignarle una imagen.

 

Si quieres algo especial, tienes una opción en Catalogo llamada "Mapeo de Imagen"

 

Pero con el Mapeo de Imagen, solo se puede sacar una imagen como parte de otra, no dos distintas no?

Link to comment
Share on other sites

Pero con el Mapeo de Imagen, solo se puede sacar una imagen como parte de otra, no dos distintas no?

 

Puedes asignar varias imagenes a una categoría distintas con el mapeo de imagen, eso solo se vera en la imagen principal de la categoría.

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado,

 

Realmente la palabra "Categoría", no esta bien dicho del todo.

 

La imagen que tu añadas a la categoría, al editar la categoría. cuando esa categoría se visualize como subcategoría, se vera la misma misma imagen, pero reducida por las miniaturas.

Link to comment
Share on other sites

Ok ante todo muchas gracias por tu ayuda nadie.

 

Pero te comento un poco lo que pretendo hacer, al llegar a la página de una subcategoría, yo quiero que no solo me muestre la imagen asignada a la subcategoria, sino que quiero poder asociar alguna más y que estas se muestren y que sean independientes, como funciona con los productos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...