Jump to content

Pago 30€ al que me actualice la tienda a prestashop 1.5.2


rafarrc

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda.

 

Actualice mi tienda hace un par de semanas a la versión 1.5.2 stable con el módulo autoupgrade y estoy teniendo muchos problemas.

 

Busco a alguien que sea capaz de actualizarme la tienda instalando la nueva versión desde cero conservando todos los archivos (Me preocupan productos y transportistas).

 

Si has hecho esto antes contactame y hablamos.

 

correo: [email protected]

 

nota: Quiero que se haga a traves de mi ordenador usando team Viewer para que me entere de como se hace.

 

 

Gracias por vuestro interés y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Actualice mi tienda hace un par de semanas a la versión 1.5.2 stable con el módulo autoupgrade y estoy teniendo muchos problemas.

Si tienes problemas con la version 1.5.2, te recomiendo regreses a tu versión anterior y que aguardes hasta que esta version se estabilice con algunos problemas de compatibilidad que tiene con algunos módulos de la versión 1.4.

 

Luego si te interesa contratar una actualización competente, debes tener presente que tus 20 minutos se pueden extender en varias horas si los módulos que tienes activos también necesitan de una actualización.

 

Un presupuesto de actualización razonable para una tienda en funcionamiento te debería costar al menos 185 euros, si buscas a un desarrollador responsable que trabaje por ti.

 

Saludos,

Edited by jorgerg (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Dudo que nadie en su sano juicio (es decir, que haya actualizado antes un Prestashop) se comprometa a actualizar cualquier versión por 30€.

 

Aprovecho para apuntar que cuando se dice que una tarea es de 20 minutos puede ser por varias cosas:

 

1- Que el cliente diga que son 20 minutos porque no haya actualizado nunca un Prestashop y crea que es darle al botón actualizar como el que actualiza un Wordpress.

Por mi experiencia, y llevo varios actualizados, jamás he tardado 20 minutos. Ah, y jamás se aprieta un botón de actualizar y te tomas el café mientras en core hace su trabajo por ti.

 

2- Porque el tío que te hace esa tarea domina lo suficiente como para hacerla en 20 minutos en vez de en 4 horas. Y el hecho de controlar + saber, debe pagarse. Obviamente aquí no estaríamos hablando de un precio de 30€, que me parece un presupuesto genial para comprar 6 bombillas en el chino, pero no para actualizar un Prestashop.

 

Sin acritud, que conste.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...