Jump to content

(SOLUCIONADO) plantilla default mobile falla PS 1.5.2


Recommended Posts

Hola,

 

Después de una actualización la plantilla default mobile ha perdido la estructura, creo que son los CSS y algo del jQueryMobile pero no estoy seguro ni sé cómo solucionarlo.

 

He intentado crear una instalación limpia usando la BBDD real y usando también la plantilla default para desktop, sigue dando el mismo fallo.

 

gracias,

Edited by hardware (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

tienes la plantilla anterior o una copia del sitio antes de la actualización. Siempre has de hacer una copia hasta del archivo más mínimo porque puede pasarte eso ahora te pasas un rato buscando solución.

Has hecho cambios en el diseño anterior a la actualización. Prueba con la copia más reciente y el template antiguo si no necesitas actualizar no lo hagas mira lo que agrega esa actualización antes de darle si.

Edited by banense (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

tienes la plantilla anterior o una copia del sitio antes de la actualización. Siempre has de hacer una copia hasta del archivo más mínimo porque puede pasarte eso ahora te pasas un rato buscando solución.

Has hecho cambios en el diseño anterior a la actualización. Prueba con la copia más reciente y el template antiguo si no necesitas actualizar no lo hagas mira lo que agrega esa actualización antes de darle si.

 

Es una actualización desde 1.4.6 a 1.5.2 y sí es necesaria por las mejoras que vienen entre otras la parte mobile .... ya bastantes quebraderos de cabeza me ha dado (y tengo más dudas que ya comentaré en otro hilo) ;-/

 

No puedo comparar, porque antes no tenía plantilla de móviles. Como sabes para la parte mobile, el PS 1.5.x pilla el template de la plantilla default

 

El asunto de este caso es que he subido los fuentes limpios del 1.5.2 en una carpeta de prueba he importado la BBDD de la actualización y sigue fallando. Es que yo no me puedo creer que el fallo esté en los datos de alguna tabla ... sería ilógico totalmente :( .

 

gracias por responder,

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado lo mismo después de actualizar a 1.5.2.

...

 

Cómo hiciste la actualización? ... limpia, manual? ... usaste el módulo 1 click?

 

En este caso fue combinación de las dos cosas. Pero he encontrado más problemas, que debería de meterse en otro hilo ya que falta por ejemplo la opción de "temas" en el menú :wacko:

Edited by hardware (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La actualización la realicé a través del módulo 1 click . Aparte de lo del tema móvil no he tenido errores destacables.

 

Esperaré a ver si alguién da con una respuesta al problema. No es muy relevante en mi caso pero me gustaría resolverlo.

Link to comment
Share on other sites

La actualización la realicé a través del módulo 1 click . Aparte de lo del tema móvil no he tenido errores destacables.

 

Esperaré a ver si alguién da con una respuesta al problema. No es muy relevante en mi caso pero me gustaría resolverlo.

 

El problema está en el módulo pero seguro!.

 

Lo más que me deja descolocado :huh: es que con una actualización limpia no pasa, por lo tanto subes todos los fuentes (los ficheros) y machacas la tienda y sigue igualmente dando el fallo ...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...