Jump to content

(SOLUCIONADO) Experiencia Diversos Hostings + Agradecimientos


Recommended Posts

Escribo este topic para comentar mi experiecia con varios hosting, puedo decirles que lo mas probado siempre es lo mas confiable, al momento de activar un eshop y abrir las "puertas", levantar el sitio, hostear siempre lo más probado puede ser el camino más seguro.

Empecé la experiecia con prestashop online en bytehost la cual significo una experiencia buena en el sentido de que a pesar de la lentitud pude conocer el sistema casi por completo.

Al momento de lanzar mi sitio decidi dado que Argentina no posse vinculos internacionales de calidad (congestión permanente, ping muy altos, ect) contratar un servicio nacional, que aunque los planes no estan acordes segun los precios internacionales el soporte es muy cercano por msn y por telefono. A pesar de todas estas bondades, en sus servidores la seguridad que tenian aplicada mas mi inexperiencia con el tratamiento de nulo frontoffice apesar de tener todos los permisos en 777, tuve que demitir y migrar a otro lado.

Termine en 1and1, por recomendación de Junnecito, y por ahora todo bien.

Es así que tras mas de 2 meses con presta he aprendido a reinstalarlo mas de 20 veces en hostings diferentes, renegado con la importacion, set up de modulos de chat, set up con modulos de pago (Dinero Mail, Cuenta Digital) y he logrado que funcione mas o menos el sitio.

Agradesco a todos los miembros del foro que colaboraron conmigo y compartieron sus experiencias. En especial agradezco a Junnecito y a Tecniloco por su paciencia.

Matías Alicata

Córdoba - Argentina

www.massunderwear.com

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola alicata, al igual que Joshdel, tengo un pequeño problema en la instalacion de prestashop en 1and1.
El problema es que al instalar en el 2 paso me aparece como no disponible la "Apertura autorizada de URL externas".
Buscando en foros encontre que podia ser problema del checkconfig.php y lo sustitui en la carpeta install, pero entonces me daba problema en la carpeta modulos, pero nada. Todo sigue igual y sin poder instalar. Me puedes ayudar?? GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...