Jump to content

poner 2 precios e IVA diferente en el mismo producto


monsterstudio

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un problema a la hora de poner 2 precios en un producto, me explico.

 

Tengo dos productos que vienen en una caja, se vende como un mismo producto, pero uno tiene un IVA del 4% y otro del 10%.

 

He intentado crear un atributo, pero cuando pongo el precio sin IVA me aplica el 4% y yo quiero aplicar el 10. He intentado cambiar el tanto por ciento en el content.tpl pero no me lo aplica correctamente.

 

 

function calcPrice(element, element_has_tax)

{

var element_price = element.val().replace(/,/g, '.');

var other_element_price = 0;

 

if (!isNaN(element_price) && element_price > 0)

{

if (element_has_tax)

other_element_price = parseFloat(element_price / ((product_tax / 100) + 1)).toFixed(6);

else

other_element_price = ps_round(parseFloat(element_price * ((product_tax / 100) + 1)), 2).toFixed(2);

}

 

$('#related_to_'+element.attr('name')).val(other_element_price);

}

 

$(document).ready(function() { $('.price_impact').each(function() { calcPrice($(this), false); }); });

 

 

He modificado el product_tax por 10, para ver si me hacia el 10% pero no he sido capaz.

 

No se si en el prestashop 1.5, que es la versión que estoy utilizando, hay una manera mas sencilla de hacer que cuando se agregue uno se agrege otro producto si los separo o hay alguna manera de poner 2 precios al paquete, si alguien tiene una idea o alguna solución le agradecería que me la comentara.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...