Jump to content

Error en enviar correo de prueba desde prestashop 1.4.9 y error en la validacion del zip code


FernandoXD

Recommended Posts

Buenos dias donde puedo buscar la linea de codigo para solucionar el problema de enviar email de prueba donde dice Compruebe la configuración de su email presiono enviar email de prueba y me sale ese mensaje"Error: por favor, compruebe su configuración

Sending failed using mail() as PHP's default mail() function returned boolean FALSE."

y el otro dice zip code cuando coloco el zip code como es me sale "Postal / Código Postal es incorrecto

Debe aparecer como a continuación: 000000 " como soluciono el problema o donde encuentro la linea de codigo???

Link to comment
Share on other sites

Buenas, sobre el problema con el correo, si lo tienes configurado para usar la función mail(), mira que esta función esté habilitada en tu hosting. A mi me pasó y les tuve uqe dar mucho la chapa hasta que me hicieron caso y lo cambiaron.

Si estás en local, tendrás que configurarlo, creo que en el php.info de tu xampp o lo que uses. Yo nunca lo he configurado en local...

 

En cuanto al otro error que te sale, habría que ver que versión estás usando de prestashop, que código estás metiendo,...si lo que quieres es modificar la validación...

El error ese sale porque según prestashop el código postal no cumple la validación...ahora bien, que quieres? modificar la validación? eliminar ese mensaje?

 

En caso de que estés usando la versión 1.5, este mensaje se pone en los ficheros AuthController.php y AddressControler.php en los métodos processSubmitAccount y processSubmitAddress respectivamente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...