Jump to content

Normas Generales Del Foro De Prestashop


nadie

Recommended Posts

Las normas del foro, las teneis en el siguiente enlace:

 

Leer normas del foro: http://www.prestasho...stions-for-use/ (Original)

 

Como recordatorio, os recuerdo que antes de abrir un tema, buscar en los buscadores vuestra duda. (Sea el buscador del foro, o por ejemplo Google)

 

Normas traducidas con el traductor de Google al Español: Leer normas traducidas con el traductor de Google (Pulsar en el enlace)

 

ENLACES NORMAS DEL FORO ACTUALIZADAS: (21/06/2013)

 

Enlace original: http://www.prestasho...best-practices/

 

Enlace Google traductor: http://translate.goo...ices%2F&act=url

Link to comment
Share on other sites

El problema que veo, es todos aquellos usuarios que no sepan inglés... aún usando un traductor es posible que no queden claras.

Claro está esto no exime a nadie de cumplir las normas.

 

Saludos

 

El problema....

 

Es que en su momento se intentaron traducir, pero ha comentado Patric , que traducir las normas a cada idioma es un follón, por que cada cambio en las normas a que hacerlas en todas...

 

Y las normas deben ser literalmente "iguales".

 

PD: Dijo también que quien lea las normas que use el Google Traductor..

Link to comment
Share on other sites

Gracias, nadie, por recordarlo. Personalmente tengo un problema: la descentralización de la información en el foro. Antes de abrir una consulta siempre hago búsquedas, tanto en Google como en el foro, en inglés y en español (la mayoría de las veces, vale, alguna se me pasa), y si abro hilo nuevo es porque no he encontrado respuestas o las respuestas que he encontrado no me servían por x razones. Es verdad que, por ejemplo, estos días he abierto algunos temas que resulta que ya estaban tratados, pero que me había sido imposible encontrar y de no ser por vuestras aportaciones no habría dado con el hilo exacto.

 

Para los que no llevamos mucho tiempo usando Prestashop muchas veces lo difícil es hacer la búsqueda de la manera correcta. Conocemos el problema pero no tenemos ni idea de cuál puede ser la causa, lo cual dificulta más encontrar un buen resultado. Es cierto que si se pudieran agrupar mejor los temas quizá nos sería más fácil. Al menos a mi entender el foro apenas está clasificado teniendo en cuenta lo extenso que es Prestashop.

 

En fin, en lo personal trataré de afinar más y no dar mucho la lata multiplicando contenidos ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Nota Informativa *

 

Hemos dejado, una pequeña libertad sobre las normas en el año 2012.

 

A partir del 2013, vamos hacer un estricto seguimiento de las normas del foro. (Tanto de las generales, como la de los subforos)

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Menudas vacaciones te vas a pillar Victor 87 años.....Por favor no nos dejes tanto tiempo solos...

Que vamos a hacer sin ti.....

 

Es coña..hechale un vistazo a la fecha..

Un saludo.

 

La fecha de mi firma es real. no es un error.

 

Ademas no son vacaciones, por que yo no trabajo en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, ya se que no es aqui donde debo exponer mi duda, pero es que estoy intentando crear un Post nuevo para intentar resolver un problema que tengo, pero cuando le doy a enviar me lanza automaticamente a la pagina de www.prestashop.com y no se crea el Post ni nada, no se que le puede pasar a mi cuenta, muchas gracias!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, ya se que no es aqui donde debo exponer mi duda, pero es que estoy intentando crear un Post nuevo para intentar resolver un problema que tengo, pero cuando le doy a enviar me lanza automaticamente a la pagina de www.prestashop.com y no se crea el Post ni nada, no se que le puede pasar a mi cuenta, muchas gracias!

El problema que comentas pasa algunas veces, no es relativo a tu cuenta, es un problema general.

 

Saludos,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...