Jump to content

[ SOLUCIONADO] ERROR FICHA FABRICANTES


Recommended Posts

Buenas tardes:
Vengo de constatar que hay un pequeño error que nos sigue desde el comienzo de presta, (ver.0.9)
Como vereis en el adjunto, cuando creamos un fabricante en el encuadro nombre aparece el apellido y en de apellidos aparece el nombre. Se puede invertir la traducción pero no me parece normal, se deberia cambiar en la ficha base.
Saludos.

8217_lIvdAheUlshg9rltPUNb_t

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar eso no es un error, creo que el prestashop esta hecho asi a proposito. Date cuenta que la base del prestashop es internacional y hay muchos paises en los que se dice el apellido antes del nombre. Ademas como tu has dicho es facilmente solucionable con la traduccion. Ademas recuerdo que hace tiempo instale una version que venia en español que ya lo traia cambiado.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ogarciape:
Gracias por tu respuesta, ya esta solucionado, es un error de traducción de la persona que tradujo las fichas, se tradujo first name como apellido y last name como nombre y simplemente es al reves, estoy terminando de hacer las crrecciones y las enviare al presta team para ver si podrian introducir el español por defecto.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Desde luego sería un puntazo que el prestashop vienera para instalarlo directamente en español ingles y frances, pero bueno, de momento nos apañamos con las colaboraciones de los usuarios. Ya hay traducciones para la version 1.2 alpha y como te he dicho por ahi se encuentra una version del prestashop 1.1.0.5 que tiene el instalador en español y te instala la tienda directamente en español.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...