Jump to content

Problema: No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado.


zeurone

Recommended Posts

Hola buenas tengo un problema e querido probar el sistema de compra y me e encontrado que me dice que no hay transportista para la zona y cosas así e configurado eso de la zona para que el transportista sea valido a todas las zonas pero nada habrá alguna forma de arreglar esto...o eliminar estos paso de dirección transporte y envió mal que mal mi tienda haría eso sin costo.. algún consejo..adjunto foto

Url: http://www.zoocia.cl

 

desde ya muchas gracias.

atte.

zoocia.

post-415504-0-20403200-1352130371_thumb.png

post-415504-0-91996300-1352130620_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tengo un problema e querido probar el sistema de compra y me e encontrado que me dice que no hay transportista para la zona y cosas así e configurado eso de la zona para que el transportista sea valido a todas las zonas pero nada habrá alguna forma de arreglar esto...o eliminar estos paso de dirección transporte y envió mal que mal mi tienda haría eso sin costo.. algún consejo..adjunto foto

Url: http://www.zoocia.cl

 

desde ya muchas gracias.

atte.

zoocia.

 

Verifica, que hayas definido un rango para ese transportista, y que lo hayas rellenado correctamente.

Link to comment
Share on other sites

haber si no me equivoco te refieres a las zona y rangos pero en ese lugar me sale Zona/Rango No se aplicarán rangos para este transportista

 

y ago lo que aga no logro que aparesca algo alli algo por aser?

gracias por tu dispocicion! :D

Link to comment
Share on other sites

NO a lo que se refiere nadie es a si has completado los rangos de precios o rangos de pesos en función de como lo vayas a utilizar en la tienda.

Luego de eso verificas por paso que el país que pones este en la zona que le has marcado a ese transportista y listo debe funcionar.

Link to comment
Share on other sites

haber si no me equivoco te refieres a las zona y rangos pero en ese lugar me sale Zona/Rango No se aplicarán rangos para este transportista

 

y ago lo que aga no logro que aparesca algo alli algo por aser?

gracias por tu dispocicion! :D

 

Tienes que rellenar el rango obligatoriamente que has definido.

 

Es decir el precio del rango x al rango j que has definifo.

 

Despues logicamente verificar que el cliente esta incrito en un pais perteneciente a una zona, que tiene activa ese transportista.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...