Jump to content
vekia

[modulo gratis] Unión Europea "Cookie" ley RESPONSIVE

Recommended Posts

Muchas gracias por el aporte Vekia, pero tengo un pequeño problema.

En el backoffice de la tienda (v1.6.1.9 y v1.6.1.5), tengo el siguiente error de js lo que bloquea el menú de opciones de prestashop.

¿Sabes qué lo puede causar?

PD: Si puedo editar y guardar en el módulo, y además en el frontOffice si funciona todo correcto.

Gracias de antemano.

Saludos.

post-1179654-0-22409700-1490261742_thumb.jpg

Hola a todos, me auto respondo, en mi caso, por alguna razón, estaba buscando en un fichero "imaginario", me explico:

Aún borrado cache, class_index, etc... El fichero tinymec16 al que accedía, aunque la ruta estaba bien, siempre cargaba otro (¿porqué?, ni idea).

Simplemente he editado:

<script type="text/javascript" src="../modules/uecookie/tinymce16.inc.js"></script>

Por:

<script type="text/javascript" src="' . __PS_BASE_URI__ . '/modules/uecookie/tinymce16.inc.js"></script>

Y problema resuelto.

Nuevamente gracias por el módulo Vekia.

Un saludo.

Estoy probando 1.7 Probé este modulo hace mucho tiempo en 1.6 y funcionaba bien. Pero en aquel, recuerdo que se podía incluir un pequeño código para que se quitara el cartel de aviso tras hacer click en cualquier sección de la web y también al hacer scroll.

Ahora no se puede, ¿hay alguna forma de poder hacer esto?

Gracias.

No estoy seguro de lo que estás tratando de lograr, Si quiere decir que desea ocultar la notificación con su propio botón / texto, puede usar este script:

<span onclick='closeUeNotify()'>close</span>

Si sigues navegando por la web se entiende que estás de acuerdo y el cartel puede desaparecer.  Por lo que si doy a alguno de los enlaces de la web, por ejemplo click izq ratón en una de las secciones, el cartel desaparece. No estoy seguro de que sea legal pero me gustaria probar.

Por ejemplo para quitar el cartel, yo probaba esto en el top.tpl pero ahora no funciona:

{literal}
$(document).click(function(e) {
// Check for left button
if (e.button == 0) {
$('#cookieNotice').hide(); setcook();
}
});
{/literal}

Un saludo

Buenos dias amigos del foro.

mi nombre es Abel,

voy a utilizar el fantastico módulo que nos presenta Vekia en la tienda de seguna mano en la que trabajo www.despuntes.es

Versión de Prestashop 1.16.1.12

Saludos

Buenas tardes!

gracias por compartir el módulo!!

Lo he instalado en mi tienda 1.7 y el problema es que no se oculta en el resto de páginas tras Aceptar. Es decir, le das a aceptar, en esa página se oculta, pero en la siguiente página vuelve a aparecer. Aparece en todas las páginas.

¿Alguien sabe como corregirlo?

Muchas gracias de antemano!! :)

Buenos días,

¿nadie puede ayudarme? o alguien conoce otro módulo para incluir la política de cookies para 1.7?

Muchas Gracias!!

Saludos

Buenas tardes!

gracias por compartir el módulo!!

Lo he instalado en mi tienda 1.7 y el problema es que no se oculta en el resto de páginas tras Aceptar. Es decir, le das a aceptar, en esa página se oculta, pero en la siguiente página vuelve a aparecer. Aparece en todas las páginas.

¿Alguien sabe como corregirlo?

Muchas gracias de antemano!! :)

Lanzó la nueva versión y actualizó el primer mensaje en este tema con nuevas bibliotecas.

La nueva versión tiene mejoras relacionadas con guardar el proceso del mensaje en entornos multi-almacenes.

La nueva versión del módulo de cookies está lista (v.1.7.7)

- Función adicional para seleccionar qué módulo de editor usará (puede usar el editor de texto enriquecido predeterminado de prestashop o el editor interno extendido entregado con el módulo)
- cambió el diseño del módulo para que se ajuste a prestashop 1.6 y al estilo prestashop 1.7

ITrdDCZ.png

Sugerencia para el creador:

Utilizo la versión 1.3.6 del módulo en prestashop 1.6 y funciona perfecto, pero le añadí la opción en el back de seleccionar el id del cms con la info sobre cookies, así como un botón con el enlace a la info en el front y una ventana fancybox para abrir el contenido dentro de la misma página.

Lo del botón y el enlace sé que se puede meter con el editor que se incluye, pero creo que así es más fácil y lo del fancybox creo que facilita la navegación a los usuarios.

Cuestión de gustos, pero como dije es solo una sugerencia. Si el creador lo autoriza puedo publicar las modificaciones por si le interesan a alguien.

Adjunto capturas de como lo tengo yo.

Cookies_law-back.JPG

Cookies_law-front.JPG

Cookies_law-wind_open.JPG

Edited by Eusebio100 (see edit history)