Jump to content
vekia

[modulo gratis] Unión Europea "Cookie" ley RESPONSIVE

Recommended Posts

A mi no me funciona tampoco,

le doy a configurar y escribo el texto, pero sólo aparece la barra donde se suponde debería ir el texto y el botón de cerrar... pero no el texto...

He probado varias veces y nada..! ¿qué hago mal?

Gracias por adelantado!!

es neecssary para definir las traducciones de texto para cada idioma en su tienda

Hola CrisMs,

Te escribo porque a mí también me pasó algo muy parecido que puede coincidir con tu caso.

Mi plantilla hacía que el texto apareciese del mismo color que el rectángulo que lo contiene.

Lo descubrí porque me di cuenta de que podía seleccionar el texto con el ratón y entonces al cambiar de color por el efecto de la selección lo veía.

Después de varios días de volverme loco, al final en el top.tpl cambié lo siguiente a partir de la línea 58

<table style="width:100%; background-color:transparent;">
      <td style="text-align:center; border-color:transparent; ">

Al hacer todo transparente, conseguí que el texto (que era blanco) se leyese sobre el fondo negro.

Espero que sea lo mismo.

Suerte!

En primer lugar me guastaría agradecer al compañero que ha creado y compartido este módulo, muchas gracias.

Ahora contaré mi experiencia; es el primer módulo que instalo yo, adquirí la configuración completa de la tienda a una empresa y hasta ahora no lo he hecho yo personalmente. Como no tengo muchos conocimientos de programación (vamos ningunos) y me da un poco de miedo "tocar" estas cosas, he estado leyendo el post y me he decidido a hacerlo, la verdad que ha sido muy fácil, y funciona perfectamente en mi versión PS 1.4.7.0.

Os copio lo que he puesto por si os sirve a alguno;

"

Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI le informamos que utilizamos cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de navegación. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal .Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.  Política de Cookies"

Además he incluido un enlace a la web del Ministerio de Industria y Turismo para que puedan buscar la ley, y otro a mi política de privacidad, y he cambiado el idioma del botón "close" por "aceptar".

Muchas gracias amigos y nos vemos por aquí.

Cómo puedo poner el botón de No aceptar y que redirija a google?, tal cómo lo tiene el compañero que puso antes en su web www.atodatinta.com

Gracias!

Tengo una pregunta, en mi tienda no aparece el módulo desde la versión móvil. He probado desde mi smartphone y si entro a la versión web aparece, pero si entro en la versión móvil no. ¿Sabéis si pasa eso en otras?

Gracias

No consigo que el módulo aparezca en mi web PS 1.4.6.2

Está instalado y aparece todo correcto el en back office. No sé si hay que tener alguna característica habilitada de Prestashop.

He vaciado las cookies y las sesiones del navegador, también he forzado compilación y quitado cache, y no aparece nunca.

La versión del módulo es la última que está en el primer post de este hilo.

No sé que más puedo hacer  :(

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

muchisimas gracias!!!

me ha venido genial para mi tienda, un saludo y enhorabuena

versión 1.2.3 lanzada. Puede descargarlo desde mi primer post (i archivo adjunto)

Gracias por el aporte, muy útil. Estoy acoplando este módulo con otro plugin que esta en la pagina principal, por que tengo la tienda en un directorio  /tienda, entonces hice que el otro plugin creara una cookie idéntica a esta para que cuando se pase de un directorio a otro no tengamos que aceptar otra vez la política de cookies, me falta poder cambiar la ruta de la coockie para que sirva para todo el dominio, o sea añadir un path: '/' al crear la cookie_ue, ¿como lo podría hacer?

Más una vez gracias por el aporte.

• Like 1

Hola, acabo de instalar el modulo y queria saber como puedo cambiar el texto del boton que dice close por Cerrar en español o Continuar.

Un saludo  y gracias

1) localización> traducciones

2) módulos instalados traducciones

o

ld91hxy.png

Gracias a Vekia por el modulo.

Gracias tambien a todos los compañeros por sus aportes al tema.

Funciona perfecto.

Solo me queda una duda.

He visto que se puede modificar la trasparencia pero no se como hacerlo. He probado de varias manera pero no puedo.

Alguien puede indicarme como hacerlo?

Gracias.

post-327244-0-01889300-1391603649_thumb.jpg

1 - opacidad completa 

0,5 - 50% transparente 

0 - 100% transparente

1 - opacidad completa 
0,5 - 50% transparente 
0 - 100% transparente

Muchas gracias Vekia.

Conseguido.

Anteriormente lo hacia poniendo %

Gracias.

o

ld91hxy.png

Alguna manera de hacerlo a mano? es que me da error de php limit...

Gracias

Acabo de instalarlo en la version 1.4.6.2

y todo bien pero el botón cerrar no se muestra

Puedes verlo en : www.delolas.com/tienda

#footer span {
position: relative;
top: 60px;
left: -320px;
font-family: HelveticaNeue;
font-size: 11pt;
}

es por esto, que tienes esto en global.css

debe sobrescribir esta en la notificación de galletas sin "top" y params "izquierda"

• Like 1

#footer span {
position: relative;
top: 60px;
left: -320px;
font-family: HelveticaNeue;
font-size: 11pt;
}

es por esto, que tienes esto en global.css

debe sobrescribir esta en la notificación de galletas sin "top" y params "izquierda"

Perfecto, gracias

Hola.

He instalado el módulo en una tienda de prueba (en local) y ha funcionado a la primera y muy fácil, pero tengo un problema.

Según la normativa española no se puede instalar ninguna cookie hasta que el usuario haya aceptado el uso de cookies, aunque sea de manera implícita (simplemente siguiendo en la página).

Sin embargo, he puesto Analytics para probar y aunque me sale la advertencia de las cookies no me las bloquea, me las saca igual, simplemente me avisa...

El plugin debería de bloquear todas las cookies (excepto las excepciones).

Hola.

He instalado el módulo en una tienda de prueba (en local) y ha funcionado a la primera y muy fácil, pero tengo un problema.

Según la normativa española no se puede instalar ninguna cookie hasta que el usuario haya aceptado el uso de cookies, aunque sea de manera implícita (simplemente siguiendo en la página).

Sin embargo, he puesto Analytics para probar y aunque me sale la advertencia de las cookies no me las bloquea, me las saca igual, simplemente me avisa...

El plugin debería de bloquear todas las cookies (excepto las excepciones).

Bueno ese es el eterno dilema, y como Spain is different es lo que tenemos.

yo no he encontrado ningún módulo que realmente bloque las cookies. La ley dice lo que comentas pero también es cierto que "parece" que el gobierno iba a suavizar el tema para parecernos más al resto de europa. Por eso ninguno bloqueamos cookies, solo informamos, eso si, en EUROPA tampoco vale un aviso que se borre solo o que sólo este en la primera web de nuestro portal, debe ser en todas las webs y el aviso no se debe borrar hasta que el usuario acepte.

En todo caso si quieres cumplir a rajatabla la ley puedes implementar tu el código con esto:

http://sitebeam.net/cookieconsent/

esto si bloquea completamente las cookies, debes seguir las instrucciones de este web, copiar el código en el heather.tpl de la plantilla y una pequeña rutina antes de cada elemento que mete cookies (ej google analitics)

Mañana mismo tenemos reunion con el asesor que nos lleva el tema de la LOPD para actualizar un poco estas informaciones que no estan nada claras.

Eso es cierto.

Lo malo es que no son mis tiendas las que tienen que cumplir la ley, sino las de mis clientes. Vi la página que me has puesto pero no lo probé. También encontré un módulo que se supone que las bloquea, pero era de pago, y tenía algunas cosas interesantes, como posibilidad de crear una landing-page personalizada, pero me daba un poco de miedo pagar los 39€ que costaba y que luego no funcionase correctamente (cosa que ya me pasó en alguna ocasión con algún tema).

De todas formas me gusta el trabajo que habéis hecho con este plugin, de momento lo voy a dejar así e investigaré un poco el código por mi cuenta.

Muchas gracias.

Hola. Buenas tardes.

Lo he instalado y funciona perfectamente en la version escritorio. En la version mobil no me hace nada ¿Hay que configurar algo?

Muchas gracias

Hola. Buenas tardes.

Lo he instalado y funciona perfectamente en la version escritorio. En la version mobil no me hace nada ¿Hay que configurar algo?

Muchas gracias

qué tema móvil utiliza?

• Like 1

qué tema móvil utiliza?

Hola Vekia. Gracias por contestar.

Utiliza el MX_template_system

Un saludo

Bueno, por si os sirve, he hecho una modificación en el módulo de Google Analytics para que no instale las cookies hasta que el usuario acepte la alerta. Es una solución un poquito chapucera y provisional, pero sirve.

Primero, poner este script:

<script>
function getCookie(name){
        var cname = name + "=";
        var dc = document.cookie;
        if (dc.length > 0) {
        begin = dc.indexOf(cname);
        if (begin != -1) {
        begin += cname.length;
        end = dc.indexOf(";", begin);
        if (end == -1) end = dc.length;
        return unescape(dc.substring(begin, end));
        }
        }
        return null;
        }
</script>

Puede ir en la cabecera del tema por ejemplo, o incluso en el propio tpl del Analytics.

Después, vamos al tpl del Analytics (modules/ganalytics/views/templates/hook/header.tpl y casi abajo del todo, las líneas

var ga = document.createElement('script');
    ga.type = 'text/javascript';
    ga.async = true;
    ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
    var s = document.getElementsByTagName('script')[0];
    s.parentNode.insertBefore(ga, s);

Meterlas dentro de una función llamada (por ejemplo) getAnalyticsCode:

function getAnalyticsCode() {
........
}

y finalmente, en la línea anterior a esa función, o después de ella, esta línea:

if(getCookie("cookie_ue")) getAnalyticsCode();

Con esto las cookies no saldrán hasta que el usuario cierre el banner, sin embargo, no llamará al código de Analytics hasta que el usuario navegue a otra página de nuestra web o refresque, así que para arreglar esto, podemos modificar el tpl del módulo de las cookies (creo que no pasa nada por modificarlo, si tiene algún tipo de licencia me lo decís), que es el modules/uecookie/top.tpl, y abajo, en la línea

<span id="cookiesClose" class="closebutton"  onclick="......

Pone varias cosas y al final pone setcook(); pues justo detrás (sin salto de línea) ponemos la llamada a la función, y quedaría así:

setcook();getAnalyticsCode();

Ojo, hay que hacerlo dos veces, en la línea 97 y en la 106.

Es provisional pero por lo menos voy tirando...

Ahora a ver como me las apaño en unas tiendas viejas en osCommerce que no hice yo.

Edited by sexto (see edit history)

nueva versión liberada! 

- Módulo funciona con prestashop 1.6 ahora 

- Corregidos los problemas con la clandestinidad notificación barport

• Like 2

me he bajado el módulo y me sale que la versión es: 1.3.0

es la última?

que quitó el gancho pie de página de su tema, 
este libro es necesario para este addon.

No sé cómo volver a poner el footer, lo eliminé por que no lo queria.

Espero que me puedas ayudar, ya que necesito poner la advertencia de les cookies.

Gracias

¡hola

Puede mostrar archivos footer.tpl de su tema?

tengo esto:

{if !$content_only} 
</div> 
<div id="right_column" class="column grid_2 omega">
{$HOOK_RIGHT_COLUMN}
</div>
</div>
<!--
<div id="footer" class="grid_9 alpha omega clearfix">
{$HOOK_FOOTER}
{if $PS_ALLOW_MOBILE_DEVICE}
<p class="center clearBoth"><a href="{$link->getPageLink('index', true)}?mobile_theme_ok">{l s='Browse the mobile site'}</a></p>
{/if}
</div>
</div>-->
{/if}
</body>
</html>

en lugar de:
{if !$content_only} 
</div> 
{$HOOK_RIGHT_COLUMN}
</div>
</div>
<!--
{$HOOK_FOOTER}
<p class="center clearBoth"><a href="{$link->getPageLink('index', true)}?mobile_theme_ok">{l s='Browse the mobile site'}</a></p>
{/if}
</div>
</div>-->
{/if}
</body>
</html>

utilizar esto:

{if !$content_only} 
</div> 
{$HOOK_RIGHT_COLUMN}
</div>
</div>
<!--
{/if}
</div>
</div>-->
{/if}
{$HOOK_FOOTER}
</body>
</html>

1) y luego ir a los módulos de posiciones>

2) buscar displayFooter lista de módulos

3) eliminar todos los módulos de esta lista en lugar del módulo de cookie

k5aFvZY.png

Hola,

En primer lugar muchas gracias por el aporte de este módulo gratuito, me ha sido muy útil.

Me gustaría saber a día de hoy cómo está la política de cookies en España.

Ando hecho un lío con cual de los dos supuestos es el que no implica una hipotética sanción:

SUPUESTO 1 (el ideal)

1. Usuario llega a web.

2. Acepta Política de Cookies del site o no. Si no sigue navegando entonces se queda como antes de entrar.

3. Solo cuando acepta hay permiso legal para que se le puedan instalar.

Pero la realidad es esta...

SUPUESTO 2 (el real)

1. Usuario llega al web y desde ese momento ya se le instalan cookies.

2. Acepta política o no.

3. Tanto si acepta como si no solo por visitar la web ya se le han instalado algunas cookies.

El Supuesto 1 solo sería posible teniendo una landing page donde el usuario llegase en el punto 1 y que estuviera limpia de cookies, lo cual en la práctica solo fomentaría el abandono de la web. Una web prestashop introduce cookies nada más visitarla por defecto, tengo entendido.

---------

Desconozco como está la situación a día de hoy, si ha cambiado la interpretación y cual es el Supuesto de los que menciono el aplicable a la legislación española.

Muchas gracias por la respuesta y paciencia.

Saludos

Edited by anrhick (see edit history)

Hola,

En primer lugar muchas gracias por el aporte de este módulo gratuito, me ha sido muy útil.

Me gustaría saber a día de hoy cómo está la política de cookies en España.

Ando hecho un lío con cual de los dos supuestos es el que no implica una hipotética sanción:

SUPUESTO 1 (el ideal)

1. Usuario llega a web.

2. Acepta Política de Cookies del site o no. Si no sigue navegando entonces se queda como antes de entrar.

3. Solo cuando acepta hay permiso legal para que se le puedan instalar.

Pero la realidad es esta...

SUPUESTO 2 (el real)

1. Usuario llega al web y desde ese momento ya se le instalan cookies.

2. Acepta política o no.

3. Tanto si acepta como si no solo por visitar la web ya se le han instalado algunas cookies.

El Supuesto 1 solo sería posible teniendo una landing page donde el usuario llegase en el punto 1 y que estuviera limpia de cookies, lo cual en la práctica solo fomentaría el abandono de la web. Una web prestashop introduce cookies nada más visitarla por defecto, tengo entendido.

---------

Desconozco como está la situación a día de hoy, si ha cambiado la interpretación y cual es el Supuesto de los que menciono el aplicable a la legislación española.

Muchas gracias por la respuesta y paciencia.

Saludos

Si te sirve tengo la tienda como dices en la primera opción (supuesto 1), he utilizado este módulo y hecho unas modificaciones como lo pone en este post http://www.prestashop.com/forums/topic/271022-duda-sobre-ley-de-cookies/page-14 , hecha una miradita en todo el post, la solución esta por vuelta de la pagina 14.

Suerte

no lo he probado. No sé exactamente cómo instalarlo por que no sé si se me borrará algo o no y no me la queria jugar.

Funciona con la nueva version 1.6?

si.

Hola compañeros,

como ya sabéis no soy muy participativo en el foro ni, la verdad, puedo ayudar mucho ya que mis conocimientos son muuuuuy básicos. Pero con respecto a este módulo y a su validez creo que sí que puedo ayudar un poco.

He obtenido la verificación del Sello Confianza Online, y ha sido con este módulo para aplicar la ley de cookies. Así que si queréis copiar el texto de la misma y el formato que he puesto, podéis pasar por mi web y copiarlo www.marroquineriaymaletas.es

Un saludo y gracias a los compañeros que desarrollan de manera gratuita este tipo de módulos, para las pequeñas empresas sois muy necesarios.

Edited by marroquineriaYmaletas.es (see edit history)

Hola,

mi página web es: http://www.ohlakids.com/es/

he instaldo el módulo pero no aparece nada.

No sé donde puede estar el error :(

Gracias

Buenas!

A mi tampoco me aparece nada al instalar el módulo. Y tengo el pie de página puesto.

Gracias!

Buenas!

A mi tampoco me aparece nada al instalar el módulo. Y tengo el pie de página puesto.

Gracias!

prestashop 1.5

prestashop 1.6

prestashop 1.5

prestashop 1.6

El modulo de cookies ya está instalado, pero no me sale por ningún sitio cuando le doy a ver mi tienda.

gracias.

Edited by Aurex126 (see edit history)

El modulo de cookies ya está instalado, pero no me sale por ningún sitio cuando le doy a ver mi tienda.

gracias.

Resulta que donde no me lo muestra es en Internet Explorer, y sin embargo en Crhome si, porque puede ser?

Buenas,

A mi en prestashop 1.6 no me sale el editor de texto en este modulo.

¿Alguna Solucion?

Hola:

¡Muchas gracias por el aporte!

Instalado en la versión 1.6 funcionando, pero en el smartphone me salió la primera vez y no ha vuelto a salir

¿Alguna idea?

Prestashop 1.6

Theme Default

www.nupani.com

www.nupani.com

Edited by nupani (see edit history)

Buenas,

A mi si que me ha instalado bien y aparece el texto en la web, pero no me aparece el editor de texto. Al entrar al modulo me sale este mensaje de error:

Notice on line 229 en archivo C:\wamp\www\miweb\modules\uecookie\uecookie.php
[8] Undefined variable: form 

Con lo cual no puedo darle estilos ni poner links en el texto.

Ademas en la linea 229 que el mensaje me dice, no hay ninguna variable form ni nada, solo el carácter ";"

¿vekia sabes que podría hacer para arreglarlo?

at the moment, where you've got this hook? can you list all of hooks where it is attached ? thanks

Buenas,

A mi si que me ha instalado bien y aparece el texto en la web, pero no me aparece el editor de texto. Al entrar al modulo me sale este mensaje de error:

Notice on line 229 en archivo C:\wamp\www\miweb\modules\uecookie\uecookie.php
[8] Undefined variable: form 

Con lo cual no puedo darle estilos ni poner links en el texto.

Ademas en la linea 229 que el mensaje me dice, no hay ninguna variable form ni nada, solo el carácter ";"

¿vekia sabes que podría hacer para arreglarlo?

Ya me sale el editor de texto.

He cambiado dentro de archivo uecookie.php he cambiado la version de 5 a la 6, es decir en todas las lineas que sale

psversion()==5  ponerle psversion()==6 .y ya esta funcionando

• Like 3

Hola:

A mí me sale en la versión web si vacío caché pero una vez que está cacheado no sale. Para que salga hay que vaciar la caché.

V1.6

Template default

www.nupani.com

I'm with the 1.5.4.1 and the module is not displaying on the Home page. Is this a version issue?

Ya me sale el editor de texto.

He cambiado dentro de archivo uecookie.php he cambiado la version de 5 a la 6, es decir en todas las lineas que sale

psversion()==5  ponerle psversion()==6 .y ya esta funcionando

Después de poner como me comenta gemarcos ya me sale el editor de texto.

Gracias gemarcos!

at the moment, where you've got this hook? can you list all of hooks where it is attached ? thanks

At the moment I've got in displayFooter and displayTop hooks attached.

Buenas, cuando instalo el módulo en mi 1.5.3 me sale la página de mi prestashop en blanco. Tengo que desactivarlo para que me funcione prestashop. ¿Qué puede pasarme?

gracias!

Cómo puedo poner el botón de No aceptar y que redirija a google?, tal cómo lo tiene el compañero que puso antes en su web www.atodatinta.com

Gracias!

Hola, yo tambien estoy pendiente a ver si alguien podria indicar como seguir los mismos pasos !!

En su defecto tambien es interesante saber como poner un enlace a la politica de cokies como el compañero Lauser:

Yo uso este.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

Instalado y funcionando en PS 1.6.

Si que echo en falta el poder cambiar el color del texto y no solo del background.

usted puede cambiar el color de fondo y con editor de texto enriquecido, o con estilos CSS que también se puede pegar al editor TinyMCE.

Buenas noches,

Vekia, muchas gracías por el modulo.

Instalado modulo uecookie v1.3.0 en prestashop 1.6.0.5.

No se ve el editor TinyMCE (solo puedo editar texto, no puedo añadir enlaces ni imagenes).

¿Me podeis ayudar, por favor?

Gracias.

Un saludo.

Edited by ilsenorino (see edit history)

Muestro pantallazo del editor del modulo:

pantallazo%20cookies.png

qué versión de Prestashop utiliza?

Esto es lo que se ve definitivamente no es el comportamiento por defecto de este complemento

qué versión de Prestashop utiliza?

Esto es lo que se ve definitivamente no es el comportamiento por defecto de este complemento

EStoy usando Prestashop 1.6.0.5.

No puedo añadir un enlace al texto "(mas información)"

El modulo no tiene una barra de herramientas como esta del modulo "contentbox":

herramientas.png

¿El modulo "Uecookie" tiene esa barra de herramientas?

Edited by ilsenorino (see edit history)

Buenos días,

Para poder añadir la barra de herramientas faltante en el modulo (si usas prestashop 1.6.0.5), he necesitado modificar en el archivo "uecookie.php" la siguiente linea:

if ($this->psversion()==4 || $this->psversion()==5){

por:

if ($this->psversion()==4 || $this->psversion()==5|| $this->psversion()==6){

Con esta modificación, aparece la barra de herramientas del editor TinyMce, y asi se puede editar el texto a añadir (como por ejemplo para añadir un enlace o vinculo)

Un saludo.

Buenos días,

Para poder añadir la barra de herramientas faltante en el modulo (si usas prestashop 1.6.0.5), he necesitado modificar en el archivo "uecookie.php" la siguiente linea:

if ($this->psversion()==4 || $this->psversion()==5){

por:

if ($this->psversion()==4 || $this->psversion()==5|| $this->psversion()==6){

Con esta modificación, aparece la barra de herramientas del editor TinyMce, y asi se puede editar el texto a añadir (como por ejemplo para añadir un enlace o vinculo)

Un saludo.

Gracias!!!

• Like 1

nueva versión liberada! 

módulo contiene editor de texto ampliado (para prestashop 1.6)

• Like 1

Primero de todo muchas gracias a Vekia por este gran módulo.

Lo he instalado en prestashop 1.5.6.2 y va perfecto (lo único que no me activa la opción de poner URL) pero bueno. Lo que si me interesaría saber como lo hago para que aparezca el texto y botón aceptar en la versión movil que viene por defecto en prestashop, ya que cuando veo mi web por el smartphone el texto de las cookies no me aparece como lo hace cuando la visito desde un ordenador.

Muchas gracias.

Hola, he instalado el módulo y todo correcto, pero al aceptar en el botón close y abrir un enlace de la misma página o volver a entrar, me vuelve a salir el mensaje de aceptar cookies una y otra vez.

Versión de prestashop: 1.5.6.2 y template default modificada.

¿Podeis ayudarme por favor?

Un saludo

nueva versión liberada! 
módulo contiene editor de texto ampliado (para prestashop 1.6)

He instalado la nueva versión y sigue sin aparecer.

Utilizo PS 1.6.0.5

mi web: www.nupani.com

Alguna idea? 

He instalado la nueva versión y sigue sin aparecer.

Utilizo PS 1.6.0.5

mi web: www.nupani.com

Alguna idea? 

Por el momento no veo que hay alguna parte del código del módulo.

asegúrese de que el módulo está conectado a "hooks" debajo módulos> posiciones de pestaña de su back office.

Por el momento no veo que hay alguna parte del código del módulo.

asegúrese de que el módulo está conectado a "hooks" debajo módulos> posiciones de pestaña de su back office.

Perdón, es que estaba desisntalado. Ahora ya está activo y yo no lo veo en ningún navegador, ni forzando compilación, ni limpiando caché.

¡Gracias!

Hola! Gracias por el módulo!

Utilizo la versión del módulo 1.3 y la versión de Prestashop 1.6.0.6 y no me funciona. El módulo está activo, configurado para que se vea en español y parece que todo correcto, pero no aparece en el front-end. He comprobado que está ligado a los hooks displayTop y displayFooter. ¿hay que ligarlo a algún otro hook? No entiendo eso que comentáis de:   "módulos > posiciones de pestaña"

Edited by TictacSoluciones (see edit history)

Primero de todo muchas gracias a Vekia por este gran módulo.

Lo he instalado en prestashop 1.5.6.2 y va perfecto (lo único que no me activa la opción de poner URL) pero bueno. Lo que si me interesaría saber como lo hago para que aparezca el texto y botón aceptar en la versión movil que viene por defecto en prestashop, ya que cuando veo mi web por el smartphone el texto de las cookies no me aparece como lo hace cuando la visito desde un ordenador.

Muchas gracias.

Yo necesito saber lo mismo, no consigo poner la url que me al clikar me dirija a "política de cookies" como CMS, quisiera saber cómo se hace porque tengo la versión 1.5.6.

Y también me ocurre lo mismo en el móvil, no me aparece el botón para cerrar el aviso.

Por favor, ¿alguien nos ayuda? Gracias.

Estupendo módulo, ¡muchas gracias!

Yo necesito saber lo mismo, no consigo poner la url que me al clikar me dirija a "política de cookies" como CMS, quisiera saber cómo se hace porque tengo la versión 1.5.6.

Y también me ocurre lo mismo en el móvil, no me aparece el botón para cerrar el aviso.

Por favor, ¿alguien nos ayuda? Gracias.

¿Por qué no puedes? Tan sólo has de seleccionar la palabra que quieres que haga de enlace y hacer click en el icono del hipervínculo; una vez ahí, en el campo URL del hipervínculo, pones la url que deseas, en mi caso info/2-condiciones-generales

Espero que te ayude :)

Me quedo por aquí por si alguien dice algo sobre la versión móvil.

Edited by rsaiz (see edit history)

Estupendo módulo, ¡muchas gracias!

¿Por qué no puedes? Tan sólo has de seleccionar la palabra que quieres que haga de enlace y hacer click en el icono del hipervínculo; una vez ahí, en el campo URL del hipervínculo, pones la url que deseas, en mi caso info/2-condiciones-generales

Espero que te ayude :)

Me quedo por aquí por si alguien dice algo sobre la versión móvil.

No me deja "insertar hipervínculo", aparece el botón pero no me deja clikarlo...

No me deja "insertar hipervínculo", aparece el botón pero no me deja clikarlo...

¿El resto de botones te salen activos?

Para que puedas utilizar ese botón, tienes que tener seleccionada la palabra que quieras que funcione como enlace.

Te lo digo porque a veces me ha pasado de estar obcecada en algo y que luego era más fácil que todo eso!

Mira, así sale inactivo porque no tengo nada seleccionado (la captura es de otro módulo pero sirve igual):

Aquí ya tengo seleccionado un grupo de palabras y ya tengo activo el botón:

Si sigue sin salirte, mándame una captura por privado a ver si damos con ello!

¿El resto de botones te salen activos?

Para que puedas utilizar ese botón, tienes que tener seleccionada la palabra que quieras que funcione como enlace.

Te lo digo porque a veces me ha pasado de estar obcecada en algo y que luego era más fácil que todo eso!

Mira, así sale inactivo porque no tengo nada seleccionado (la captura es de otro módulo pero sirve igual):

Aquí ya tengo seleccionado un grupo de palabras y ya tengo activo el botón:

Si sigue sin salirte, mándame una captura por privado a ver si damos con ello!

Era súper fácil! Muchas gracias, hice lo que me dijiste y funcionó, por fin lo tengo puesto como quería. Muchas gracias, es lo que tiene ser novata...  :lol:

• Like 1

Era súper fácil! Muchas gracias, hice lo que me dijiste y funcionó, por fin lo tengo puesto como quería. Muchas gracias, es lo que tiene ser novata...  :lol:

¡Me alegro! :lol:

Ante todo, gracias por el módulo.

Sólo hay una pega. Tengo PS 1.6 y no pasa nada cuando le pulso en cerrar al mensaje... El botón aparece como inactivo. Por lo que veo a nadie más le pasa. ¿Alguna idea de qué puede ser lo que falla? He probado con distintos temas y sigue igual, por lo que descarto que el tema sea el origen del problema...

Gracias.

Edited by realjumy (see edit history)

Buenas tardes,

He instalado, rellenado y activado el módulo, pero no me aparece por ningún lado de la web.  Soy nueva en esto y voy aprendiendo mediante este foro, pero a pesar de haber leído todas las aportaciones sobre el tema, no encuentro dónde está el problema.

Mi versión es la 1.6.0.6.  

Buenas tardes,

He instalado, rellenado y activado el módulo, pero no me aparece por ningún lado de la web.  Soy nueva en esto y voy aprendiendo mediante este foro, pero a pesar de haber leído todas las aportaciones sobre el tema, no encuentro dónde está el problema.

Mi versión es la 1.6.0.6.  

Hola,

a mí también me paso lo mismo y lo solucioné modificando una línea del archivo  modules/uecookie/uecookie.php. Hacia la línea 37 verás algo así:

if ($this->psversion()==5){

hay que sustituirlo por

if ($this->psversion()>=5){

ya que la tuya es la 6 y en principio te debería funcionar. Si no te funciona a la primera borra la cache de smarty a ver si hay suerte. =)

Gracias! He cambiado la línea de código, pero sigue sin mostrarse el banner, estoy desesperada con esto, porque no puedo abrir al público la web hasta que lo arregle, y los días van pasando...

Tengo puestos hooks a Displayfooter y a DisplayTop (os doy información por si se os ocurre algo..)

¿Cómo se borra la caché de smarty? 

Gracias! He cambiado la línea de código, pero sigue sin mostrarse el banner, estoy desesperada con esto, porque no puedo abrir al público la web hasta que lo arregle, y los días van pasando...

Tengo puestos hooks a Displayfooter y a DisplayTop (os doy información por si se os ocurre algo..)

¿Cómo se borra la caché de smarty? 

Me cito a mi misma...creo que tengo la caché desactivada...

Es en Parámetros avanzados -> Rendimiento, ahí también puedes ver si está activada o no.

Lo que no te sé decir fijo es si deberías borrar las cookies que tengas referentes a tu tienda (sé que yo lo hice).

La he desactivado y he forzado compilación...y sigue sin funcionar

¿Lo tienes subido en algún sitio? ¿Se puede ver?

No aparece en ningún sitio.  ¿Puede ser un problema de la posición que ocupa el módulo en el footer? 

nueva versión lanzada 

- Actualización traducciones de todos los idiomas disponibles.

No aparece en ningún sitio.  ¿Puede ser un problema de la posición que ocupa el módulo en el footer? 

Me refiero a la tienda, a si la podemos ver :)

normalmente está desactivada porque todavía no está operativa, ahora mismo como estoy trabajando en ella está abierta, la web es www.nordictreats.es

Vale, ya la veo.

Sí que te está cargando, lo que pasa que tienes que cambiar la opacidad y la configuración del módulo, te está cargando en la cabecera, te adjunto pantallazo, a ver si lo ves en tu navegador.

post-802209-0-30362400-1403258211_thumb.png

Ufff! Muchas gracias...yo sigo sin poder verlo.  ¿Te importaría decirme qué opacidad se supone que sería la adecuada y a qué cambios en la configuración del módulo te refieres?

Muchas gracias por la ayuda y la paciencia 

Saludos nuevamente.

¿Alguien con Prestashop 1.6.0.7 podría confirmarme que el botón de cerrar el mensaje le funciona o le aparece inactivo como a mi? He probado con la nueva versión del plugin y con diferentes temas, pero no hay manera, el botón "Close" sigue apareciendo como inctivo y al pulsarlo no se cierra el aviso...

Gracias.