Jump to content

Solved: Error en HomeSlider y en Featured


Isiecom

Recommended Posts

Hola!

No se que le pasa a mi Home Slider pero a partir de la segunda diapositiva no cuadra la imagen en el marco de la foto. He mirado en el blog pero no encuentro la solución. No se que he de cambiar para que todo cuadre (css? js? otro?)

 

En "Destacados" me gustaria saber como puedo hacer que el nombre aparezca en dos o tres lineas, ahora lo estoy truncando pero no muestra una buena información.

Tambien me gustaria saber como hacer desaparecer la descripcion corta que ahora sale larguisima en destacados y queda muy feo.

 

Os dejo link para que lo veais!

http://www.saterra.com/eshop/es/

 

He quitado las fotos para que veaís como encuadra de mal.

 

Muchas Gracias!

Edited by Trabuc.JL (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues me respondo a la segunda de mis cuestiones.

Para cambiar los destacados (ampliar titulo y quitar descripción)

  1. Debemos ir a la carpeta mdules/homefeatured
  2. Abrir homefeatured.tpl
  3. cambiar la lineas 43 y 44 que pone:
     
    <h5><a href="{$product.link}" title="{$product.name|truncate:50:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h5> <div class="product_desc"><a href="{$product.link}" title="{l s='More' mod='homefeatured'}">{$product.description_short|strip_tags|truncate:65:'...'}</a></div>
  4. por:
     
    <h5><a href="{$product.link}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h5> <div class="product_desc"></div>

Y ya està. A ver si puedo arreglar el HomeSlider

Salut!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo me lo guiso y yo me lo como.

 

No se porque, la imagen quedaba descuadrada, pero buscando un módulo supletorio he encontrado este que està muy bien y es muy elegante. Con opciones un poco mas avanzadas.

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/194690-free-module-minic-slider-for-ps-15/

 

Lo dejo aqui para quien le pase lo mismo.

 

Trabuc!

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de instalar el módulo, y lo que me ocurre es que cuando voy a modificar algo de la tienda, de cualquier cosa, incluso al añadir productos se me va a una pantalla blanca, (supongo que será error 500). Ejemplo: Instalo, creo artículo, y al guardar se me va a blanco. luevo vuelvo al producto y me ha guardado los cambios, pero ésto es muy incómodo. Si alguien tiene una solución se lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...